BETAESPERANTES DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE AGOSTO

[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]OLE, OLE Y OLE, TAMARA ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Felicidades Tamara!!!!!!!!!!!!!!

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

tamara que mañana va a ser tu dia guapa.

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Genial tu campeón esta luchando mucho para estar con su querida mami, mañana sera un gran día,

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Buenos dias chicas

Siiiiiiiiiiiiiiiii Tamara q buena noticia.... tu lentejita está luchando para agarrarse a su mami mañana..... mañana saldra todo genial y aqui estaremos todas celebrarlo contigo.
            Pasa el dia hoy todo lo tranquila q puedas y veras como tu marido tiene razon.... será un muchachote fuerte y guapo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Y el resto de mis chicas, como vais? yo hoy tranquila en casa
            Si vacalada, tenemos la eco el mismo dia y al siguiente merluy..... y segurito el positivo de RS el martes y el sabado el de Mary...... ¡¡¡¡¡¡ la semana q viene promete chicas !!!!!!! y a la siguiente igual con Yeca y Jarr..... asi q arriba los animos eh?????
            ESTE MES VA A SAR UN JOLGORIO [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Besitos, me voy a comer ya.... q paseis una buena tarde.

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

EN TRATAMIENTO:

Martix...........

PUNCION:

tamara.s.....7/8

TRANSFERENCIA

Jarr......... 17-agosto

BETAESPERANTES:

Silviagr...........01-Agosto .... POSITIVO , 1ª BETA 126, 2ª BETA 343, 3ª BETA 2.148 (Eco 12-08)

Vacalada........05-Agosto.....POSITIVO, BETA 362, 1ª ECO Y 2ªBETA (12-08)

Toser.............05-Agosto .....Negativo

Merluy............06-Agosto.....POSITIVO, BETA 268 (Eco 13-08)

45bis..............06-Agosto....negativo

RS...................11-Agosto

Mary40...........15-Agosto
              Yeca................17-Agosto

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Hola chicas, pero que movidito ha estado este fin de semana!!!

Rs y Jarr bienvenidas al post!!!

Tamara ese embrioncito es todo un guerrero, hay que tener mucha fé y mucha suerte en tu transfer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya no sé si es bueno o malo pero los dolorcillos se han quitado, solo los tuve por 4 dias después de la transfer y ahora nada....bueno pero es que los nervios comienzan a explotar....trato de llevarlo con calma pero ustedes me entienden cuando no es una cosa es otra siempre nos preocupamos.

Besossss

EN TRATAMIENTO:

Martix...........

PUNCION:

TRANSFERENCIA

Tamara.s....10-Agosto

Jarr.............17-agosto

BETAESPERANTES:

Silviagr...........01-Agosto .... POSITIVO,1ª BETA 126, 2ª BETA 343, 3ª BETA 2.148 (Eco 12-08)

Vacalada........05-Agosto.....POSITIVO.......BETA 362, 1ª ECO Y 2ª BETA (12-08)
                Toser.............05-Agosto .....Negativo

Merluy............06-Agosto.....POSITIVO.......BETA 268 (Eco 13-08)

45bis..............06-Agosto.....Negativo

RS..................11-Agosto.....

Mary40..........15-Agosto.....
                Yeca..............17-Agosto.....

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Hola!!!!!!!!!!

Mary40 a mi los primeros dias me dolia la barriga y despues desaparecio.Esta tarde estaba durmiendo la siesta y un dolor de barriga impresionante me ha despertado,pero no mancho ni nada.No quiero hacerme ilusiones pero en la ultima transferencia empece a manchar el sabado antes de la beta,osea hubiese sido ayer por la noche y esta vez nada............He escuchado que los parches de estradiol pueden retrasar la regla,asi que no quiero hacerme ilusiones.

BESITOS!!!!!!!!

ANIMO TAMARA QUE YA VERAS COMO MAÑANA TIENES BUENAS NOTICIAS.,

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Hola a todas!!!

Chicas yo sigo con las molestias, aunque no son de barriga, son como abajito, igual es un dolorcillo que se soporta, el dolor a las pechugas nada de nada, solo una vez y paso, lo que si tengo y es muy desagradable, acidez, no lo soporto es todo el dia igual, coma lo que coma esta esa sensación de irritacion estomacal y la famosa acidez, que a ratos creo que voy a vomitar, esto es muy raro, que sera?

Besitos chicas, ya tenemos un dia menos.

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

chicas.....

ya estoy deseando q llegue mañana.....estoy deseando q me lo pongan ya y q se quede conmigo 9 meses.....si este tto sale +++++ empezare a creer en los milagros.....me voy a poner ganchitos y velitas para q me den mucha suerte....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

tamara enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡verás como este sí que es, qué bien¡¡¡¡¡¡¡ya nos contarás qué tal la transfer.

No sé si os lo he preguntado ya, conoceis a la Dra. Khol?que es la que me lleva ahora que la mía está de vacas; hoy me he hecho la eco y está todo perfecto así que mañana llamará al ivi a ver qué me dicen¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Jarr la dra. Khol por la cual tu preguntas es del IVI Madrid?... Si es así, fue ella la que me hizo mi transferencia, es muy simpatica, te habla las cosas super claras, te da mucha confianza y te explica todo muy bien, fue muy dulce en todo momento.

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Buenos dias chicas,

Tamara cariño, mucha suerte hoy en tu transfe..... veras como ese chiquitin sí se queda contigo 9 meses, tú tenle mucha fé y cuidate mucho.... no sé si puede ayudarte pero yo cada dia le hablaba y me acariciaba el vientre pidiendole q siguiera luchando como lo habia hecho desde el principio y mira q obediente ha sido q aun lo sigue haciendo....................¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Cuando descanses un ratito despues de la transfe nos cuentas como ha ido todo...besitos.

A mis betaesperantes, mucho animo y no penseis en negativo, no os hagais el mas minimo caso.... las molestias no significan nada.... las mias fueron terribles, me dejaban engarrotada por segundos y por la noche ni dormir podia y ya sabeis mi rdo.

Jarr nos cuentas q te dicen en el ivi, vale? ya solo fata una semanita para ir a por tu gordi.

Vacalada, Merluy imagino q estareis como yo, deseandito q llegue el dia de la eco...... a mi a veces me da un poquito de miedo por si no se ve nada pero espero q eso no pase por dios, ahora q estoy empezando a creermelo.

Chicas os cuento q me noto, de momento nada de sintomas, bueno algo de sueñito pero nada mas..... en la zona baja del vientre me toco suave y tengo hinchazon, como si tuviera un pepino metido dentro a lo ancho.... imagino q debe ser el utero q se está ensanchando...... espero q sea eso y q sea normal................ ayyyyyyyyyyy dios q ganas de ir a la eco.

Besitos.

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

TAMARA, suerte en la transfer!!!...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                              MERLUY, qtal? estaras celebrando este finde, xq no se te ha visto el pelo,jajajaj
                              SILVIAGR, te veo súpertranquila, controlando la situación, esos síntomas de los q hablas yo tb los tengo de vez en cuando, hinchada la tripa atope y el pecho tb, xro lo llevo genial. Tú ya lo has dicho a la gente?? yo me estoy esperando a la 1ªeco, ver q todo esta bien y entonces hacerlo público, jajaja qtengo unas ganas!!!
                              A las betaesperantes, 1 dia menos de espera ÁNIMO!!!!!!
                              Bessets.

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Vacalada, yo se lo he dicho a mi familia y a mis compis......todos saben por lo q estamos pasando, estan muy pendientes de mi y muy implicados, asi q como para ocultarselo, jejejejejeje

El pecho durante la betaespera lo tenia enorme y duro, unos dias antes de la beta se desinflo por completo y ahora lo tengo algo mas hinchado pero no duro, y lo del bajo vientre no es q esté muyyyyyyyyyyy hinchado pero cuando me paso la mano por ahi se nota algo gordido por dentro....y tranquila estoy a ratos , intento controlarme cuando me llegan a la mente pensamientos feos pero no sé, conforme van pasando los dias y se acerca la eco empiezo a calentarme el tarro.

Me encantaria cerrar los ojos y abrirlos ya estando tumbada en la camilla de la clinica.

Comment

Working...
                                X