BETAESPERANTES DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE AGOSTO

EN TRATAMIENTO:

Martix...........

PUNCION:

tamara.s.....7/8

TRANSFERENCIA

BETAESPERANTES:

Silviagr...........01-Agosto .... POSITIVO , BETA 126, 2º BETA 343 (Eco 12-08)

Vacalada........05-Agosto.....POSITIVO, BETA 362, 1ª ECO Y 2ªBETA (12-08)

Toser.............05-Agosto .....Negativo

Merluy............06-Agosto.....POSITIVO, BETA 268

45bis..............06-Agosto.....negativo

Mary40...........15-Agosto
    Yeca................17-Agosto

perdon merluy habia borrado tu +++++++++++++++++++++++++++++

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Merluy ENHORABUENA!!!! tu beta está muy bien, así que empieza a creer que estás preñi !!!

45bis estoy segura que con los dias tu mente estará más clara y tendrás energía para empezar de nuevo, lo dicho somos muy fuertes y lo conseguiremos. Un abrazo.

Tamara mucha suerte en tu punción y que todos los ovulitos fecunden !!!

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Buenos días chicas, TAMARA espero que te den suerte...

A las demás, tenemos un nuevo post en positivos de Agosto2009, haber si se une alguna más y nos contamos las experiencias qnos van acompañar.
        MARY y YECA, un día menos chicas, ánimo[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Buenos dias chicas,

Merluy, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA CIELO... Ayyyy q alegria tan grande, ayer estuve toda la tarde pensando en ti y estaba deseando llegar a la ofi para ver q se sabia de ti..... tu beta es buenisima asi q ahora a asimilar q estas embarazada y a empezar a disfrutar.

Tamara guapa mucha mucha suerte en tu punción, veras q cantidad de ovulitos lindos tienes..... el lunes seguro será tu transfe verdad???? nos cuentas en cuanto puedas y te recuperes.... un besote guapa

45bis, Toser..... espero q con el paso de los dias os vayais animando.... sois unas luchadoras increibles y por eso muy pronto lo vais a conseguir.... tened esperanza

Mary, Yeca, como vais vosotras??? ya que un dia menos para vuestros positivos

Bueno os cuento q yo ayer me repetí la beta por tercera vez y ya no me la repetiré mas porq la cosa va bien, me ha subido a 2.148 asi q mas o menos se ha ido duplicando bien desde el lunes.... ahora intentare relajarme y disfrutar de estos dias hasta la eco.

EN TRATAMIENTO:

Martix...........

PUNCION:

tamara.s.....7/8

TRANSFERENCIA

BETAESPERANTES:

Silviagr...........01-Agosto .... POSITIVO , 1ª BETA 126, 2ª BETA 343, 3ª BETA 2.148 (Eco 12-08)

45bis..............06-Agosto.....negativo

Besitos.

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

A los negativos muchisima fuerza, respirar profundo, secarce las lagrimas y seguir luchando, lo unico importante es no obsecionarce, hay que disfrutar de la vida y lo principal ser feliz.

A los positivos, muchisimas felicidades a seguir cuidandose y disfrutar de esta bendicion de Dios.

A las que seguimos muchisimo animo y sobre todo tranquilidad, no olvidar que estamos en esta vida para ser felices, es lo más importante.

Hoy es un dia menos y un nuevo dia que es un regalo de Dios, disfrutemos el día a dia.

Yo me encuentro bien, unos pequeñitos dolores de regla que son intermitentes y muy hinchada, por lo menos lo llevo bien, ahora a seguir esperando y a seguir cuidandose. Ahora que sea lo que Dios quiera, hagase tu voluntad.

Besitos a todas

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Hola SILVIA,VACALADA,MERLUY MADRE MIA QUE BETA,ME ALEGRO MUCHISIMO ,AHORA HA DISFRUTAR DE ELLOS EH? MUCHOAS FELICIDADES.

A vosotras TOSER,45 BIS que deciros,que desconecteis este veranito y para septiembre con mas fuerza.

un beso y un

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Hola chicas,

Gracias Pegy, a disfrutar tenemos q aprender ahora.... gracias guapa.

Tamara imagino q ya habras salido de tu puncion, espero q todo haya salido redondo.... ya nos cuentas cuando puedas.

Mary y Yeca espero q paseis un buen fin de semana, tranquilas y relajadas con vuestros garbancitos..... y yeca no te hagas mucho caso con lo de las molestias, son de lo mas normal.

Toser y 45bis, igual, q tambien tengais un fin de semana bueno, entreteneos, salid, divertiros para salir lo antes posible de este mal y amargo trago.....besitos muy fuertes para las dos.

Vacalada, Merluy, q planes teneis???? yo esta noche cena familiar y el resto del fin de semana intentaré estar muy tranquila y relajada, haciendo un poquito de reposo....me da miedo hacer cosas, asi q ni saldre, ni limpiare, ni cocinare, ni planchare, ni hare la compra, ¡¡¡pobre mi maridito, lo q le espera!!!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

De martix no tenemos ni la mas minima noticia... espero q pronto sepamos de ella.

Bueno chicas, voy a ir cerrando la ofi y para casa...... q pronto llegará el lunes

BESOS.

EN TRATAMIENTO:

Martix...........

PUNCION:

tamara.s.....7/8

TRANSFERENCIA

BETAESPERANTES:

Silviagr...........01-Agosto .... POSITIVO , BETA 126, 2º BETA 343 (Eco 12-08)

45bis..............06-Agosto

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

hola chicas......

lo primero de todo dar muchos animos a 45bis.....esto es muy duro pero tenemos q luchar hasta conseguirlo.....asi q te mando un beso muy fuerte

a merluy ....q te voy a decir chica....enorabuena,ahora a disfrutar del embarazo.......

pues mi puncion ha ido genial!!!!tenia un poco de nervios y de miedo ...por lo desconocido....pero he entrado en el quirofano me han puesto la via y he notado un mareo y ya me he despertado en la habitacion.....no me he enterado de nada ,ha sido como una siestita.....el gine antes de la puncion me dijo q me sacarian unos 8 y resulta q me ha sacado 12.....me ha dicho q igual todos no seran maduros pero estoy contenta......despues me han traido el desayuno a al ratito para casa....

mañana me llamaran del laboratorio para ver cuantos han fecundado y seguramente le lunes me haran la transfe....estoy muy contenta.....

un besito para todas y pasad un buen finde....

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Que bien tamara enhorabuena, ahora a descansar y veras como mañana te llaman y te dicen que todo ha salido fenomenal, y el lunes ya los tendras contigo.

Yo he llamado para comunicar el valor de mi beta y me han dado cita para el jueves 13 para la primera eco y repetir la beta, aunque no se si me la hare yo el lunes a ver que tal va, y es que es un sentimiento tan raro que no me lo acabo de creer, estoy deseando ir a la eco para empezar a creermelo de verdad.

45bis muchisimo animo guapa a recuperarse este veranito y en Septiembre veras como todo sale estupendamente.

Muchos besitos.

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Tamara que bien ya pasaste la punción, ahora a esperar fecunden la mayoría y empezar la semana con tus peques en la barrigita.

Yeca tu has tenido molestia en las tetis??? yo desde ayer tengo dolor y me pasa a la espalda, quizá porque como soy de ovo y estoy con estradiol, pero no sé....

Bueno chicas que pasen un buen fin de semana y disfruten con la familia !!!

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

bueno chicas haber si me voy a la playita a cambiar de aires....y descansar un poco sobre todo el coco, ahora estoy hecha un lio y no se como desenredarlo...cambiando de medico o de clinica y vuelta a empezar.....voy haber si me aclaro, aun no me ha venido la warry la asquerosa

besitos a todas

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Hola chicas,
                          TAMARA, me alegra q haya ido tan bien
                          45BIS, ves a la playita y desconecta qcualndo vuelvas estaras mejor para tomar decisiones...
                          MERLUY, yo tuve esa misma situación xro poco a poco te lo vas creyendo, ahora toca disfrutarlo.
                          SILVIAGR, aprovecha ahora q tienes una buena excusa xara qte mimen,jajajaja. La verdad es qyo tb llevo todo el día con una modorra, qdonde me siento me duermo,será normal??. Si no pasa nada esta tarde quiero ir a la piscina a ponerme morenita, ya que no me voy fuera, aprovechar que esta tarde libro, jjajaja...
                          TOSER, un abrazo muy fuerte, muaksss!!
                          MARY y YECA, como dice Silvia, y yo tb lo afirmo las molestías son normales, yo estaba convencida de qme iba a llegar la warry, el domingo lo pase llorando, tiré la toalla xq marqué 1poquito y dije 'ya está, se acabó, ya está viniendo...' xro no venía, no venía, llegó el día de la beta y cuando llamé estaba segura de q sería negativa y me equivoqué. Cuando me lo dijeron casi me da un ataque de ansiedad, me puse a temblar y no podía dejar de llorar...así q es normal y bueno tener molestías.
                          No me enrrollo más, feliz finde a todas, un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Buenos dias a todas,

Tamara, ya no queda nada para tu transfer, hoy te llamaran y daran la siguiente buena noticia, que ya fecundaron unos cuantos.

45bis, me parece muy bien que te despejes y relajes en la playa, te lo mereces, tu a tomar fuerzas para poder seguir.

Toser, a seguir adelante la vida no termina aca, ya veras que pronto saldras y seguiras con mucha más fuerza, animo!!!

A las que van poquito a poquito a aumentar esa linda barriguita, un beso gordo y grande, se tienen que cuidar mucho, descansar y disfrutar el maravilloso momento que estan pasando.

Mary, pues ya nos queda un dia menos, que alegria, yo tambien soy de OVO. Las molestias aunque pequeñas y no constantes continuan, esas que son parecidas a cuando te bajara la warry, las tetis hasta ayer en la noche no me dolian, ahora de vez en cuando sientos unos pinchacitos nada del otro mundo por el momento, son dolores que se soportan y te recuerdan que estan luchando y que tienes a tus lentejitas contigo, espero que se queden con nosotras muchisimo tiempo.

Un beso chicas y buen fin de semana.

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Buenos dias,

Yo tambien tengo mi beta este mes,para el 11/08.Espero poder tener mi +++++++++ como algunas de vosotras,que este mes no habeis sido pocas.Es mi segunda beta,la enterior fue el mes pasado  de una fiv y aprovechamos mi siguiente regla para los congelados.Me han transferido dos,y la verdad que solo me dolio bastante la barriguita el lunes por la noche,segun el dr.ese dia se supone que ocurriria la implantacion,el martes un poco de molestias,que con los dias han ido desaparenciendo y ayer y hoy nada de nada,solo el pecho un poco hinchado,pero a ratos (a veces si a veces no),no se si seran los parches la progesterona.En fin,que hasta el martes tendremos que esperar,si no aparece la warry antes,en la anterior beta me llego unos dias antes.

BESITOS 

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Opino igual que yeca, a relajarse¡¡¡a mí me hacen transfer el 17 de un vitrificado así que cuando sepa la fecha de beta me apunto en la lista, niñas muchos ánimos, tengo una niña de 9 meses y aunque parece que esto nunca se consigue y que siempre le pasa a otras no es verdad, sí que se consigue, aunque haya que insistir¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto me lleva la Dra. Khol pq la mía está de vacas, la conoceis????????????

Comment

Working...
                                X