Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?
Collapse
X
-
Sesita cariño no estes triste ya veras como ese campeon se va a quedar contigo 9 meses, mucha suerte mañana,te pongo unas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Vamos a ver sesita que quieres tener un equipo de futbol a la primera, pos va a ser que no, tienes al campeón de los campeones esperandote para mañana.
Asin que a estar alegre pq si no lo va a notar que su mama se entristece por el.
Bss
Comment
-
Hola Sesita animate que se va a quedar contigo, vamos arriba esos ánimos
Marivy espero que estés positiva, y sólo pienses en que los chiquilines se van a quedar
En cuanto a mí, horror: hemos cancelado.Sólo tenía un foli de 16, uno de 6 y pico y otro de casi 6.Nos dijeron que lo pensáramos y que podíamos cancelar y esperar dos meses para empezar otra vez con el primer tratamiento.Estoy esperando que me llame la gine(lo decidí después de salir de la consulta)
y ya me dijo que no hay nada que yo pueda hacer ó tomar, que tenemos que esperar y confíar en que salga un ciclo bueno.Ayssssssssssssssssssssss me quedé hecha polvo y en principio quería continuar pero después de pensarlo una horilla y hacer cálculos cambié de opinión.
De lo malo, al menos nos fuímos el finde y hoy ya estoy mejor.
Soul qué tal te fué.
ACTUALIZO LISTA:
EN ESPERA
Setembroo....Antibabys
Makirachi........En espera inicio antibabys finales de Agosto
Tamara.s.........bajando kilos....icsi en diciembre
Teresaba........antibabys hasta el 29-9
Soul................18/09 histeroscopia
Falcant...........Esperando la warry
Ceci71........... En espera nueva estimulación¿diciembre?
EN TRATAMIENTO
Puck...............14/09 Purgeron ..Eco 18/09
TRANSFERENCIA
Sesita.............21-09
BETAESPERA
Maryvi.............esperando positivo (Beta 28/09)
Comment
-
Sesita que ya verás como ese campeón se queda contigo. Muchísima suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ceci ya verás como el próximo ciclo va a ser el definitivo!!!
Comment
-
Chicas mi embrión ha resultado ser malo. Hemos cancelado transferencia.
No os podeis imaginar como estoy!!!!!!!!!!
La gine me ha dicho que en principio el esperma bien y aparentemente los ovulos tb pero solo ha fecundado uno y malo. No quiere darme esperanzas y me ha recomendado ovo como otra opción.
Joder con 34 años!!!!!!!!!!!!!!! Estoy destrozada
Creo que me retiro hasta Navidades, despues veré que hacer.
Este era mi 8º tto. Estoy agotada!!
Gracias por todo (Teresa perdona por no mencionarte el otro dia, no me di cuenta, gracias por tu apoyo) estoy bastante nerviosa
Muchos besos
Comment
-
ACTUALIZO LISTA:
EN ESPERA
Setembroo....Antibabys
Makirachi........En espera inicio antibabys finales de Agosto
Tamara.s.........bajando kilos....icsi en diciembre
Teresaba........antibabys hasta el 29-9
Soul................18/09 histeroscopia
Falcant...........Esperando la warry
Ceci71........... En espera nueva estimulación¿diciembre?
EN TRATAMIENTO
Puck...............14/09 Purgeron ..Eco 18/09
TRANSFERENCIA
Sesita.............21-09 CANCELADA
BETAESPERA
Maryvi.............esperando positivo (Beta 28/09)
Comment
-
sesita lo siento mucho.....
La verdad es q no sabia q llevaras tantos ttos(8 son muchos),y como bien dices es agotador,en todos los sentidos....
Lo de q te hayan comentado lo de ovo como una opcion mas.....pues la verdad es q cuendo te lo sueltan te cae como un jarro de agua fria y todo se te viene encoma....
A mi tambien me planteron q si este proximo tto salia como el anterior q me planteara la ovo y la verdad es q llore mucho,pq no lo entendia,yo tengo 28 años recien cumplidos,y el embri q consegumos era bueno....asi q me senti muy mal...pero yo antes de ir a ovo agotare todas las posibilidades y agotare todo antes de ir a ovo,sin ninguna duda...
Tomate ese descanso q seguro q te va a venir muy bien desconectar un poco de todo,aunq hoy solo veos las cosas de color negro ya veras q mañana las ves un poco mas claras y dia a dia lo veras mejor,y si en diciembre te animas a intentarlo otra vez,pues iremos juntitas y cerraremos el año con muchos ++++(entre ellos el tuyo y el mio).
Te mando un beso muy gordo y ya sabes q estamos aki para lo q necesites....
maryvi....como llevas la betaespera???espero q la lleves muy trankilita y q el dia 28 nos alegres a todas con un super+++++,mucha suerte guapa..
ceci...no te desesperes....ya veras como en nada te hacen la ultima estimulacion y ya vas a transfer...cuando la haras en diciembre?
este año los reyes magos van a tener mucho trabajo.....
teresa a ti ya no te queda nada para terminar con las antibabys.....ya estas en la parrilla de salida.....tu tienes q ser la siguiente en colgar el+++++
sabemos algo de la histeroscopia de soul????
falcant....tu como lo llevas ????donde esta flower power....la echamos de menos....
yo de momento sin novedad al frente....asi q un besito para todas....
Comment
-
Bueno hoy a flower power se le ha orvidaooooo comer, jo. Y en sus desvario sigue con el admin, yo creo que es su amor platonico:
BUENO SIGO CON MI MONOLOGO PARA EL ADMIN( SEA QUIEN SEA):
Admin corazón:
1. Queremos que seas nuestro confidente y paño de lagrimas, pero una contestación de vez en cuando, aunque sea en un mensaje privado me daria animos a seguir, por lo del dialogo que es mas enriquecedor.
2. Me da igual si es un Prada, Loewe, Gucci o Louis Vuitton, no le hago ascos a ninguno, pero mejoraria las relaciones personales muchisimo, me haria ir a las consultas con una sonrisa de oreja a oreja.
3. Os habeis pensado en la posibilidad de abrir un pequeño hotelito para las betaesperantes?, vamos imaginate a todas encerradas 10 dias, hormonadas, histericas......no os dariamos la lata para nada, todas juntitas, por favor con masajistas para desestresarnos y con actividades lúdicas geniales, dicese la visita de Richard Gere, .......y si de vez en cuando nos visita uno de nuestros maravillosos médicos , tambien le aceptariamos de buen grado pero ya sabes primero cursito de masajes.
4. Si el resultado de la beta es negativo, por favor que se coma el marrón el medico de cada una, pq las pobres enfermeras nos aguantan las lagrimas, la angustia, etc.....o por lo menos que nos llamen ese mismo día nuestros veneradisimos.
5. Teneis que cambiar algunas palabrejas de vuestro bocabulario: espermatozoides= Woody Allens, betaesperas= betadesesperas, edad madura=edad genial, folis = bolitas, camilla para ecos= potros de tortura- por cierto las teles más grandes sobre todo para las miopes- muestra de esperma el dia de la transfer=Woody Allens de juerga. Por cierto pq para nuestros mariditos hay una habitación con tele y peliculas de esas que tu sabes y revistas iguales y para nosotros en la transfer no? . Transfer= relaciones extraconyugales aceptadas por la pareja ( yo necesito el cigarrito de despues, teneis que tener compasión de mi ), ahhh y no estaria mal que una vez finalizada la transfer nos dijeran que bien lo has hecho.
Comment
-
hola chicas,
Tras varios intentos con ICSI (4) ahora voy a OVO, no tengo más opciones, no tengo reserva ovárica y mis ovocitos son de mala calidad. Me pinche el Decapeptyl el 11 de septiembre y estoy esperando la guarri como agua de mayo para empezar con la medicación para el endo. ESpero ser betaesperante a principios de Octubre.
MUCHA SUERTE A TODAS Y ANIMO
Comment
-
Hola Sesita lo siento mucho, y ninguna palabra me sale.....recuperate y piensa con calma, como Teresa.b te digo lo mismo yo supongo que en Diciembre volveré a la carga.He hablado con la gine y me ha dicho que nos pasemos por la consulta para hablar del siguiente paso y tras la regla de octubre creo que empezaré con otros análisis.Lo de la ovo, no se pero cada vez me parece una mejor opción agotados eso sí todos los cartuchos. Vamos superwoman
Y Falcant sigue con tus ocurrencias que al menos me sacas una sonrisa cada día, y nos hace más fácil estos tragos.
Comment
-
Gracias a todas por vuestro apoyo. La verdad lo necesitaba porque estoy echa polvo. A veces pienso si tanto sufrimiento merece la pena!
Falcant tu hijo (es de ovo??) perdona la indiscrecion.
A mi esta opción se me hace cuesta arriba!!!!!!!!!!
Comment
Comment