Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?
Collapse
X
-
ACTUALIZO LISTA:
EN ESPERA
Setembroo....Antibabys
Makirachi........En espera inicio antibabys finales de Agosto
Tamara.s.........bajando kilos....icsi en diciembre
Teresaba........antibabys hasta el 29-9
Soul................18/09 histeroscopia
Falcant...........Esperando la warry
EN TRATAMIENTO
Sesita............. parches hasta 18 de septiembre, control endo y muestra esperma
Ceci71............13/09omifín--15/09omifin+menopur/Eco 18/09
Puck...............14/09 Purgeron ..Eco 18/09
TRANSFERENCIA
Sesita.............21/23 Septiembre (Por confirmar)
BETAESPERA
Maryvi.............esperando positivo (Beta 28/09)
-
Ja sesita.
Chicas necesito urgentemente vuestra ayuda pls:
Estoy en la asociacion ASPROIN no quiero ser mera espectadora de estos temas de fertilidad y estoy empezando a colaborar con ellos: AYUDARME A CUMPLIMENTAR UNA ENCUESTA TOTALMENTE ANONIMA A NIVEL MUNDIAL, PLS. teneis que meteros en la pagina de ASPROIN Y RELLENARLA . Es bastante urgente.
Os resumo un poco, jejejeje:
El objetivo de nuestro proyecto es comprender mejor las decisiones sobre la fertilidad y los esfuerzos para ser padre. Para nosotros la fertilidad significa la capacidad de concebir, es decir la capacidad de la mujer para quedar embarazada y del hombre para procrear.
La encuesta está dividida en cinco partes que se interesan sobre sus antecedentes (ej. edad, educación), salud actual (ej. hábitos de estilo de vida tales como fumar), creencias sobre la paternidad (ej. los factores que influenciaron su decisión de intentar tener un hijo) y los conocimientos de la fertilidad y los servicios médicos de fertilidad (ej. cómo acceder a los servicios médicos). Algunas preguntas son sobre tópicos personales, por ejemplo, cuánto tiempo lleva usted intentando concebir. Estas preguntas son necesarias porque estamos solicitando la participación en la encuesta a personas con muchas distintas circunstancias sociales y personales, y estas preguntas nos pueden ayudar a comprender mejor los factores que influencian las decisiones.
Esta es una encuesta internacional. Por tanto la fraseología empleada en las preguntas y las escalas de respuesta han sido preparadas de manera que puedan ser comprendidas por personas de muchos países.
En todas las preguntas seleccione la respuesta que mejor se adapta a su propia situación, sus pensamientos y sentimientos. No existen respuestas correctas o incorrectas. Esta encuesta es anónima, lo que significa que nadie puede vincular sus respuestas a usted.
NO PONGA SU NOMBRE en ninguna parte de esta encuesta.
Usted tiene la libertad de omitir cualquier pregunta que no desea responder o retirarse del estudio en cualquier momento cerrando la ventana.
Este estudio ha recibido aprobación ética del Comité de Ética de la Facultad de Psicología, de la Universidad de Cardiff. Si tiene cualquier pregunta sobre este proyecto le rogamos contactar a la principal investigadora, la Dra Jacky Boivin (Boivin@cardiff.ac.uk).
Un resumen de los resultados del estudio será provisto al Webmaster una vez que hayamos concluido toda la tarea, por tanto le animamos a mirar en el sitio Web en el futuro para conseguir mayor información.
Le agradecemos mucho su ayuda en este importante proyecto internacional sobre las decisiones de fertilidad y los esfuerzos de tener un hijo.
Este estudio está siendo realizado por el Depto. de Estudios de Fertilidad de la Universidad de Cardiff.
La encuesta fue desarrollada por la Dra. Jacky Boivin (investigadora líder del Depto. de Estudios de Fertilidad) en colaboración con Merck Serono SA.
El proyecto está patrocinado por Merck Serono SA
Comment
-
hola chicas aquí estoy,he cambiado el turno para ir al médico a las 18:30 y con tanto curro(no me gusta nada trabajar de mañana y menos los viernes:todo el mundo quiere las cosas ya) tenía el post abierto pero sin poder leer ni na de na pero por fin ACABÉ[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] y ya os contaré lo que me dicen en cuanto pueda conectarme a Internet(mi marido está empeñadísimo en llevarme a pasar frío a su aldea en cuánto salgamos de la clínica ,y tenerme sin internet,salvo que consiga un portatil y me vaya al ayuntamiento-tasca usos varios).Que le vamos a hacer, añora su pueblín
Sesita genial!!!!!!!!!uf vaya fin de semana más .........guay tener ya ahí la transfer tan cerca.Si es para el lunes y por si no puedo escribir antes que te vaya fenomenal, y vamos a por el 2º +++++++ de este post
Trostky bien, ya estás con los pinchacines
Falcant así me gusta leerte, me apunto a esa lista de demandadas, lo que me he reído.
Marivy, me parece bien animada pero cauta[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] venga que vas a ser el 1º ++++++++
Besos y a pasarlo bien,(yo muertecica de frío y me arrimaré a mi pueblerino para que me de calorcito además de que me siga poniéndo las banderillas: joer qué fuerte me sigue pareciendo que me veo todas las noches como el toro en medio de la plaza, y me da la risa pero bueno mejor eso que llorar ó tener que ponermela yo )
Comment
-
Falcant me he metido en la pagina esa y la encuesta no la encuentro,solo he visto una que consta de tres preguntas,donde hay que buscar una vez entras?
Ceci buen fin de semana, con banderillas y relax.
Y para Sesita y Maryvi las velitas de hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESITOS Y SALUDITOS
Comment
-
tere yo tambien entrare en la pagina de asproin y hare las preguntitas esas,anda q te tenian q dar una comision por cada una q manadaras ha hacer el test,jeejejjeseguro q te forrabas...
ademas estoy pensando en hacerme en hacerme socia de la asociacion,pq por una parte estamos informadas y por otro lado lo del descuentito no viene mal,un 5% no es mucho pero menos da una piedra.....
chicas como vais???
yo os cuento q hoy he ido a pesarme y tachan.....me he bajado un kilo y medio......ya estoy mas cerca de llegar a mi peso(todavia me faltan unos cuantos)y asi poder empezar tto,la verdad es q hecho de menos los pinchazos ,los controles,el despatarrrarme en el potro.....jejjejje
bueno niñas un besito....
Comment
-
Hola chicas,
Bajón TOTAL!!!!!!!!!!
Esta mañana me llamaron de Ivi, de los 7 vitris sobrevivieron 6 y solamente hemos conseguido un embrión. La transfe es para el lunes. Mañana vuelven a llamarme para confirmarme la hora (si el embri no se para, claro!!!)
Estoy hecha polvo, hoy no tengo vida practicamente. Alomejor en un par de dias veo las cosas de otra manera. Que injusta es la vida!!!!!!!!!!
Menos mal que tengo a mi marido que me anima constantemente y me dice cosas como todo va a salir bien y el que hay va a salir adelante!!!!!!!! Me gustaria ser tan optimista como el. Yo solo consigo tener lágrimas en los ojos..........
Gracias por estar ahíiiiii
Millones de besos
Comment
-
Sesita cariño cuanto lo siento, pero ya veras como ese campeon se va a quedar nueve meses con su mami, piensa en positivo.
Pues estamos bien, esta mañana como veía que no me llamaban he decidido llamar yo al laboratio del IVI, le he comentado que no me habían llamado y que me dijeran como andaban los embiones que dejaron en observación, pues bien de los seis que tenía solo ha habido dos buenos, el resto cuatro nada de nada se han parado. Así que si esta no sale bien, solo tengo para otro intento, pero bueno yo voy a ser positiva y pensar que los buenos son los que llevo dentro, y los otros no me van hacer falta
Comment
-
Hola hola chicas!
Sí que me anima leerlas! Quiero empezar con el rollo del in vitro. Llevamos 3 anos intentandolo y nada. Y bueno...creo que por lo privado será más rápido, no?
que tan caro pudiera ser todo por lo privado? una idea más o menos...
Les agradecería un poco de info antes de lanzarme a la odisea.
En hora buena a todas por sus ánimos y logros!!
Comment
-
Hola
Sesita vida siento lo de tus vitris,pero ahora solo piensa que el que te van a poner saldra bien,si total con uno que salga bien ya estamos contentas, pues ya esta, se positiva anda. BESITOS
y mis velitas de hoy para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mira cuantas te he puesto..........
Musik bienvenida al foro,pues para que te vayas haciendo una idea suele salir entre 4.000 y 5.000€ y las inyecciones aparte que son unos 1.000 mas,todo mas o menos, ya en el IVI te informan mejor.
has cojido cita ya?.
si necesitas alguna informacion mas pues aqui siempre estamos disponibles.
Comment
-
Hola Marivy, quiero darte las gracias por tu apoyo y desearte todo lo mejor, espero que esta sea la definitiva.
Hoy me han llamado del laboratorio y parece que el embrion sigue adelante. La transfe es mañana a la 1. A ver si hay suerte (Dios mio) me lo juego todo a una carta!!!!!!!!!
La verdad intento animarme pero es tan dificil y tan duro........
Un beso muy fuerteeeeeeeee
Comment
-
ACTUALIZO LISTA:
EN ESPERA
Setembroo....Antibabys
Makirachi........En espera inicio antibabys finales de Agosto
Tamara.s.........bajando kilos....icsi en diciembre
Teresaba........antibabys hasta el 29-9
Soul................18/09 histeroscopia
Falcant...........Esperando la warry
EN TRATAMIENTO
Ceci71............13/09omifín--15/09omifin+menopur/Eco 18/09
Puck...............14/09 Purgeron ..Eco 18/09
TRANSFERENCIA
Sesita.............21-09
BETAESPERA
Maryvi.............esperando positivo (Beta 28/09)
Comment
Comment