Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?
Collapse
X
-
ACTUALIZO LISTA:
EN ESPERA
Setembroo....Antibabys
Puck...............Eco 14/09
Makirachi........En espera inicio antibabys finales de Agosto
Ceci71............Inicio antibabys Agosto,eco 11/09
Tamara.s.........Antibabys+consulta 04/09
Teresaba........esperando la warry
Soul................18/09 histeroscopia
EN TRATAMIENTO
Marivy............29/08 Puregon / Eco 02/9
Falcant...........17 de agosto gonapeptyl, 25 empiezo con los parches hasta el 9/9 control de endo
Sesita............. parches hasta 18 de septiembre, control endo y muestra esperma
-
chicas,chicas....os recuerdo q este es el post de las macizorras,asi q nada de azucar....SACARINA!!!!JEJEJEJE
falcant q favorecida sales en la foto,es reciente???jejejje
pues nada como veo q todas estais con el meloncito y la sandi,pues vamos ha hacer la macedonia,q yo estoy con la piña....q es diuretica y asi meo mucho
la verdade s q entre falcant y sesita....aki la diversin esta asegurada....
Comment
-
pero vaya mañanita más animada que habeís tenido y yo que no os he podido leer hasta ahora. Me gusta lo de macizorras, yo estoy también un pelín a dieta ligerilla porque tras las hormonas de Agosto me creció el flotador y ya me pasé por la pelu a finales de Agosto para cambio de color, haber si me crece el pelo y unos meses más luzco melenaza cual Rosarillo con los rizos al viento(en Mayo me lo corté y me arrepiento)
Minilulu bienvenida.
Falcant jooooooo tu vas el miércoles y yo el viernes me voy a perder tu aparición fashion fashion
Sesita vaya con los parches, por curiosidad ¿son muy grandes? je je por si acaso me toca ponermelos a mí más adelante no vaya a ser que me pase perdiendo kilos que seguro que yo los pierdo por arriba,como siempre y el flotador y alrededores continúa similar.
Tamara, fideillo en unas semanas te vamos a ver.
Besos y hasta mañana
Comment
-
Jo ceci yo te quiero conocer, a q hora vas el viernes?
Si voy el miercoles y a primera hora, vaya comienzo de consulta q va a tener mi Velaskin, jajajqa eso si va a conocer a la nueva macizorra y fashion del foro q es todo un honor, no creeis chicassss?
Tamara si es reciente la fota es q cuando me transformo en flower-power soy así de sencillita hijaa.Tamara yo mido 1.72-73 ahora no me acuerdo y peso 67 kilos, me hubiera gustado haberme quedado con 60 antes de empezar pero la verdad es q estos ultimos cuesta bajarlos.
Ceci yo tenia unas......y ahora se han quedado en una 90 de talla, y me he quedado sin trasero chicas que horror.
Así que ya se puede dar prisa Velaskin en dejarme preña pq tengo una lista de cosas:
Endirecer las piernas y que se queden divinas de la muerte.
Subir el trasero , toca muchisimo ejercicio
............
Comment
-
hola voy el viernes a primera hora y después a dejar a mi maridín en su trabajo.Me toca estos días zafarrancho general en casa, que espero me sirva para tener los kilillos bajo control hasta que acabe y pueda ir a nadar.
Falcant, a ver que te dice tu Velaskin mañana que se va acercando el gran día.
Sesita, Tamara,Teresa y las demás por donde andaís.Me cachisss hoy que he podido conectarme pronto
Comment
-
Hola chicas
Jolín estáis hechas una hablarinas. Os cuento:
Me he puesto los parches en una nalguilla (o sea culo) pues en fin, como os iba diciendo en todo el centro, vaya que cada vez que me siento me pega unos tirones que me acuerdo de PANEQUE......
Parece ser que no he encontrado otra zona mejor, pero cuando me los cambie, haré una investigación porque vaya tela!!!!!!!!!!!! No no no. A mi esto no me vuelve a pasar!!!!!!
A otra cosa mariposa
Marivy me alegra que esta estimulación vaya mejor que la anterior. Cuantos tienes?? Besitos
Minilulu que te cuentas?
Ceci, a ver que te dicen en consulta. Ya nos cuentas.
Tamara hija, a mi tb me dijeron eso y mira en esta punción me sacaron 7 maduros de 21 ovocitos. Agota todas las posibilidades y luego os planteais lo que haga falta.
Falcant falcant falcanta, vaya medidas de infarto!!!!!!!! vamos a tener que hacer una lista de macizorras. Es para subirnos el ánimo!!!!!!!! No si al final ya verás que vamos a tener que cambiar de post.
El post de las macizorras de IVI, JAAJAJAJAAJAJAAJ
Comment
Comment