el lunes empiezo 1ªFIV, ¿ALGUIEN MAS? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

el lunes empiezo 1ªFIV, ¿ALGUIEN MAS?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    el lunes empiezo 1ªFIV, ¿ALGUIEN MAS?

    hola conso, voy solo con camison, zapatillas y gorrito k te dan ellos, debajo na de na........no no te preocupes por lo de tu tranferencia por k sabes k cada una es un mundo diferente

    Comment


      #92
      el lunes empiezo 1ªFIV, ¿ALGUIEN MAS?

      Hola a todas!!!!!!!!

      Siento no haber contestado antes pero es lo que tiene irse al pueblo donde a penas hay cobertura para el movil pero os cuento hasta donde se.
      Este sábado nos llamarón del Laboratorio del IVI para decirnos que de 10 Folis, maduros solo habian 8 a los que se les habia sometido a ICSI y que a las 24 horas habian Fecundado los 8 y
      hoy a las 15:15h tendriamos la Transferencia
      No nos han vuelto a llamar por lo que iremos a la Trasfer desconociendo cuantos han sobrevivido ni la calidad de estos pasadas 72h.

      Navarrocanovas 16 Folis ya sabia yo que eras toda una campeona!!!!!!!
      Como imagino que mañana será la Tranfer estaremos juntas en la Betaespera!!!!!!!!!
      Paula&David cuanto me alegro de que ya tengas contigo a esos dos angelitos!!!!!!
      Y tambien estaremos juntas en la Betaespera!!!!!!

      Esta tarde cuando llege os digo algo.Besos

      Comment


        #93
        el lunes empiezo 1ªFIV, ¿ALGUIEN MAS?

        hola cocolissa, me acaban de llamar de ivi, de los 16 han fecundado 11, el miercoles tengo la tranferencia..te deseo mucha suerte.

        Comment


          #94
          el lunes empiezo 1ªFIV, ¿ALGUIEN MAS?

          Hola a todas:

          Esta tarde a eso de las 16:15 me han trasferido dos embriones y según la Dra de calidad máxima.Han congelado otros tres y han dejado dos para ver como evolucionan.
          La beta me la han fijado para el día 6 de Octubre por lo que me quedan días de espera!!!!!!!

          Besos

          Comment


            #95
            el lunes empiezo 1ªFIV, ¿ALGUIEN MAS?

            cocolisa eso es genial ahora tranquilidad y a disfrutar de tus pequenines.

            navarro no te quejaras eres una campeona

            yo voy mañana a eco haber cuantos tengo

            Comment


              #96
              el lunes empiezo 1ªFIV, ¿ALGUIEN MAS?

              cocolisa q bien q tus nenes ya estan contigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora estas preñi hasta q no se demuestre lo contrario porq hoy por hoy estas preñi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y lo estaras ya lo veras+++++++++++++ a
              45 bis suerte en tu eco++++++++
              navarro q poquito queda para la transfer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              pues ami me han subido la medicacion a 225 de puregon y tengo la eco el miercoles.ya os contare........
              un besito xao++++++++

              Comment


                #97
                el lunes empiezo 1ªFIV, ¿ALGUIEN MAS?

                cocolissa k bien, de calidad maxima, vaya pasada, yo voy mañana y estoy un poco nerviosa........conso k te keda na para la puncion....45 bis como llevas tus pinchazos?

                Comment


                  #98
                  el lunes empiezo 1ªFIV, ¿ALGUIEN MAS?

                  HOLA NAVARRO VOY ESTA TARDE AL IVI, LOS PINCHAZOS CADA DIA DUELEN MAS SOBRE TODO DECAPEPTYL, LA BARRIGOTA ME DUELE UN POCO, A SUFRIR, Q SE LE VA A HACER. TU YA NO TIENES DOLOR DE OVARIOS? MAÑANA TRANSFER Q GUAY++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++

                  Comment


                    #99
                    el lunes empiezo 1ªFIV, ¿ALGUIEN MAS?

                    hola 45 bis, luego me cuentas k tal te ha ido..a mi me duelen un pelin es como si tuviera agujetas, pero vamos k no es nada.....suerte

                    Comment


                      el lunes empiezo 1ªFIV, ¿ALGUIEN MAS?

                      Hola chicas:

                      Enhorabuena a las de las punciones exitosas y mucha suerte con las transfer. Yo he ido hoy a mi primer control y me dicen que por ahora me ven 7 óvulos creciendo, el viernes voy de nuevo a control y, si todo va bien, la próxima semana punción y transfer, ¡Qué nervios!

                      A vosotras desde el primer control ¿se os vieron esa cantidad tan buena de óvulos?. Yo sólo espero que, aunque sean pocos, sean unos campeones y uno, al menos, se quede al final conmigo.

                      Besos

                      Comment


                        el lunes empiezo 1ªFIV, ¿ALGUIEN MAS?

                        XICAS Q GUAI ESTO YA SE ESTA PONIENDO A PUNTO DE CARAMELO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++
                        45 BIS.AMI LA TRIPA TB ME DUELE PERO NO LA TRIPA SI NO LA CARNE DE LA TRIPA .ES COMO Q LA TENGO CON CARDENALES PERO NO SE VEN ....DE LOS PINXAZOS

                        NAVARRO+++MUXA SUERTE MAÑANA++++++++++A Q HORA VAS????????

                        COCOLISA Q TAL??????
                        ATODAS UN BESITO

                        Comment


                          el lunes empiezo 1ªFIV, ¿ALGUIEN MAS?

                          hola chicas,,,,conso voy a las 10 y me han dicho k me tengo k beber 2 vasos de agua media hora antes, k mal, por k a mi con los nervios me da por orinar y no podre,jajaaaaa.......mariansua, llevas una cantidad muy buena, a mi no me lo decia por k voy por la ss y mira luego tenia 16, seguro k todo te sale bien, un beso

                          Comment


                            el lunes empiezo 1ªFIV, ¿ALGUIEN MAS?

                            hola chicas, ya he vuelto de mi tranferencia y tengo a mis 2 pequeñines conmigo, el 6 de octubre tengo la beta como cocolissa............os deseo mucha suerte a las demas con su tratamiento............besos

                            Comment


                              el lunes empiezo 1ªFIV, ¿ALGUIEN MAS?

                              navarro ya te he escrito en el otro post .pero q sepas q espero tu positivazooooooooooooooo con muxa ilusion de verdad ya lo veras+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++

                              Comment

                              Working...
                              X