Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
el lunes empiezo 1ªFIV, ¿ALGUIEN MAS?
Collapse
X
-
HOLA A TODAS YA HE LLEGADO DE MIS MINIS VACACIONES.
COMO YA SABEIS EL JUEVES FUI AL IVI Y TENGO Q ESTAR HASTA EL MARTES CON ANTIBB, VOLVER AL IVI Y EMPEZAR CON EL TTO YA HE COMPRADO TODO EMPEZARE CON DECAPEPTIL PERO AUN NO ME LO HAN EXPLICADO.
ME TENGO Q PONER AL DIA CON TODO LO Q HABEIS ESCRITO.
Comment
-
Hola todas!!
Vengo del 1º control y aunque tengo un total de 15 folinculos son todos muy pequeños en tamaño,(el mayor de ellos media 7mm) por lo que me han subido la dosis de Gonal de 150 a 200, además el estradiol me a dado 23, super bajo según la Dra por lo que le he preguntado que es lo que significaba y lo único que me a dicho es que mis ovarios son lentos y con eso me he quedado.
Pues na que toca esperar hasta el 2º control que será el Jueves día 11, a ver si se deciden y pegan un estirón.
Mucha a suerte a todas y Besos
Comment
-
hola cocolissa, no pasa noda por k ahora sean pequeños, seguri k crecen ¿tu te es tas pinchando gonal y decacpytel al mismo tiempo? yo es k todavia no tengo claro si son las dos cosas creo k si pero todavia nolose......ya te contare.........vaya diferencia de controles por k yo todavia ninguno y tu ya llevas dos, yo hasta el 17 nada, bueno voy a ver si me aclaro, un beso
Comment
-
Hola cocolisa2oo8! ayer yo me hice mi primer control y por lo que leo, tu y yo estamos parecidas, solo que yo todavía tenia menos foliculos, creo que eran sobre nueve, hoy me han llamado de ivi y me han dicho lo mismo que a ti, que los ovarios van lentos y que mañana me haga otra eco, asique por lo que veo tu y yo vamos más o menos a la vez, suerte y a ver que pasa mañana.Un beso
Comment
-
Hola chicas: Cuando abristeis el post no me animé a escribir porque me daba la sensación de que ibais muy adelantadas respecto a mi, pero por lo que veo, sólo nos llevamos unos días.
Yo también empiezo con el tratamiento FIV. Estoy todavía con las antibaby, pero empiezo hoy a pincharme procrin. Así que estamos todas en la carrera.
Mucha suerte a todas, a ver si esta es la buena.
Comment
-
Hola todas!!!!!!!
Vengo del 2ª control de Folis y bueno algo desanimada si estoy, ya que hoy la Dra que me atiende no me realizado el control escográfico sino un Dr nuevo que la verdad no me ha inspirado mucha confianza, de hecho ni me iba a mandar el análisis de Estradiol.
Si en el 1º Control tenía 15 Folinculos hoy solo a encontrado y con dificultad 8 (no se le veia muy habil )siendo el mayor de 11 y el restro entre 10 y 9.
Preguntado cómo es que en el 1º Control teníamos cerca de 15 y hoy solo cuenta 8, nos ha contestado que se ha limitado a medir los de mayor tamaño.
Finalmente cuando nos ibamos a entrado nuestra Dra y si que me ha pedido el análisis y me ha explicado que voy lenta, pero así damos tiempo al Endométrio a que se engorde ya que mide 5,5 mm y me ha dejado el 3º Control para el lunes 15.
Navarrocanovas, tranquila ya ves, por muchos controles que lleve soy de las lentas así que incluso podemos ir a la par en la Betaespera.
Paula&david, al parecer somos algo más lentas pero a parte de llevar más medicación, la meta es la misma.
Mariainsua, Bienvenida!!!!! ya nos iras contando.
Xic, Bienvenida!!!!!! no tengo contestacion a tu pregunta, pero seguro que alguien te dará información,creo que hay un post de ovo.
Besos
Comment
-
hola a todos, Marianinsua bienvenida.........cocolisa no pasa nada por k vayas lenta mejor eso k no te hiperestimulen asi k mejor, asi vamos a la par, hoy empezado con puregon y el 17 tengo la eco, tu cuanto te pinchas? yo empezado con 225, mañana tambien y el resto de los dias 125.........xic yo tampoco tengo contestacion, espero k te ayuden.........besos
Comment
-
Hola cocolisa2008! veo que seguimos igual (bueno yo un poco peor) pues en mi control de hoy solo hay 4 que estan entre 10 y 11 y los otros cinco no han crecido casi, asique consuelate, tu tienes hoy los que yo tenia el otro dia, mi endometrio media 8, me han mandado seguir pinchandome lo mismo y el proximo control para el sabado, solo que como le dije que aqui no se si encontrare una clinica donde me lo hagan el find igual me lo tengo que hacer mañana.
Xic, bienvenida , a tu pregunta yo no tengo contestación, a ver si alguien te puede ayudar.chao
Comment
-
Hola de nuevo:
Con eso de la velocidad en la generación de folis, yo creo que ni ellos se aclaran.
Cuando empecé con las IA y tuve una respuesta tan rápida (en cuatro días ya tenía 5 folis desarrollados), tuvieron que suspenderme la IA, pero me dijeron que no me preocupase, que muy bien lo de la respuesta tan rápida, que eso es que no iba a haber ningún problema. En la 2ª IA, con menos medicación, la respuesta fue similar, pero sólo habían crecido 3, así que me la hicieron, pero no dio resultado. Cuando fuimos a consulta nuevamente y se suponía que íbamos a por la 3ª IA, me dijeron que era mejor hacer una FIV porque la respuesta tan rápida de mis ovarios era un problema.
Así que ahora, ya casi no pregunto. Se me dan los datos, y yo hago lo que me dicen. Espero que resulte.
Xic: siento no poder ayudarte, pero hay mucho post con información y experiencias sobre OVO. Seguro que te podrán informar muy bien en cualquiera de ellos (la experiencia es un grado).
Un saludo a todas
Comment
Comment