el lunes empiezo 1ªFIV, ¿ALGUIEN MAS? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

el lunes empiezo 1ªFIV, ¿ALGUIEN MAS?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    el lunes empiezo 1ªFIV, ¿ALGUIEN MAS?

    HOLA NAVARRACANOVAS, YO AUN NO EMPIEZO CON TRATAMIENTO PERO EN SEPTIEMBRE TENGO MI PRIMERA CITA CON IVI PARA FIV-ICSI...ESPERO Q TENGAS MUCHA, MUCHISIMA SUERTE Y PRONTITO NOS DES UNA ENORME ALEGRIA. CUENTANOS COMO VAS. UN BESOTE GUAPI.

    #2
    el lunes empiezo 1ªFIV, ¿ALGUIEN MAS?

    hola muchas gracias, ya os ire contando

    Comment


      #3
      el lunes empiezo 1ªFIV, ¿ALGUIEN MAS?

      HOLA NAVARROCANOVAS
      YO AUN NO HE COMENZADO, ESTOY ESPERANDO QUE ME BAJE LA REGLA PARA LLAMAR.
      ESTE TTO COMIENZA CUANDO TIENES LA REGLA O ANTES O DESPUES, NO SE. ESTOY ESPERANDO A LA REGLA Y LO MISMO SE COMIENZA ANTES.

      Comment


        #4
        el lunes empiezo 1ªFIV, ¿ALGUIEN MAS?

        hola yo lo voy a empezar coincidiendo con el dia 22 de mi ciclo, luego cuando me baje el periodo paso a mitad de la dosis y ya llamo para k me vean, me tengo k pinchar procrin y tambien tengo puregon k supongo k eso vendra despues

        Comment


          #5
          el lunes empiezo 1ªFIV, ¿ALGUIEN MAS?

          entonces tengo que llamar a ivi antes de que me baje, no se si llegare a tiempo, el viernes manche un poco pero aun no me ha venido. gracias.

          Comment


            #6
            el lunes empiezo 1ªFIV, ¿ALGUIEN MAS?

            no, yo creo k cuando te baje el periodo tendras k llamar te daran la cita y hablaran contigo el tratamiento y el dia 22 de ese ciclo empezaras. tu llama en cuanto te baje

            Comment


              #7
              el lunes empiezo 1ªFIV, ¿ALGUIEN MAS?

              GRACIAS POR TU ACLARACION.
              DE TODAS MANERAS VOY A LLAMAR MAÑANA PARA DECIRLES QUE NO VOY A HACERME MAS IA, QUE QUIERO FIV, YA SE LO COMENTE EN JULIO Y SE SUPONE QUE NO ME TIENE QUE BAJAR HASTA EL DIA 23, CON LO CUAL PODRE EMPEZAR TTO AHORA.

              Comment


                #8
                el lunes empiezo 1ªFIV, ¿ALGUIEN MAS?

                la verdad k lo mejor es la fiv yo me hice 4 ia y la ultima sin esperanza alguna pero bueno como ellos kerian, asi k ty di k mejor fiv

                Comment


                  #9
                  el lunes empiezo 1ªFIV, ¿ALGUIEN MAS?

                  YO LLEVO 2 IA , YA DIJE QUE PASABA A FIV PERO ME CONVENCIERON A UNA TERCERA Y DESPUES ME CANCELARON POR TENER 5 FOLIS, Y QUE DEJARA LA REGLA DE AGOSTO POR ESTAR CERRADO EL LABORATORIO Y LLAMARA CON LA DE SEPTIEMBRE PARA LA TERCERA IA. PERO YO PASO DE HACERLA . MAÑANA LLAMO PARA PEDIR CITA .
                  Y SI TENGO SUERTE Y AUN ESTOY A TIEMPO DE EMPEZAR PUES IREMOS A LA PAR.

                  Comment


                    #10
                    el lunes empiezo 1ªFIV, ¿ALGUIEN MAS?

                    hola chicas¡¡¡¡¡¡ yo comence con la medicación de mi 1 fiv +icsi en el privado ya q hasta ahora estuve perdiendo el tiempo y la paciencia en la ss e3n la q me hicieron 6 ttos para iac d los cuales 4 fueron cancelados por tener demasiada respuesta y despues 3 fivs y en la 2 me quede embarazada pero a las 8 semanas lo perdi pq estaba en la trompa. mejor dejemos el pasado y vayamos al presente, pùes como os decia comence este tto el dia 13 con synarel y el dia 29 tengo q ir a control y analitica. venga chicas q esta es la nuestra, LO VAMOS A CONSEGUIR.besitos

                    Comment


                      #11
                      el lunes empiezo 1ªFIV, ¿ALGUIEN MAS?

                      hola chicas, yo me he pinchado esta mañana yo he empezado con procrin y hasta k no me baje el periodo a finales de agosto no tengo k volver, yo tengo mchas esperanzas asi k seguro k esta es la nuestra

                      Comment


                        #12
                        el lunes empiezo 1ªFIV, ¿ALGUIEN MAS?

                        YA ME HA VENIDO LA WARRY, EL MIERCOLES VOY AL IVI, ESPERO QUE ME DIGAN QUE SI PUEDO EMPEZAR EL TTO, Y NO ME HAGAN ESPERAR AL PROXIMO CICLO.

                        Comment


                          #13
                          el lunes empiezo 1ªFIV, ¿ALGUIEN MAS?

                          hola, k bien k te haya bajado ya, seguro k empiezas este ciclo, k bien asi comentamos

                          Comment


                            #14
                            el lunes empiezo 1ªFIV, ¿ALGUIEN MAS?

                            HOLA NAVARROCANOVAS

                            OJALA QUE EMPIEZE YA, ESTOY PREOCUPADA POR SI ME DEJAN PARA SEPTIEMBRE, AL DECIRME QUE TU YA HAS COMENZADO A PINCHARTE Y AUN NO TIENES LA REGLA, YO CUANDO VAYA SERA EL TERCER DIA DE REGLA, TENDRE ESPERANZA HASTA ESE DIA HABER SI SEGUIMOS JUNTAS EL TTO.

                            Comment


                              #15
                              el lunes empiezo 1ªFIV, ¿ALGUIEN MAS?

                              hola, lo tuyo es la primera fiv? por k lo mismo no todas las fiv son iguales a mi es k me dijeron k tenia k empezar el dia 22 del ciclo, tu no te preocupes k si tienes k empezar en septiembre tambien esta cerca, animo

                              Comment

                              Working...
                              X