Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
el lunes empiezo 1ªFIV, ¿ALGUIEN MAS?
Collapse
X
-
YO LLEVO 2 IA , YA DIJE QUE PASABA A FIV PERO ME CONVENCIERON A UNA TERCERA Y DESPUES ME CANCELARON POR TENER 5 FOLIS, Y QUE DEJARA LA REGLA DE AGOSTO POR ESTAR CERRADO EL LABORATORIO Y LLAMARA CON LA DE SEPTIEMBRE PARA LA TERCERA IA. PERO YO PASO DE HACERLA . MAÑANA LLAMO PARA PEDIR CITA .
Y SI TENGO SUERTE Y AUN ESTOY A TIEMPO DE EMPEZAR PUES IREMOS A LA PAR.
Comment
-
hola chicas¡¡¡¡¡¡ yo comence con la medicación de mi 1 fiv +icsi en el privado ya q hasta ahora estuve perdiendo el tiempo y la paciencia en la ss e3n la q me hicieron 6 ttos para iac d los cuales 4 fueron cancelados por tener demasiada respuesta y despues 3 fivs y en la 2 me quede embarazada pero a las 8 semanas lo perdi pq estaba en la trompa. mejor dejemos el pasado y vayamos al presente, pùes como os decia comence este tto el dia 13 con synarel y el dia 29 tengo q ir a control y analitica. venga chicas q esta es la nuestra, LO VAMOS A CONSEGUIR.besitos
Comment
-
HOLA NAVARROCANOVAS
OJALA QUE EMPIEZE YA, ESTOY PREOCUPADA POR SI ME DEJAN PARA SEPTIEMBRE, AL DECIRME QUE TU YA HAS COMENZADO A PINCHARTE Y AUN NO TIENES LA REGLA, YO CUANDO VAYA SERA EL TERCER DIA DE REGLA, TENDRE ESPERANZA HASTA ESE DIA HABER SI SEGUIMOS JUNTAS EL TTO.
Comment
Comment