el lunes empiezo 1ªFIV, ¿ALGUIEN MAS? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

el lunes empiezo 1ªFIV, ¿ALGUIEN MAS?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas!!!!!!

Navarrocanovas, me consta que en la SS son muy parcos en palabras pero el próximo día preguntale a la Dr directamente Cuantos Folis tienes y como los ve? Seguro que tendrá que responderte y si sabes por el IVI que el Mioma no interfiere en el tratamiento este tranquila ya se darán cuenta de ello.Cuando tienes el próximo Control?

Conso, Gracias por la información la tendré muy en cuenta.

45bis, Qué tal en el IVI? Que te han dicho?

De momento no estoy muy nerviosa, espero que siga a sí.

Por cierto, MUCHAS GRACIAS POR LAS VELITAS SOIS UNOS SOLETES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

hola cocolissa, supongo k ya habras salido,me acordado mucho de ti, espero k todo te haya ido bien.....yo tengo la puncion el domingo asi k estoy muy contenta............ya me cuantas k tal todo, besos

Comment

Q BIEN NAVARRO YA ESTA AQUI EL DOMINGO, TU TRANQUILA Q VERAS Q TODO SALE BIEN, MUCHA SUERTE.
        YO FUI AYER ME TENGO Q PINCHAR DECAPEPTYL, GONAL Y MENOPUR VALLA POPURRI, NUESTRAS BARRIGAS YA SON INMUNES A LOS PINCHAZOS
        TENGO Q VOLVER EL MARTES....................................

Comment

Hola a todas!!

Navarrocanovas ya te dije que iriamos a la par!!!!!
          El domigo nos cuentas que tal tu Punción y como te encuentras.
          Te cuento la mia para que te relajes un poquito.

Hemos llegado al IVI a eso de las 09:15h en ayunas. Nos han dado la habitación y me han tomado la tensión, me han puesto una pulsera y he estado tumbada con el camisón y la bata hasta las 10h, que ha venido el celador a para acompañarme a quirófano.Hemos ido andando.
          En en el quirófano ya estaba mi Dra, me tumbado en al mesa, me han cogido la via en la brazo derecho y la anestesista me dicho que en breve estaria algo mareada pero que era algo normal, al momento me ha preguntado como estaba y recuerdo que le he respondido que me daba todo vueltas, a lo que respondido que enseguida se pasaria.
          Lo siguiente que recuerdo es la voz del mismo Camillero repitiendome varias veces que me desperara pero era incapaz de abrir los ojos, entre el y mi costi me han ayudado a pasarme de la camilla a la cama de la habitación.A los 5 minutos a entrado la enfermera, para preguntarme como estaba y como tenia mucho dolor como de regla me ha puesto otro gotero creo que de antiinflamatorio.

Al rato se ha pasado una Dra distinta a la mia y me ha confirmado que me han podido extraer 10 Ovulos y que hasta mañana no me llamarian del Laboratorio para decirme como evolucionanban y cuando y a que hora seria la Trasferencia.

En total he estado en el Quirofano una media hora luego en la habitación unas dos horas y media más donde me han hecho beber agua, tomarme un café con leche y un cruasan y una madalena.
          Y cuando ya he sido persona ya nos hemos venido a casa.
          Besos

Comment

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            cocolisa me alegro q todo hya ido bien+++++++++jope 10 ovulos¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso esta genial..........madre mia q miedo me da eso de q te mareas y todo te da vueltas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nos lo has explicado muy bien.la bata y el camison al final te lo has llevado tu????????? q ganas tengo de q llege mañana para ver cuantos an fecundado++++ojala q todos++++++++++++++++++++++++++++++un besito ahora q tal estas???????

NAVARRO.........q es eso de q el domingo ya?????????oleeeeeeeee no lo sabia..........q guaiiiiii q tal estas?????????

45 bis y tu q tal ayer ???????????????vereis yo tb estube ayer y mañana comienzo con 200 de puregon y media de decapepetyl y para el 3 o 4 de octubre sera mi puncion asiq me quedan unpar de semanitas+++++++++++++

un besote a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

hola cocolissa k bien k todo te haya bien, ahora al leerte me he puesto un poco nerviosilla, lo tengo encima ya, me ira bien......esta super bien k te hayan sacado 10, tenemos un super positivo dentro de poco, besos

Comment

cocolissa, k tal, sabemos algo, espero k todo este bien, segurisimo k si, un beso

Comment

COCOLISA Q BIEN Q YA HAS PASADO P LO DE LA PUNCION, ASI COMO LO EXPLICAS PARECE Q NO ES NADA PERO CUANDO LO PIENSAS SE PONE UN NUDO EN EL ESTOMAGO, Q NERVIOS.

NAVARRO YA NO TE QUEDA NADA, MUCHA MUCHA SUERTE PARA MAÑANA.

CONSO YO FUI EL JUEVES ME TENGO Q PINCHAR 1/2 DECAPEPTYIL Q DUELE UN MONTON 225 DE GONAL MEZCLADO CON 1 DE MENOPUR. NO ME HAN DICHO PARA CUANDO LA PUNCION TENGO Q VOLVER EL MARTES. TU ESTAS TOMANDO ONAGRA? YO LA DEJE CUANDO TOMABA ANTIBB Y NO SE SI TOMAR AHORA, Y EL ACUARIUN CUANDO????????

Comment

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ navarro muxa suerte para mañana++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++cuentanos q tal todo++++++++++

45 bis .....yo tengo el lunes estradiol y la eco el miercoles y me pongo 1/2 decapeptyl y 200 de puregon comienzo hoy porq ayer solo me ponia decapeptyl...........vamos a ir todas muy juntitas .oleeeeeeeee
                    cocolisa q tal cuamdo es la transfer??????????

a todas un beso q me voy q estoy de ferias..un besote

Comment

45 bis,,,,,,,,,,,,,,, LA ONARA SE TOMA ANTES DE COMENZAR TTO NUNCA CUANDO ESTAS EN ELLO PUEDE PERJUDICAR A LA MEDICACION ASIQ NI SE TE OCURRA TOMARLA AHORA

Comment

MUCHAS GRACIAS CONSO NO TENIA NI IDEA, PUES ESTA MAÑANA HE ESTADO APUNTO DE TOMARME DOS PERO COMO ME TENIA Q TOMAR GESTALGIN LO HE DEJADO.
                        GRACIAS, PASALO BIEN EN LA FERIA

Comment

hola chicas, cocolissa k tal estaas.........yo ya vuelto de mi puncion y me han sacado 16, estoy muy contenta y lo mejor k no tengo dolores, muchos besos

Comment

navarro jope 16 esta genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q tal como ha ido??????????? te ha sentado bien la anestesia?????................una pregunta mia tonta ajajaja me da corte pero ahi va...............te pones el camison y vas a quirofano pero vas con sin bragitas jajajaj????????? os dije q era tonta...........cuenta cuenta

Comment

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chicas una pregunta porq os hacen la transfer al dia 2 de la puncion ????????? ami en ivimadrid me han dixo q intentaran ponermelos eldia 5 porq aamyor dias mas posibilidades de embarazo...........entonces estoy hexa un lio

Comment

NAVARRO ME HE EQUIVOCADO Y TE HE ESCRITO EN OTRO POST
                                ESA PUNCION ESTA MUY BIEN, AHORA DESCANSA Y MAÑANA NOS CUENTAS CUANDO TE LLAMEN

Comment

Working...
                                X