Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
el lunes empiezo 1ªFIV, ¿ALGUIEN MAS?
Collapse
X
-
hola chicas, espero k empezeis pronto por k la espera es verdad k es desesperante, a mi me ha bajado el periodo hoy, llevo 12 dias pinchandome procrin y me han dado cita para el jueves k viene asi k dentro de poco empezare a pincharme puregon, ojala este sea mi ultimo periodo por k mira k me duelen los ovarios, k rollo todo esto, besos
Comment
-
Hola a todas !!!!!
Hoy en mi visita al IVI tras hora y cuarto de relog de espera, y una Eco me han dado el protocolo a seguir, del cual a cada hora tengo más dudas: esta noche me he de pinchar todo el Decapeptyl 0,1, mañana que sea solo la mitad, ademas de 150 de Gonal y la mitad de Hmg Lepori disueltos juntos.
Pero al llegar a casa me he dado cuenta de que nos han dado mal las jeringas para medir las soluciones.En fin que mañana nos tocará ir de nuevo ya que en la farmacia no tienen para medidas tan pequeñas.
La siguiente visita me la han dado para el próximo lunes 8 donde me haran una analitica de estradiol a primera hora de la mañana y un a Eco de controla última hora.
NAVARROCANOVAS eres la próxima en ir al IVI, mañana nos cuentas que tal te ha ido.
Besos
Comment
-
Hola NAVARROCANOVAS!!!!!!!
Ayer al encontrarme tan confundida, estube buscando por internet algo de información sobre la medicación que nos pinchamos para poder entender en que paso me encuentro dentro una FIV ya que en la consulta no me dió tiempo a preguntar.
Te expongo en resumidas cuentas lo que encontré.
-Tanto el Decapeptyl como el Procrin son análogos de la GnRH (Hormona liberadora de Ganadotropinas) y evita la leteinización folicular y así controlar el momento de la ovulación para que no se produzca de forma prematura, es decir que en estos momentos nos ha provocado un estado de menopausia para poder así controlar a nuestros ovarios desde el principio de la estimulación con el Gonal o en tu caso con el Puregon.
-Tanto el Gonal como el Puregon son Gonadotropinas y se prescribe para provocar un mayor reclutamiento de foliculos ovaricos y estimular su desarrollo.
Luego a mi el dia 8 y a ti el 17 ya nos tienen que localizar algún ovulito con la ecografia.
Del análisis de Estradiol aun no he entendido muy bien para que lo necesitan, si te lo han explicado podrias escribirmelo?
Cuantos días llevas con el Procrin? No empezastes antes que yo con el Decapeptyl? Como ves aun no comprendo muy bien donde me he metido.
Hoy he tenido que volver al IVI para que me cambiasen las jeringas, esta noche tocan dos una a cada lado del ombligo, ya veremos como lo llevo.
En fin ya no te aburro más.Besos
Comment
-
k bien me viene esa informacion, yo llevo 19 dias pinchandome y tengo k estar 5 dias mas, empece el 18 de agosto 0,2 y desde el 28 de agost me pincho 0,1, son muchos dias.Luego el 11 de septiembre empiezo con puregon y tengo k ponermo 2 dias 225 y luego paso a 125 hasta el 17 de septiembre k tengo la eco. Lo del estado de menopausia me lo creo por k tengo unos sofocos, me dan dolores de cabeza fuerte ayer se lo dije al medico y me dijo k era normal, me dijo k me iva a doler hasta el alma nose si lo hizo como gracia pero vamos k yo no lo pille.Yo estoy por la seguridad social y la verdad es k no me explican mucho, cuando me hice las IA en el ivi me controlaban mucho lo del estradiol y siempre estaba bien. Se nota mucho la diferenciä de medicacion comparandolo con las IA por k no me pinchaba mas de 0,75 y ahora mira k pedaxo de chute espero k esto sea por una buena causa voy a buscar a lo de estradiol a ver si sale algo, chao
Comment
-
Hola a todas!!!
Anoche estubimos como 20 minutos preparando los dos pinchazos, Madre Mia !!!despues de esto salgo ATS!!!
Navarrocanovas no se, tambien pienso que son muchos días, pero igua la SS tienen otro protocolo a seguir.
Yo tambien tengo sofocos, irritabilidad y un sabor como metalico en la boca que no se me va ni con caramelos.
Y además el Dolor de cabeza se ha adueñado por completo del lado izquierdo de la misma y aunque he tomado Parancetamol no ha querido abandonarme, por lo que por unos días tendré que aprender a convivir con él, por que como bien dicen, todo sea por una buena causa.
Besos
Comment
-
hola a todas, cocolisa a mi tambien me dolia mucho el lado izdo. pero ahora ya no me duele, en el otro post lo puse y conso me dijo k bebiera mucha agua o por lo menos cuando dice de dolerte tener el agua a mano, yo nose si tiene k ver pero a mi se me kito, prueba tu a ver k tal, bueno ats seguimos contandonos nuestros dolores, un beso
Comment
Comment