el lunes empiezo 1ªFIV, ¿ALGUIEN MAS? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

el lunes empiezo 1ªFIV, ¿ALGUIEN MAS?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

NAVARRO cariñicoooo, q esta es la tuya, q lo se yo paisanica!!!!!!!! te deseo todaaaa la suerte del mundo!!!! ademas tienes q conseguirlo q yo voy detras y me tienes que aconsejar de todo todito! jejeje
    animo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aqui estoy para todo lo qpuedas necesitar,....mi apoyo lo tienes al cien por cien, eso ya lo sabes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    a por todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

SUERTE A TODAS LAS Q EMPEZAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    YO COGERE EL RELEVO EN BREVE...JEJE

Comment

fuen, gracias.

Comment

SOLO QUERIA MANDAROS SUERTE A TODAS LAS QUE EMPEZAIS EN ESTOS DIAS, ESPECIALMENTE A FUEN, QUE SE QUE LO VA A CONSEGUIR DESPUES DE NAVARROCANOVAS, A SI QUE CHICAS, YA ME CONTAREIS SINTOMILLAS Y ESAS COSAS QUE VAIS POR DELANTE. UN BESITO GORDO Y NO PERDAIS EL ANIMO, QUE YA VEIS QUE SE VA CONSIGUIENDO. BESOTES

Comment

GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS

Comment

AL FINAL NO EMPIEZO EL TTO EN ESTE MES, DESCANSO CON ANTIBABIS Y EN SEPTIEMBRE VOLVER

Comment

buenos dias,no te preocupes k septiembre esta a la vuelta de la equina, te deseo mucha suerte

Comment

GRACIAS NAVARRO
                COMO VAS A IR POR DELANTE DE MI YA ME PUEDES IR CONTANDO TODO SOBRE ESTE TTO.

Comment

chicas mañana a lo mejor comienzo con mi 1 fiv.....................un besazoooooooo a todas y suerte.+++++++++++++++++++++++++++++espero q todas seamos betaesperantes de sptiembre +un besazooooooo

Comment

k bien conso, mañana banderillas, no dejes de contarme como vas,suerte++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      ACAB DE LLEGAR DEL IVI Y M HAN MANDADO ANTIBABYS .CUANDO M BAJE LA WARRY Q ESPERO Q SEA YAAAAAAAAA...........Y Q CUANDO M VENGA Q LLAME PARA VR CUANDO M PINXO EL DECAPECTIL Y LUEGO YA EL PUREGON ........Y NADA Q SERE MAS O MENOS BETAESPERANTE DE PRIMEROS DE OCTUBRE............45 BIS VAMOS AIR CASI JUNTITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NAVACARROAS +MUXA SUERTE+++++++++++
                      SABEIS CUANTO CUESTA EL DECAPECTIL¿?????????????? GRACIASSSSSSSS UN BESAZOOOOOOO

Comment

hola conso, te deseo lo mejor, muchisima suerte, besos. yo nose lo k cuesta a ver si otra lo sabe++++++++++++++++++

Comment

HOLA NAVARRO
                          COMO VA TU RESFRIADO? ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO.
                          YO AQUI TOMANDO ANTIBB, EN MI VIDA HE TOMADO ESTAS PASTILLAS PARA PREVENIR Y AHORA QUE QUIERES UN BEBITO HAY QUE TOMAR. QUE COSAS PASAN EN LA VIDA.

Comment

hola, estoy muy bien, gracias.
                            la verdad k choca tomar los antbb, pero bueno tenemos k pasar por todo, beos

Comment

Hola Chicas;

Soy nueva en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestras experiencias.

Os cuento un poquito mi caso, en principio no tenemos ningun problema por lo que diagnostico EOD , llevo 2 inseminaciones negativas y este mes empezaba mi 3º pero he decidido pasar a FIV , hoy es mi primer dia de ciclo y espero que IVI me llame para darme hora y poder empezar . Esto es desesperante. Ya no puedo más.

Espero que nos vaya bien a todas y colguemos positivos.

Comment

Hola Chicas!!!!!!
                                Os resumo un poco mi historia.Yo 36 el 37
                                En Junio de 2006 dejé las anticonceptivas y comenzamos la busqueda.
                                En Septiembre de 2007 por fin el Gine de la SS nos deriba a Reproducción Humana por Oligoastenoteratozoospermia, yo supuestamente perfecta.
                                En Abril de 2008 nos practican en la SS una IAC (con 6 ovocitos) para olvidar.
                                En Junio decido informarme en el IVI Valencia, donde llevo todas la pruebas y en la primera Eco me detectan Ovarios Poliquiticos, por lo que con la regla de Julio estoy tomando Dianben para mejorar la calidad de los ovulos.
                                Este lunes 25 volví de nuevo al IVI para hacerme una eco de control, ya que con la regla de Agosto estoy con las anticonceptivas, y me mandarón que me pinchase Decapeptiy 0,1 al día.
                                Hoy es mi ultima anticonceptiva por lo que a primeros de semana con la regla volveré a pedir cita en le IVI, y entonces me diran cuanto Gonal me tengo que pinchar y si he de seguir con el Decapeptyl.
                                Valla rollo os he soltado, jeje
                                Espero que todas muy pronto anunciemos nuestro ansiado Positivo

Comment

Working...
                                X