Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EL DIA 22 HACE 3 AÑOS QUE MI HIJA LEYRE NACIO
Collapse
X
-
muchas gracias ina, claro que sí, a mí parece ke me kedar para largo ejjejej
ya me conocen bastante por allí y cómo además soy bastante llorona pues imagínate.
además, ya voy un poco contrareloj, tengo 35 añitos, así ke mi reserva ovárica está empezando a temblar.
será un placer conocerte cuando pases por allí, avisa el día ke tengas pensado hacerlo, y así os vemos a las dos.
un beso!!!
Comment
-
olga aunque tu reserva ovarica se terminase ,que no va a ser el caso,sabes qu esta la ovo y serian tuyos igualmente mi hija es de donante de semen y nunca lo hemos tenido en cuenta ha sido como si fuese geneticamente de mi marido¡¡¡¡¡¡¡¡jamas hemos mirado si se parece o no a él lo unico es que la niña tiene toda mi cara hija y la de mis hermanas asi que es natural que digan que no se parece a el jjajajajaja pero no por dnd viene si no porque mis genes no han dado posibilidad que se parezca a nadie nada mas que a mi jajajajajaj
cuenta con ello
te dejo mi correo por si quieres algo siempre tengo un ratin para hablar con alguen que lo necesita besitos
adelinacabo@hotmail.com
Comment
-
Hola ina cuanto tiempo sin saber de ti,miraba el foro y de repente vi tu nombre ,que raro una veterana!!!!!! me alegro de que estes tan feliz ,yo me acuerdo de lo que pasaste ,practicamente se llevan das tu hija y mi hijo ,alejandro nacio el 1 de julio y ya ha cumplido tres años,y es verdad todo lo pasado queda ahi ,jamas se me olvida lo que pase para tenerlo yo hice 8 tratamientos y al final embarazo,creo que supistes de mi milagrito no? pues cuando alejandro tenia 8 meses me quede embarazada de sergio naturalmente por el metodo diver jejeje,fue un embarazo duro con diabetes gestacional y muchas osas mas ,pero al final nacio sanito y solo se llevan 1 año y 7 meses,la verdad es que es un poco duro subirlos alos dos ,porque son muy pequeñitos pero yo encantada de la vid.Yo tb doy muchisimos animos a todas las chicas ,yo solo digo una cosa si quieres ser madre lo as a ser sea como sea,adelante.
muchos besos ina y otro mas grande para leyre.
Comment
-
susanaaaaaaaaaaaaa que alegria tia m eh emocionado al leerte
si que lo pasamos mal pero se olvida
lo de tu milagrito.................tia que pasad me legro un monton¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nosotros vamos a esperar algunos años leyre aun toma teta y n es plan..................jo espero que de vez en cuando hablemos te dejo mi correo adelinacabo@hotmail.com jijijijijij muchos besitos a los 4
Comment
Comment