EL DIA 22 HACE 3 AÑOS QUE MI HIJA LEYRE NACIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EL DIA 22 HACE 3 AÑOS QUE MI HIJA LEYRE NACIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    EL DIA 22 HACE 3 AÑOS QUE MI HIJA LEYRE NACIO

    olga seguro que la pones y a l mejor doble jajajajajaja por cierto leyre quiere escribiros algo esta aqui a mi lado le he dicho que sois unas amiguitas que quereis tener un angelito como ella
    zhz ljbaervgñz

    Comment


      #17
      EL DIA 22 HACE 3 AÑOS QUE MI HIJA LEYRE NACIO

      muchas gracias ina, claro que sí, a mí parece ke me kedar para largo ejjejej

      ya me conocen bastante por allí y cómo además soy bastante llorona pues imagínate.

      además, ya voy un poco contrareloj, tengo 35 añitos, así ke mi reserva ovárica está empezando a temblar.

      será un placer conocerte cuando pases por allí, avisa el día ke tengas pensado hacerlo, y así os vemos a las dos.

      un beso!!!

      Comment


        #18
        EL DIA 22 HACE 3 AÑOS QUE MI HIJA LEYRE NACIO

        olga aunque tu reserva ovarica se terminase ,que no va a ser el caso,sabes qu esta la ovo y serian tuyos igualmente mi hija es de donante de semen y nunca lo hemos tenido en cuenta ha sido como si fuese geneticamente de mi marido¡¡¡¡¡¡¡¡jamas hemos mirado si se parece o no a él lo unico es que la niña tiene toda mi cara hija y la de mis hermanas asi que es natural que digan que no se parece a el jjajajajaja pero no por dnd viene si no porque mis genes no han dado posibilidad que se parezca a nadie nada mas que a mi jajajajajaj
        cuenta con ello
        te dejo mi correo por si quieres algo siempre tengo un ratin para hablar con alguen que lo necesita besitos
        adelinacabo@hotmail.com

        Comment


          #19
          EL DIA 22 HACE 3 AÑOS QUE MI HIJA LEYRE NACIO

          Hola ina cuanto tiempo sin saber de ti,miraba el foro y de repente vi tu nombre ,que raro una veterana!!!!!! me alegro de que estes tan feliz ,yo me acuerdo de lo que pasaste ,practicamente se llevan das tu hija y mi hijo ,alejandro nacio el 1 de julio y ya ha cumplido tres años,y es verdad todo lo pasado queda ahi ,jamas se me olvida lo que pase para tenerlo yo hice 8 tratamientos y al final embarazo,creo que supistes de mi milagrito no? pues cuando alejandro tenia 8 meses me quede embarazada de sergio naturalmente por el metodo diver jejeje,fue un embarazo duro con diabetes gestacional y muchas osas mas ,pero al final nacio sanito y solo se llevan 1 año y 7 meses,la verdad es que es un poco duro subirlos alos dos ,porque son muy pequeñitos pero yo encantada de la vid.Yo tb doy muchisimos animos a todas las chicas ,yo solo digo una cosa si quieres ser madre lo as a ser sea como sea,adelante.
          muchos besos ina y otro mas grande para leyre.

          Comment


            #20
            EL DIA 22 HACE 3 AÑOS QUE MI HIJA LEYRE NACIO

            perdon nacio el 1 de junio

            Comment


              #21
              EL DIA 22 HACE 3 AÑOS QUE MI HIJA LEYRE NACIO

              up

              Comment


                #22
                EL DIA 22 HACE 3 AÑOS QUE MI HIJA LEYRE NACIO

                susanaaaaaaaaaaaaa que alegria tia m eh emocionado al leerte
                si que lo pasamos mal pero se olvida
                lo de tu milagrito.................tia que pasad me legro un monton¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nosotros vamos a esperar algunos años leyre aun toma teta y n es plan..................jo espero que de vez en cuando hablemos te dejo mi correo adelinacabo@hotmail.com jijijijijij muchos besitos a los 4

                Comment


                  #23
                  EL DIA 22 HACE 3 AÑOS QUE MI HIJA LEYRE NACIO

                  up

                  Comment


                    #24
                    EL DIA 22 HACE 3 AÑOS QUE MI HIJA LEYRE NACIO

                    3 anitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      #25
                      EL DIA 22 HACE 3 AÑOS QUE MI HIJA LEYRE NACIO

                      HOLA! SOY TOTALMENTE INEXPERTA EN EL TEMA, ACABAN DE DIAGNOSTICAR SOLO CELULAS DE SERTOLI A MI MARIDO. TIENE TRATAMIENTO?????? POR FAVOR NECESITO ALGO.....

                      Comment

                      Working...
                      X