Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EL DIA 22 HACE 3 AÑOS QUE MI HIJA LEYRE NACIO
Collapse
X
-
muchas gracias ina, claro que sí, a mí parece ke me kedar para largo ejjejej
ya me conocen bastante por allíy cómo además soy bastante llorona pues imagínate.
además, ya voy un poco contrareloj, tengo 35 añitos, así ke mi reserva ovárica está empezando a temblar.
será un placer conocerte cuando pases por allí, avisa el día ke tengas pensado hacerlo, y así os vemos a las dos.
un beso!!!
Comment
-
olga aunque tu reserva ovarica se terminase ,que no va a ser el caso,sabes qu esta la ovo y serian tuyos igualmente mi hija es de donante de semen y nunca lo hemos tenido en cuenta ha sido como si fuese geneticamente de mi marido¡¡¡¡¡¡¡¡jamas hemos mirado si se parece o no a él lo unico es que la niña tiene toda mi cara hija y la de mis hermanas asi que es natural que digan que no se parece a el jjajajajaja pero no por dnd viene si no porque mis genes no han dado posibilidad que se parezca a nadie nada mas que a mi jajajajajaj
cuenta con ello
te dejo mi correo por si quieres algo siempre tengo un ratin para hablar con alguen que lo necesita besitos
adelinacabo@hotmail.com
Comment
-
Hola ina cuanto tiempo sin saber de ti,miraba el foro y de repente vi tu nombre ,que raro una veterana!!!!!! me alegro de que estes tan feliz ,yo me acuerdo de lo que pasaste ,practicamente se llevan das tu hija y mi hijo ,alejandro nacio el 1 de julio y ya ha cumplido tres años,y es verdad todo lo pasado queda ahi ,jamas se me olvida lo que pase para tenerlo yo hice 8 tratamientos y al final embarazo,creo que supistes de mi milagrito no? pues cuando alejandro tenia 8 meses me quede embarazada de sergio naturalmente por el metodo diver jejeje,fue un embarazo duro con diabetes gestacional y muchas osas mas ,pero al final nacio sanito y solo se llevan 1 año y 7 meses,la verdad es que es un poco duro subirlos alos dos ,porque son muy pequeñitos pero yo encantada de la vid.Yo tb doy muchisimos animos a todas las chicas ,yo solo digo una cosa si quieres ser madre lo as a ser sea como sea,adelante.
muchos besos ina y otro mas grande para leyre.
Comment
-
susanaaaaaaaaaaaaa que alegria tia m eh emocionado al leerte
si que lo pasamos mal pero se olvida
lo de tu milagrito.................tia que pasad me legro un monton¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nosotros vamos a esperar algunos años leyre aun toma teta y n es plan..................jo espero que de vez en cuando hablemos te dejo mi correo adelinacabo@hotmail.com jijijijijij muchos besitos a los 4
Comment
Comment