BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES DE JULIO

    ¿Qué tal compis? Espero que todas esteis estupendas. Unas cogiendo fuerzas para empezar o reanudar la aventura. Y otras esperando que los dias pasen uno detras de otro y deseando que todo vaya bien en los embarazos.

    Yo, no se vosotras, futuras mamis de mellis, pero me estoy poniendo muy gordita. Yo supongo que será por la medicación, porque peso no he cogido mucho, pero volumen, como si me hubiera tragado una sandia, sin cortarla ni nada. De hecho mi ropa, casi no me vale, me molestan los pantalanes y eso que son de esos bajitos y me los pongo debajo de la barriga... Y es que claro, para el tiempo que llevo (el jueves cumplo 10 semanas) me veo con mucho volumen...

    Ya se va acercando septiembre para aquellas que van a empezar después del verano. Sólo me queda deciros que espero que tengais mucha energía positiva, porque eso es fundamental. ¡Adelante!

    Un besote.

    Comment


      BETAESPERANTES DE JULIO

      BELEN45 UFF CUANTO TIEMPO SIN LEERTE, BUENO YO NO TE CUENTA , COMO HE DEJADO DE FUMAR YA NO SE SI ES EL EMBARAZO O LOS KILOS QUE HE COGIDO DE TANTO COMER PARA MATAR LA ANSIEDAD ASI QUE DE PANTALONES NO ME PUEDO PONER NI UNO, ME IDO Y ME HE COMPRADO UNA TALLA MAS . BUENO YO VOY EL MIERCOLES A LA ECO AHORA ESTOY DE 8+6.

      PEGY GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA YA VERAS COMO SEPTIEMBRE ES UN BUEN MES NO VAMOS A DAR A BASTO PARA FELICITAR A LOS POSITVOSSSSSSSSSSSSSS

      Comment


        BETAESPERANTES DE JULIO

        Nur me alegro de que hayas dejado de fumar. Yo soy exfumadora desde casi 5 años, y la verdad, es lo mejor que he podido hacer. Yo engordé 5 kilos y como9n puedes imaginar los tengo encima desde entonces más alguno más por el hipotiroidismo y ahora el peso que he cogido en el tratamiento. Pero no me importa, y como soy muy alta (casi 1,80) pues no estoy demasiado oronda, ahora es la tripa la que empieza a salir hacia delante, pero me encanta. Ojalá el jueves esté todo bien. Voya por la tarde.

        Cuentame el miercoles, por fa, a ver que tal te ha ido, porque como vamos casi a la par pues así me hago una idea de lo que podría ver en mi eco. Mucha suerte.

        Y bueno, que septiembre es la semana que viene, a ver si es más positivo que este agosto tan triston que hemos tenido. Fuerza para todas las que vais a empezar ciclo.

        Un besote myu grande.

        Comment


          BETAESPERANTES DE JULIO

          belen uff deseando que sea mañana, te contare como veo a las lentejitas................................

          bueno chicas a ver si se anima un pco que esto esta paradito

          Comment


            BETAESPERANTES DE JULIO

            CHICAS QUE ESTAIS TODAS PERDIDAS UN BESOTE, aqui estoy yo esperando para ir al gine y luego unos dias de relaxxxxxxxxxx a mi vuelta os cuento.

            besitos ssssssssssssssssss

            Comment


              BETAESPERANTES DE JULIO

              ¿qué paso ayer Nur? Estoy deseando saber cómo te fue.

              Yo he estado hoy en el gine. Estoy un poco ploff. Una de mis lentejtas se ha parado y ya no tiene latido. Me había hecho ilusiones con lo de dos... Pero bueno, mirandolo por el lado bueno, el que queda está muy despierto, late con uch ritmo y se mueve bastante, tanto que el gine ha tenido dificultades para poder medirlo.

              Un besote.

              Comment


                BETAESPERANTES DE JULIO

                belen lo siento, pero siempre hay que mirarlo por el lado bueno, ese va a ser tu niño fuerte
                besos

                Comment


                  BETAESPERANTES DE JULIO

                  Belen jo lo siento cielo pero bueno tienes ahi un xiquitin que va a toda prisa.

                  Mi eco bien de momento los dos crecen hay uno de 23.7 y el otro 21.1, el dia 18 tengo la eco de las 12 semanas.

                  El resto que tal vaisssssssssssssss????????????????

                  Comment


                    BETAESPERANTES DE JULIO

                    nur que chulo, que rápido crecen no veas cuando esten fuera.........
                    Este post lo tenemos un poko abandonado pq ya estoy en el de betaesperantes de septiembre a ver si me da mas suerte, seguro que nos vemos por otros post, besos y cuidaros mucho

                    Comment

                    Working...
                    X