Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Buenos días chicas,
acabo de llegar del ivi, me han repetido la beta y me a subido en
1semana a 3.077, dicen q está muy bien,uffffffffffff q alivio.
Después he tenido mi 1ªECO, q ha sido súper emocionante y sorprendente xq en vez de tener 1 saquito tengo 2[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG],
sí, si no pasa nada voy a tener mellizos!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo
puedo creer, de no poder quedarte preñi, a doble, estamos
digeriéndolo... Hemos visto claro el tamaño del saquito de unos 0.72cm,
tengo foto y todo,jajajaja. Después hay una pequeña hematoma q no es
nada grave, con la que me han subido la dosis de progesterona(1+1)para
disolverla, de ahí el pequeño sagrado q tuve el miércoles noche, y
nada, q es cierto q estoy SÚPER PREÑI[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Nur24, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para la eco de hoy.
Un besito a todas, gracias por todo, muakss!!
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas,
muchísimas gracias!! la verdad es qes una alegría muy grande...tengo ganas de ir a la próxima eco, jajajaja esto obsesiona...
Nur24, ¿como has quedado? ¿te han dado el alta?,...
Csc, cargate las pilas a tope, qesto se consigue, ánimo!!
A las demás, un saludito y volver todas con fuerzas xara todo, un beso
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
VACALADA ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIEN YA VERAS QUE EMOCION LA SEMANA Q VIENE CUANDO LES OIGAS EL CORAZONCITO.
BUENO YO AYER FENOMENAL MIS GARBANCITOS ESTAN FENOMENAL, SU CORAZON YA LATE A 135 P.M Y YA MIDEN 10M.M AUNQ UNO MIDE UN PCO MENOS , SI YA ME HAS DADO EL ALTA, EL DIA 26 TENGO QUE IR AL GINE QUE ME VA A LLEVAR EL EMBARAZO.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola Nur24, genial!!, en q eco oiste el latido, uff!! yo espero q sigan los dos adelante, uno estaba más grandecito q el otro, xro tengo esperanzas.
Yo pedí presup, para llevar el embarazo en el IVI, y como es gemelar seguramente lo lleve allí, x ser un control más seguido, tb iré a la matrona del pueblo, para q me haga un seguimiento más cercano,
hay q ir pensandolo todo, entre q ya ha pasado casi 5 semanas y qme han dicho que si es gemelar no llegaré a las 40 semanas, ufff se me amontona la información y me bloqueo, jajajaja
¿como lo llevas tú?un abrazo
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
vacalada , x lo que me dijeron siembre hay uno mas pequeño que el otro, yo uno media 10.5 y el otro 11.2 pero bueno ya se igualar no??????????
bueno macam yo tambien tengo gans de que llege septiembre y ver que todas ya estais en marcha y llenando el foro de +++++++++++++++++
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Buenos días chicas,
NUR, qtal?? como vas??
Pues a mi me fué la eco de maravilla, los dos siguen adelante, se han igualado al tamaño miden 1.24 y 1.25, les he visto y oido los corazoncitos, y lo huecos de los ojos, esto ya es seguro de que voy a tener mellizos!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Me han dado cita para 02/09 y si esta todo correcto me darán el alta. Tb me han mandado ya a la matrona para que me hagan la cartilla de embarazo, y muy bien!!
Chicas disfrutar de las vacaciones q Septiembre viene cargadito de buenas noticias, un beso a todas, muakss!!
Comment
Comment