BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

vaya chicas que estais todas de vacas??????????????????????

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

yo tadavia no pero me voy el sabado 15 diitas a la playita, y cuando vuelva manos a la obra a por mis conges,,,,,,,,,,, estoy deseando

De evin no sabemos nada?

nur tu no te vas de vacas?[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

MACAM, este año ha sido un pco raro, pero es que me pedi las vacas para el tratamiento y la beta espera no tener que pedir nada en el trabajo asi que claro me toca currar en agosto y bueno ya no tengo vacas hasta el año que viene............. ummmmmmmmmmmm una penita

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

bueno nur pues animo, este agosto va a estar parada la cosa, pero en septiembre no veas que lio va haber..............
          Besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos días chicas,
            acabo de llegar del ivi, me han repetido la beta y me a subido en
            1semana a 3.077, dicen q está muy bien,uffffffffffff q alivio.
            Después he tenido mi 1ªECO, q ha sido súper emocionante y sorprendente xq en vez de tener 1 saquito tengo 2[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG],
            sí, si no pasa nada voy a tener mellizos!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo
            puedo creer, de no poder quedarte preñi, a doble, estamos
            digeriéndolo... Hemos visto claro el tamaño del saquito de unos 0.72cm,
            tengo foto y todo,jajajaja. Después hay una pequeña hematoma q no es
            nada grave, con la que me han subido la dosis de progesterona(1+1)para
            disolverla, de ahí el pequeño sagrado q tuve el miércoles noche, y
            nada, q es cierto q estoy SÚPER PREÑI[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
            Nur24, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para la eco de hoy.
            Un besito a todas, gracias por todo, muakss!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

enhorabuena vacalada, dos na menos, que envidia sana[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
              menudo esta el post de agosto, a ver si en semptiembre se repite

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas,
                muchísimas gracias!! la verdad es qes una alegría muy grande...tengo ganas de ir a la próxima eco, jajajaja esto obsesiona...
                Nur24, ¿como has quedado? ¿te han dado el alta?,...
                Csc, cargate las pilas a tope, qesto se consigue, ánimo!!
                A las demás, un saludito y volver todas con fuerzas xara todo, un beso

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

VACALADA ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIEN YA VERAS QUE EMOCION LA SEMANA Q VIENE CUANDO LES OIGAS EL CORAZONCITO.

BUENO YO AYER FENOMENAL MIS GARBANCITOS ESTAN FENOMENAL, SU CORAZON YA LATE A 135 P.M Y YA MIDEN 10M.M AUNQ UNO MIDE UN PCO MENOS , SI YA ME HAS DADO EL ALTA, EL DIA 26 TENGO QUE IR AL GINE QUE ME VA A LLEVAR EL EMBARAZO.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

que chulo nur, en julio ha habido pocas, pero muchos mellis, no? A ver si se nos pega algo.
                    Este post esta muy parado, pero las de septiembre ya nos veremos y esperamos que las mamis os paseís a darnos animos
                    Besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola Nur24, genial!!, en q eco oiste el latido, uff!! yo espero q sigan los dos adelante, uno estaba más grandecito q el otro, xro tengo esperanzas.
                      Yo pedí presup, para llevar el embarazo en el IVI, y como es gemelar seguramente lo lleve allí, x ser un control más seguido, tb iré a la matrona del pueblo, para q me haga un seguimiento más cercano,
                      hay q ir pensandolo todo, entre q ya ha pasado casi 5 semanas y qme han dicho que si es gemelar no llegaré a las 40 semanas, ufff se me amontona la información y me bloqueo, jajajaja
                      ¿como lo llevas tú?un abrazo

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Vacalada , creo que es muy buena idea que te lleven el embarazo en el IVI, pq visto lo visto es el mejor sitio.
                        Estamos todas muy paradas, estoy deseando poder abrir ya el post de septiembre, dentro de nada.
                        Besosssssssssssssssssssss

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

vacalada , x lo que me dijeron siembre hay uno mas pequeño que el otro, yo uno media 10.5 y el otro 11.2 pero bueno ya se igualar no??????????

bueno macam yo tambien tengo gans de que llege septiembre y ver que todas ya estais en marcha y llenando el foro de +++++++++++++++++

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

nur seguro que se igualan, besosssssssssss y que no decaiga el post

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

bueno a ver si vuelven las chicas que estan de vacas y nos cuentas que tal les ha ido.

vacalada ayer fue tu eco que tallllllll????????????????????

macam tu ya con las pilas cargadas no que en breve comienza la fiesta, ufff que ganas tengo .

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos días chicas,
                                NUR, qtal?? como vas??
                                Pues a mi me fué la eco de maravilla, los dos siguen adelante, se han igualado al tamaño miden 1.24 y 1.25, les he visto y oido los corazoncitos, y lo huecos de los ojos, esto ya es seguro de que voy a tener mellizos!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                                Me han dado cita para 02/09 y si esta todo correcto me darán el alta. Tb me han mandado ya a la matrona para que me hagan la cartilla de embarazo, y muy bien!!
                                Chicas disfrutar de las vacaciones q Septiembre viene cargadito de buenas noticias, un beso a todas, muakss!!

Comment

Working...
                                X