BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas!No he podido escribir antes.He tenido mi 1ª eco esta mañana y he visto mi saquito que mide 8,49mm,bien colocado y con buen aspecto segun la dra.

Lo que pasa es que tengo un pequeño hematoma,y me ha mandado la progesterona intramuscular y un poco de reposo.

Tengo que volver el viernes para ver como va,porque ella el lunes se va de vacaciones.

Un beso y suerte a todas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Que bien infantil, que chulo, por cierto pq se tienen hematomas? ke ya lo he leido varias veces.
      Enhorabuena y a cuidarse

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

jooooooo que suerte!!!!!No me veo yo comentando mi primera eco, lo veo superlejos, chicas me dais mucha envidia, sana por supuesto. Sería un sueño!!!!!!Felicidades chicas, parece imposible que me vaya a ocurrir a mí por lo menos me alegro de las demás.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Gracias chicas!espero que siga todo bien.Macam, pues no lo se,la verdad.

Un beso

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

infantil me alegro mucho de que ya salido bien y si toca reposo pues reposo.a descansar y a cuidar a tu bebe.un beso

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Muchas felicidades infantil. Yo como toser no me imagino comentar ese momento, te deseo lo mejor guapa.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

infantil guapa enhorabuena y cuidate eh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ haz un pelin de reposo .

oye y espero es septiembre leer la primera eco de josela y en agoso la de toser eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por dios no quiero oir que decis eso eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos dias chicas,
                  INFANTIL, felicidades!! q ilusión la 1ªECO debe ser una sensación impresionante, tranquila q la hematoma desaparecera e irá todo perfecto.
                  Chicas, estoy fatal xq tengo desde hace unos días dolores como de warry, así q mañana será otra decepción, y es una pena xq me había hecho ilusiones al ver tanto positivo en los post, xro esto pinta mal...
                  TOSER, espero q tú estes perfecta y pongas la alegría del día, mañana el desenlace, ¿a q hora tienes la beta? [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos días Vacalada, tengo la beta mañana a las 8 de la mañana pero no me dicen nada hasta el viernes y solo si es positivo así que me haré pasado mañana uno por mi cuenta. Se supone que hoy me tiene que bajar la warry, lo más tarde mañana, por eso me haré la prueba pasado, porque sino, ya se lo que hay. Yo no tengo dolor de nada, ni siquiera tengo el pecho hinchado pero yo soy muy imprevisible.

A sí que eres la betaesperante de mañana!!!!A qué hora tienes la beta?

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Jo, se me ha borrado el mensaje, buffffff.

Vacalada, me voy a enfadar, eh? mañana ya veremos que pasa, de momento debes de ser positiva, animo que ya no queda nada. Os pongo velitas a Toser y Vacalada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mucha suerteeeeeeee

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

MENSAJE PARA TOSER Y VACALADA:

" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SED POSITIVAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VENGA GUAPAS Q ESO YA ESTA AHI.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Ya os lo he dicho en el otro post.....hay q estar+++++ lo q tenga q ser sera y ya habra tiempo para estar de bajon si es q hay q estarlo.....q no va a ser pq las dos vais a tener ese ansiado+++++++ya lo vereis.

vacalada no le des importancia a los sintomas....ya sabes q hay muchisimas embarazadas sin sintomas,otras con sintomas......esto ya creo q depende mucho de cada una.....tu demomento hasta q te digan mañana el resultado de la beta estate tranquilita,vale???mucho animo guapa q lo vas a conseguir.....

yo ayer en el control mas de lo mismo....voy bien pero lenta....

hay 15 o 16 folis pero la gine me ha dicho q buenos solo seran unos 8......

como os podeis imaginar estoy hasta los mismisimos de pincharme 3 veces al dia....tengo la tripa negra de moratones.....espero q hoy ya sean las 3 ultimas banderillas....

la gine me dijo q si todo esta bien el miercoles q es cuando tengo q volver la puncion sera el viernes o el sabado....asi q espero q todo este bien el miercoles....

animo chicas....YES,WE CAN!!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

¡¡ GRACIAS CHICAS !! TOSER, mañana tengo la beta a las 9.00h y me imagino q sobre la 13h lo sabré, la otra vez fué así... Yo no quiero pipitest xq tantas veces me lo he hecho qya veo el negativo antes dq salga... iré a la beta y qme lo digan seguro...

TAMARA, 8 folis grandotes esta mu'bien, ya verás!! como llevas los nervios para la punción?? ese tratamiento será más pesado q la IAC ¿no?

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola VACALADA como van esos animos eh?

Espero que bien arriba , ya se que es duro la espera pero hay que intentar estar positiva hasta el final.

BESOS

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

pues si vacalada......en realidad lo de la iac lo lleve bien,lo unico los nervios y el miedo a lo desconocido,y solo me tube q pinchar 12 o 13 dias no me acuerdo exactamente,y solo un pinchacito a la noche.....

con hoy ya llevo 20 dias pinchandome,y estoy como un poco pesada me duelen un poco las tetis y tengo los ovarios a punto de reventar....y la barriga super morada de los pinchazos.......

La verdad es q estoy deseando de q me hagan ya la puncion,y bueno pues la verdad es qsi....con muchos nervios para la puncion,y depues para ver si fecundan bien y cuantos, y de q calidad y si quedan para congelar......y ya despues para la transfe y luego la betaespera......buffffff q nervios!!!!!!!pero bueno paso a paso y todo a su tiempo.....

mañana estare muy pendiente de tu beta.....ya veras como va a ser ++++++ mucho animo guapa!!!

y las preñis como vais????

Comment

Working...
                                X