BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

hola chicas! mucho ánimo para todas, este camino es largo ... y solo podemos como dice belén ir hacia delante, somos fuertes y no nos queda otra.

yo sigo akí en mi eco espera, y rezando a diario para no manchar y para que todo esté bien.

aún me keda hasta el viernes para saber cómo está, así ke uff, 4 largos días jejejjej.

un beso enorme a todas !!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

HOLA CHICAS COMO ESTAIS?

A VER CICHAS HOY HAY MUCHAS ECOS CONTARNOS QUE TAL VAIS EH?

TOSER,VACALADA COMO VAIS? YA ESTAIS EN LA RECTA FINAL EHH? OS DESEO MUCHISIMA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

A MI ME VISITO AYER LA CHICA DE ROJO.

BUENO YA NOS CONTAIS ALGO.

BESOS A TODAS.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

bueno chicas yo me he levantado un pco rara con una sensacion constante de hacer pis, pero la verdad es que no me molest ni nada al hacer pis tengo esa sensacion molesta , no se si llamar.

belen yo estoy como tu no me lo quiero creer hasta que no los oiga ( ojala sigan los dos peques),en que semana estas?, me dijeron que no se oiria el corazon hasta la 7 u ocho no????

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola Pegy, pues la verdad que estoy más tranquila porque a demás no he tenido ningún dolor de nada esta vez así que he estado menos pendiente en esta betaespera y por tanto más tranquila, también es que me he ido de vacaciones así que tambien se me ha pasado más rápido.

Vacalada que tal estas, guapa?Que ya no nos queda nada!!!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Nur, yo tambien rezo para que tengais a vuestras lentejitas con vosotros y todo vaya bien.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Vacalada, tienes algún síntoma de algo? Yo tuve molestias de regla con pinchazos la semana pasada pero ahora estoy genial, no me duele ni el pecho (y eso creo que no es bueno), pero estoy mucho más tranquila que en la betaespera anterior, porque me subía por las paredes y me daba hasta ansiedad.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

gracias toser, eres un sol, por cierto que mejor que estes genial oye asi no te comes la cabeza con los dolores , animo chicas que ya esta ahi , un besote para las dos betas esperas de esta semana animo campeonas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas...veo que las ecos ya van dando su fruto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DENEB..........YA NOS DICES ALGO DE TU ECO HOY GUAPETONA.....VI QUE TENIAS UNA BETA BUENISIMA................UN BESAZO.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas,

Mucha suerte en las ecos.Ya nos contais.

Un besito.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

eso contarnos que tal las ecosssssssssssssss .

animo para vacalada y toser animo gupassssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Que movidito, suerte a las betas y ecos, esto se va a llenar de bebes

Besosssssss

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Valencia76 pero que rebonica eresssss jaja

Todavía te acuerdas del soponcio que tuve que pasar en junio ¿eh? uff

¿Cómo estás tu? ya he leido que de descansito hasta septiembre y que ya has vuelto de las vacaciones ¿si?

Ya me hice una eco y aun con la beta alta sólo se vió un saquito con el embri. Nos hacia mucha ilu tener dos sobre todo porque con mi edad, 44, no creo que me anime a pasar de nuevo por todo este calvario. La eco la tengo esta tarde y espero de todo corazon verle el corazon jaja. Y ya poder empezar a creernos que es verdad.

Bueno Toser y Vacalada, ya os queda nada, dejar un poquito de nervios para despues de que os digan que la beta es positiva, que ya veis que este es el feliz primer paso para continuar con los nervios !!!!

Suerte al resto de compis de ecos de hoy!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Deneb, ójala sea así, bueno es que estoy un poco plof hoy. Ufff me agobio!!!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

deneb me alegro que tu eco haya ido bien , era la segunda no???????? que tal como estaba? has oido el corazoncito.??????????

toser venga nada de estar plofffffffffff eh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ venga que solo faltan 2 dias .

animo guapaaaaaaaaaaaaaa

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Nur la segunda eco la tengo esta tarde. Ya os contaré.

Comment

Working...
                                X