Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
enhorabuena belen jo que emocion bueno yo me toca mañana uff estoy deseando ir xa ver q todo esta bien, cuando tienes que volver??????????
tamara guapa jo que acaparadora eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todos los pinchazos para ti.
josela a ver si hay suerte y aun te baja mañana o pasado no ??????????????
el resto que tal vais??????????????
-
BETAESPERANTES DE JULIO
pues la gine me ha dicho q la puncion seria para mediados o finales de la semana q viene,asi q supongo q todavia tendre q pincharme unos dias mas....supongo q el puregon y todo lo demas me lo tendre q poner hasta ponerme el ovitrelle y al dia siguiente sera la puncion no??
jolin...esto es desesperante,q largo se hace todo....
Encima estoy super sensiblona y a nada de nada me da por llorar .....tengo una ganas de q llegue ya el dia de la puncion.....
josela tu como vas?para cuando empiezas de nuevo????esta vez tambien sera fiv o icsi?????
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Tamara, a ver yo me pinchaba 175 de puregon con 1/2 de luveris, la enfermera lo que me dijo fue que mezclara primero el líquido y el polvo del luveris, extrajese la mitad y la pusieran en el vial vacio, y luego a uno de esos viales, que ya contenían la mitad del luveris, le añadiese el puregon con el pen.
A mi no me hacía el vacío, no se si sería porque ya le había introducido el líquido.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
CSC, tu por aqui, que? como vas hoy? 2 diitas solo, ánimo.
Tamara, el ovitrelle se pincha aproximadamente 36 horas antes de la punción, y despues la noche antes de la puncion te tomas unos polvos ¿zitromax? Ánimo, para mi tb. era un suplicio yo me pinchaba tb. 3 veces al dia y eso que mezclaba medicación, si no, la barriga como un colador la tenia. Yo estoy esperando ir a por mis congeladitos, estoy esperando la puñetera regla porque si no me baja hoy o mañana me tengo que esperar a septiembre porque cierran el laboratorio.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
gracias a las dos....
si,si,tambien me han mandado comprar el zitromax.....
yo creo q hooy me pinchare las 3 por separado y ya mañana como el vial de menopur estara vacio pues ya no creo q haga succion asi q es mas o menos lo q me estas diciendo q hacias,csc,no?
si a ti cuando lo has echo no te ha hecho vacio pues supongo q a mi tampoco btiene pq hecerme,no??
josela,mucho animo para ir a por tus conges y haber si te baja la regla y puedes empoezar ya el tto.....hay q ver...cuando no queremos q aparezca,hasta se anticipa para joder y cuando la esperamos deseosas....pues la muy puñetera se hace de rogar.....
en fin chicas....me voy a duchar q entro a las diez a trabajar......
un beso para todas!
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Subo las lista q se había quedado muy atrás
PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:
Paula: puncion 7/7.
Buendia: cancela fiv(baja respuesta)pasamos a ovo.
45bis: eco el 12/7
Tamara.s:decapeptyl+puregon.control el 29/7
PUNCIÓN:
TRANSFERS:
BETAESPERA:
María 74 .....................1/7 Negativo
Martix .........................3/7 ----------
Mer18 .........................3/7 ++++++++++++ Beta de 281
Josela .........................6/7bioquimico
Vacalada......................6/7 -----------
Anneta65....... ...............6/7 ----------
Tamara.s......................7/7 NEGATIVO
esjor.................... ........7/7 Bioquímico
Toser...........................8/7 NEGATIVO
macam.. ......................10/7 ------------
Deneb......................... 13/7 ++++++++ Beta de 560
Sueñosmil....................13/7
Loles............................14/7------------------
caris.............................15/7------------------
Belen45 ....................... 17/7 +++++++ Beta de 323
Rachel-70 .................... 17/7
Nur24...........................23/07 +++++++++++ 392
Nath.............................23/07 -----------------
14655IA.......................24/07 -----------------
infantil71......................27/07+++++++++++beta de 246. Eco 03/08
Maria84........................27/07 ++++++++++ beta de 523
MACH............................27/07
Olga.................................27/07 ++++++++ beta de 227
CSC...............................31/07[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
Pegy12..........................31/07[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
VACALADA......................05/08[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
Toser..............................05/08[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola buenos dias a todas
como estais?
NUR hoy hoy eco que bien,ya veras como va estar todo muy bien,que ilusion.UN BESO.
CSC como estas? yo aun no he llamado para coger cita,llamare esta tarde.
AYER no pude entrar en todo el dia,me fui a casa de mi madre y luego a ver la entrada mora de mi pueblo y cuando llege a cas ya era muy tarde ,si que vi que tenia mas de 50 mensajes pero aun no me he pusto al dia,los ire lellendo ahora poco a poco.
BUENO LO QUE SI QUIERO ES DAROS A TODAS LAS GARCIAS POR LOS ANIMOS QUE ME DISTEIS EL OTRO DIA,OS LO AGRADEZCO DE TODO.
Comment
Comment