BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

Me he hecho un lio q pa'q...
    BELÉN qla eco era hoy, pues mejor asi saldré de dudas antes, jejeje espero q todo bien[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].
    PEGY, porfavor no desesperes antes de la beta, yo tb tengo algo de flujo espeso, xro tendrá algo q ver la progesterona, no crees?? Tranquila y positiva hasta el final, un beso.
    Preñis como vais??

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

bueno guapetonas pero como estas los animos esta tarde no????????? venga pegy ya no flata nada y eso puede ser de la progsterona.

ufff deneb osea que el jueves no voy a oir el corazon ufffffffffff hasta que no lo oiga no vy a estr tranquila......................... jo yo creia que a las cinco semanas se oia .

un besote a todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Nur guapa pues supongo que depende del ecógrafo (bueno y de los días que tenga el embrion claro). Tu estas en IVI ¿verdad? yo creo que alli los ecógrafos son muy buenos así que si que puede ser que lo oigas. Estarás justo de 5 semanas? Tal vez es un poco justito incluso con un buen ecógrafo y creo que tienen que tener ecógrafo doppler para que se pueda oir, pero no lo se seguro.

Yo estaba de 5+4 y no lo oí y tampoco vi el corazon, se veia el embrión justito justito.

Ojala lo puedas escuchar y así ya te quedas mas tranquila, a mi me toca seguir esperando a la siguiente, que susto.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

buenos dias guapas.

gracias deneb, me parece que me tengo que hacer a la idea que se vera unicamente el embrioncillo, asi que habra que esperar a la siguiente.

Bueno eso de que las embarazadas duermen vamos pues yo no se si seran los nervios pero me despierto a las cinco y media de la mañana , dios quiero dormir x la noche.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos dias chicas,
            he pasado un noche fatal, ese sueño de que te baja la regla, es más bien una pesadilla.He tenido por abajo unas molestias parecidas a cuando te viene la warry, xro ni rastro de ellla (la verdad es q aún es pronto para q viniera...). Y me siento fatal xq ayer no paré en todo el día, ayudando a mis padres en el jardín de la caseta, me ase al sol y joooooooooooo.
            Hoy no será mi día...[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

vacalada tranquila ya te l he dicho pero buen piensa que solo ha sido una pesadilla eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno no te machaques con lo que hiciste ayer , asi que venga que ya no falta tanto . animo gupa .

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas!No se sabe nada de belen,tenia eco ayer no?

Animo a las betaesperantes,que vamos a acabar el mes con positivos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

eso a ver si belen entra y nos cuenta que tal le fue. Infantil tu que tal???????????

vacalada, ya estas mas animada ?????????????????

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas!Yo bien, esta tarde me voy a dar un paseito por la playa,sin bañarme pero paseare.

Yo a veces noto pinchacitos por abajo, y hago mucho pipi.

Mucha suerte en tu eco Nur, ya nos cuentas?

A que hora la tienes?te repiten beta?

A mi me dijeron que me repetian beta y eco.

Un beso

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenas tardes chicas, estoy ploff todavía, xro creo q es xq no he descansado bien esta noxe, voy a hacer 1 minisiesta haber si mejoramos, luego hablamos...

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Bueno chicas, ya estoy aquí. Siento no haber podido entrar antes.

Pues os cuento, mi eco fue ayer por la tarde y sí allí estaban los dos saquitos, uno que mide 17 por 14 con un embrioncillo dentro al que al parecer ya empieza a notarsele la formacion del corazón, y otro que parece ser que está parado. Me dijo el dr. Sánchez que los embriones transferidos eran de muy buena calidad, así que doy gracias a mi donante anónima de todo corazón.

El martes que viene volvemos a eco para escuchar el latido.

Sigo con los manchaditos ligeros, que pueden ser, me han dicho, de la progesterona, ya que en el utero no se aprecia ningún hematoma ni nada anormal. Será así, digo yo.

Así que por un lado estoy más tranquila pero por otro los nervios vuelven a la carga...

Vamos a ver, esas betaesperantes, por favor, no alarmarse por cualquier molestia, lo meor es serenarse, llevar una vida tranquila, sin esfuerzos y ya está. Como decian los romanos "Alea jacta est" (la suerte está echada) y lo que tenga que ser será y no sirve dar vueltas al asunto.

Disfrutar cada día.

Un besote.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

belen q bien ya la 1º eco.....ya tendras ganas de ir a la 2º,no?

en general como andais las preñis????contar contar.....

vacalada,tu estate tranquila e intenta llevar vida tranquilita......

Pues yo he ido a control y creo q eran 12 folis lo q tenia,pero todos pequeñitos todavia....

la gine me ha dicho q esto va muy lentito,la otra vez tambien tarde en responder a la medicacion bastante....

me han mandado ponerme desde hoy hasta el sabado q es el suguiente control,1 ampolla de menopur al dia.....asi q creo q mi madre se confundio al ponerme el nombre....me tenia q haber puesto diana,pq no hago mas q picharme los dardos.....jejejeje

esq ya son 3 los pinchazos q me tengo q dar al dia.....mas el del estradiol....joder casi prefiero ni contarlos......

por cierto alguien sabe para q sirve el menopur?esq con los nervios pues no lo he preguntado......

bueno chicas voy a ver si como q en breve me voy a ir a currar.....

un besito para todas"!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Tamara, que medicación te pinchas aparte del menopur? gonal? puregon? es que pregunta a la clinica porque se pueden mezclar algunas medicaciones para no tener que pincharte tanto,. Yo mezclaba puregon con menopur, pero pregunta y que te enseñen a mezclarlos. Yo no pregunte para que sirve el menopur, me dejo llevar.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Josela,me pincho 1/4 de decapeptyl, 300 de puregon y ahora empiezo con 1 de menopur.

la gine me ha dicho q lo podia mezclar con el puregon q me explicaria la enfermera,y resulta q la enfermera me ha dicho q al utilizar el vial del puregon 900 el del pen pues q al echar la dosis del puregon en los polvos del menopur como hace vacio me va a absorver toda la ampolla entera del puregon,y q para las siguientes no sabe si sigue haciendo vacio o ya no,pero q ella por si acaso me recomienda hacerlo todo por separado.....asi q no se...tu como lo hacias???

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Tamara, es que mi puregon era de 200, que son viales sueltos, no van con pen, si la enfermera te ha dicho que es complicado no te compliques, cuantos dias mas o menos te faltan para dejar de pincharte?

Comment

Working...
                                X