BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola a todas.

Lo primero y principal decirle a Nach que lo siento mucho. Hemos estodo juntas en esto y me da muna pena que esta vez no lo hayas conseguido. Pero el que la sigue la consigue. Yo si esta vez no lo consigo lloraré y lloraré pero en septiembre repito, vaya que si repito y tú con tu conge que es mucho más rápido y agradable que el tratamiento completo. Mucha suerte guapa y gracias por tus velitas.

Pegy gracias por tus velitas y gracias que sean las de antes, parecen como más familares, pero bueno me gustan todas las que me pongais.

Esjor siento mucho lo que te ha pasado, la verdad es que es una putada, pero si lo has conseguido una vez la prox se queda nueve meses. Besitos y ten mucha paciencia.

Deneb te deseo lo mejor en tu eco.

Vacalada espero que tú tb tengas mucha suerte.

Y a ti Nur qué decirte si te escribo por todos los post. Que muchas felicidades y disfruta tu embarazo hasta la eco y a partir de ahí más grande la ilusión porque todo saldrá bien. Muchos bss.

Yo hasta mañana a disfrutar de la beta tan estupenda que he tenido, sólo por no sangrar ya me doy satisfecha porque cuando sangras todo se te desmorona antes de tiempo, así que mañana afrontaré lo que me echen y haber que pasa.

Yo también me pongo velitas: iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Macan me olvidaba saludarte y darte las gracias. Espero que toda vaya mejorando y cojamos fuerzas para septiembre. Besos guapa

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola 14655!Yo tambien te deseo mucha suerte en tu beta.No te la han mandado muy pronto?

A mi hicieron la transfer el 16 de blastos de 6 dias y tengo la beta el 27.

Enhorabuena a Nur,y que en la eco del jueves este todo bien.

Y Nath,que te voy a decir, que cuando estes con ganas otra vez, vuelvas a la carga.

Yo lo tengo claro,si ahora no lo consigo,me tomare un tiempo de descanso y cuando este preparada lo seguire intentando.

Un beso y suerte

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

14655ia,me encanta verte asi de animada y de +++++,eso a 1 dia de la beta es muy importante,asi q seguro q va a se un pedazo de ++++++,ya lo veras!!!!!

pues ya te he puesto velitas antes pero te voy a poner muchas mnas para darte mas suerte.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mañana queremos amañecer con tu +++++ asi q ya sabes....

mucha suerte!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Pues no lo sé Infantil es la fecha que me han dado, supongo que estará bien. Igual si te tocaba fin de semana y no dan resultados pues te lo han puesto para el lunes.

Muchas gracias por desearme suerte, besitos.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Gracias Tamara. La verdad es que estoy bastante tranquila, ya veremos mañana. Pero si no voy a recuperación para septiembre, Uff.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

MUUUUUUCHA SUERTE 14655 a ver si te vas prontito con Nur a Australia, ahí van mis velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esjor, siento mucho lo que has pasado y me hice la beta contigo y tb. un bioquimico y 3 betas en una semana, HORROROSO, pero hay que ver la parte positiva, ha habido implantación, que te ha dicho el dr.?

Nath,lo siento mucho tb., ANIMO ,pero a septiembre juntitas, tienes conges?Un beso.

Chicas un beso a todas y mucha suerte.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

chicas..`para q nos de mucha suerte traigo este trebol de 4 hojas q tan dificiles son de encontrar....pues aqui esta para q lo tengamos todas siempre bien cerquita.....

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

ufff tamara pero que artista estas hecha , vamos vamos cuenta como pones las fotos eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que yo tambien quiero..........................

ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas para mi guapetona 14655ia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

josela guapa como estas , ???????????????

infantil guapa venga que ya no te queda nada animo.....................

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

HOLA BUENOS DIAS A TODAS.

JOSELA a ti te ha gustado esto de los colores ehhhh,la verdad es mas alegre como estas?

TAMARA gracias por el trebol seguro que nos va ha dar mucha suerte a todas.Abra que irlo subiendo de vez en cuando.Hoy se lo dejamos enterito para 14655IA para que le de toda la suerte que se merece,vale?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡.

UN BESO.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos días,
                        14655IA, muchísima suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        TAMARA, gracias por la parte q me toca del trébol, eso, eso explicanos lo de colgar fotos en el foro, yo tb quiero...
                        NATH, ánimo, mucho ánimo, te mando toda la energía positiva para que lo lleves lo mejor posible, y
                        puedas retomar el camino junto a nosotras, un abrazo [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG].
                        PEGY, todo bien??
                        JOSELA, como llevas el método divertido??
                        Yo igual, sin nada de nada, de fiestas en el pueblo, hoy toca disfraces...

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

14655IA muchisima suerteeeeeeee!!!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos dias!!!!

Madre mia que calor yaaaa, y anoche ni te cuento,ufffff.

Nuuuuuur, que como te encuentras?para cuando la eco?que ilusión .

Pegy y Vacalada que tal la betaespera? yo tb. quiero ser betadesesperadaaaaaaa, que me baje yaaaaaaaa. Pegy lo de los colores es por animar, a que queda chulo?Vacalada, si lo del metodo diver, jaja, lo llevo a rajatabla,jaja, el problema está en que ya no sé ni cuando ovulo, ni cuando me va a bajar la regla,jaja.

Mas velitas para 14655 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN BESITO A TODAS, EN ESPECIAL PARA NATH

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas, muy buenos y calurosos días
                              Muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para 14655IA Suerte hoy es tu día
                              Y a Nath, qué decir que esto es duro pero yo sigo repitiendo que todas lo conseguiremos. Un beso
                              deneb qué tal tu eco ayer? ¿Por qué ibas ayer no? Yo ando un poco perdida, pero que sepáis que lo intento.
                              Y a ti Nur24, pues eso que como debe de molar, qué sensación el que te confirmen ese pedazo de positivo. Ya nos contarás la semana que viene que tal tu eco.
                              Y yo sigo con las betas, ayer me la repetí y está en 7, tengo que volver a repetirla. Tiene que bajar por lo menos a 2. Estoy harta de pinchazos para nada, pero...
                              Y cuando me baje del todo digo yo que me darán cita con mi Dra. pero creo que ya será en septiembre, porque como IVI en agosto y primera quince de septiembre sólo están por las mañanas yo ahora no puedo faltar, y además creo que voy a tener que dejarlo por un tiempo, estoy pendiente de una operación de mandíbula y maxilar, y claro si me quedo embarazada no me pueden operar y creo que será por octubre o noviembre, así que... para el año que viene. Si me hubiera quedada embarazada hubiera tenido que estar otro año más con la ortodoncia super molesta que llevo, pero no hubiera pasado nada, un año más comiendo papilla, pero hubiera merecido la pena, pero ya a estas alturas creo que lo dejaré.

Tengo congeladitos, y mi duda es si sabéis si hay más posibilidades si lo hago ahora en septiembre que esperarme para enero'10. Eso me está comiendo la moral, pero es que no puedo aplazar otro año lo de la boca,.... qué lío.

Un beso y perdonar por la charla, pero es que no puedo dejar de darle vueltas a la cabeza

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Esjor, yo me hice betas hasta que bajo de 5, me dio 3 y me dijeron que no me hiciera más, menos mallll. Mucho animo.

Maria84, ya queda menos.

Comment

Working...
                                X