BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

14655, lo siento mucho mi niña. Desahogate hoy y en este tiempo toma fuerzas para que en septiembre puedas continuar en la lucha. Estamos contigo guapa para lo que necesites. Muchos besos y abrazos de todas.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

14565ia....cariño,lo siento muchisimo....

esta vez no ha podido ser pero seguro q en septiembre lo consigues,no tengas ninguna duda....

ahora desahogate,llora,grita...no se,lo q sea...pero saca todo lo negativo q tengas dentro y coje muchas muerzas renovadas para en septiembre empezar con muchisimas fuerzas,asi q mucho animo y un beso enorme....

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

14655IA lo siento muchísimo, no sé que decirte bueno sí que pienses que por lo menos te queda un congeladito que a la vuelta de las vacaciones se quedará contigo ya lo verás.

Un abrazo muy fuerte

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

14655IA, q te voy a decir mi niña, q te voy a decir ...

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

buenos dias chicas jo acabamos mal la semana, pero ahora vamos a desear que la semana que viene empiece llena de alegrias ademas el lunes tenemos tres betas infantil, maria y mach animo chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola guapas!Ya veo que hemos acabado mal la semana.Siento mucho los negativos,pero hay que reponer fuerzas y continuar...

Espero que las 3 que tenemos la beta el lunes ,podamos empezar bien la semana y tengamos positivos.

Yo me la hago por la mañana,pero hasta por la tarde no sabre el resultado,asi que paciencia.

Un beso y animo a todas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

chicas me ha dado positivo el pipitest esperareee a la beta del lunes para creermelo!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

maria enhorabuena guapa bien bien bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ufffffffffffffffff que bien un besote guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

14655 lo siento mucho. Poquito a poquito espero que te vayas recuperando. Animo y a coger fuerzas para Septiembre que va a ser la tuya!!!

Maria créetelo YA, que te ha salido positivo. Al lunes te esperas, pero para saber el valor de la beta, pero a creertelo YA.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola 14655IA guapetona cuanto lo siento,de verdad jolin.No se que decirte solo espero que esto se pase pronto y que puedas recuperarte lo antes posible.UN BESAZO MUY GRANDE.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Muchas gracias a todas, una a una. No os nombre porque sé que sois todas las que me queréis.

Caris guapa no tengo ningún congelado, este era el congelado. Pero ahora en septiembre espero que sean muchos los que se puedan congelar.

Nach ya sé que no me puedes decir nada porque ahora estás sitiendo lo mismo... pero en septiembre lo conseguiremos, ya verás.

Nur a ti ya sabes...mucha suerte y gracias

Maria muchas felicidades. Ahora a terminar el mes con positivos porque ha sido un mes nefasto.

A todas mucha suerte y besitos Deneb, Toser, Mach.... no quería nombrar a nadie por no dejarme ninguna y al final....Peggy, CSC....GRACIAS

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola a todas.14655IA gracias yo tambien te la deseo.

Yo a dia de hoy ya no noto nada ni tetis inchas y dolor de bariga y ni na de na,eso si hoy he ido al concierto de la oreja de bangot que ha estado aqui en torrent y ha estado bien ,la cantante un poco sosa pero bien.Ahora a pegarse una duch y a dormir que mañana sera otro dia.

UN BESO A TODAS Y FELIZ DOMINGO.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

bueno chicas que ya no falta asi que muchas velitas para las betas del lunes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ anim guapetonas, a que hora teneis las betas ????????

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas!pues ya estoy en la recta final, mañana es mi beta!

Deseo mucha suerte a las que la tienen mañana como yo,espero que empezemos la semana con positivos!

Un beso y feliz domingo

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Gracias nur24, por tus velitas!espero que nos ayuden mucho!

Yo me hago la beta por la mañana en un laboratorio de mi ciudad,pero hasta por la tarde sobre las 19.00 no tengo el resultado.

Ya os contare.

Y tu que tal estas?notas algo diferente?

Mucha suerte en tu eco del jueves.

Un beso

Comment

Working...
                                X