BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

UFFF QUE GANAS QUE ENTRE YA 14655IA, VENGA MAS VELITAS XA TI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JOSELA TENGO LA ECO EL DIA 30, BUENO SI TE BAJA ANTES DE ACABAR EL MES SERAS BETA ESPERA DE AGOSTO NO?????????????

ESJOR , NO TE PREOCUPES X LOS CONGES YO LOS TENIA DESDE NOVIEMBRE Y HASTA ESTE MES NO FUI A POR ELLOS , AHI LOS TIENES ASI Q TU AHORA A CUIDARTE Y S TE TIENES QUE OPERAR , MEJOR AHORA NO QUE LUEGO CON UNOS BABYS SERA UN PCO MAS PESADO NO????????

VACALADA ASI UQE HOY FIESTA DE DISFRACES HIJAS NO PARAS QUE BIEN .

UN BESOTE

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas. Espero que las betas de hoy sean buenas noticias. Pongo velitas verde esperanza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena para Nur, que nos llevamos muy poco.

Para Caris: Yo he hecho un tratamiento de ovodonación directamente, vamos que no lo he intentado con mis óvulos siquiera. Y ahora que la beta ha sido positiva, como antes mientras esperaba he sentido que eran parte mía los dos embriones que me pusieron, así como los que tengo en el conge. Están creciendo con mi sangre, en mi cuerpo, y no tengo ningún problema en aceptarlos, ni yo ni mi pareja. Si todo sale bien, será nuestro churumbel, y seguro que alguien le saca parecido a mí... Eso sí yo te recomiendo que estés segura de lo que quieres y en consecuencia con ello tomes la decisión segura de tí misma.

Chicas, cuanto siento los negativos. Pero ya sabeis, a levantarse y seguir caminando, que la senda seguro que tendrá un buen final...

Yo estoy bien, aunque con un poco de miedo, y es que a veces, no siempre, cuando voy al baño y me limpio tengo restos rositas en el papel. Estoy que no vivo hasta que llegue la ecografía del martes.

Las que habeis tenido positivos, ¿Seguís tomando la misma medicación que durante la betaespera?

A mí me dijo la enfermera que sisuiera con todo igual hasta la consulta. Decidme vosotras...

Bueno, me despido con un fuerte besote ara todas.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

En primer lugar muchas velitas para Irene, espero que pronto nos pongas el positivo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Felicitar a nur por ese pedazo positivo me alegro muchísimo.

Esjor, yo pienso que primero deberias arreglarte lo de la boca que luego con los niños cualquiera aguanta un dolor de boca, uf con lo que duele Ponte bien que ellos te van a estar esperando.

Nat lo siento mucho, espero que pronto puedas retomarlo y seguir luchando suerte guapa.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

BELEN SI GUAPA Q VAMOS CASI A LA PAR, BUENO EL MARTES LA ECO UFF YO TENGO UNAS GANAS QUE LLEGE UFF HASTA HEMOS TENIDO UNAS BETAS MUY PARECIDAS EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO ESTOY BASTANE ASUSTADA...............

NATH GUAPA COMO ESTAS???????????????

14655IA SABEIS A QUE HORA TENIA LA BETA?????????????

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Belen y Nur se os ve muy nerviosasssss...esta lucha no se acaba con el positivo verdad??

Tranquilizarosssss ya vereis dentro de nada vuestro saquito!! que emocion...

EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:

Paula: puncion 7/7.

Buendia: cancela fiv(baja respuesta)pasamos a ovo.

45bis: eco el 12/7

Tamara.s:con decapeptyl.comienzo con puregon el 25/7

PUNCIÓN:

TRANSFERS:

BETAESPERA:

María 74 .....................1/7 Negativo

Martix .........................3/7 ----------

Mer18 .........................3/7 ++++++++++++ Beta de 281

Josela .........................6/7bioquimico

Vacalada......................6/7 -----------

Anneta65....... ...............6/7 ----------

Tamara.s......................7/7 NEGATIVO

esjor.................... ........7/7 Bioquìmico Nada de embarazo. Hoy 23/07 repito x 4.ª vez beta. Estoy hasta....

Toser...........................8/7 NEGATIVO

macam.. ......................10/7 ------------

Deneb......................... 13/7 ++++++++ Beta de 560

Sueñosmil....................13/7

Loles............................14/7------------------

caris.............................15/7------------------

Belen45 ....................... 17/7 +++++++ Beta de 323

Rachel-70 .................... 17/7

Nur24...........................23/07 +++++++
            Nath.............................23/07 -----------------

14655IA.......................24/07

infantil71......................27/07

Maria84........................27/07

MACH............................27/07

CSC...............................30/07
            Pegy12..........................31/07
            VACALADA......................05/08
            Toser..............................05/08

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas,

¿Sabeis algo de Irene? ¿A que hora tenía la beta?

Un beso a todas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

HOLA PUCK GUAPA , PUES AQUI NOS TIENE A TODAS DESEANDO Q ENTRE Y NOS CUELGE EL ++++++++++.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola guapas, no me he podido estar con vosotras lo que quisiera pero ya me encuentro mejor.

Quiero felicitar a Nur y a Belen por sus pedazo de positivos .

Siento mucho Nath y Esjor pero bueno hay que estar bien del todo asi que Esjor, me parece bien que soluciones lo de la mandibula antes de seguir que luego es más complicado con bebes!!!

Josela como te encuentras?

Muchísimas gracias Tamara por el trevol, me parece una idea genial, a ver si nos da suerte a todas.

Infantil, queria darte ánimos para seguir para adelante ya que lo vamos a conseguir, ya verás.

14655 a ver si nos dices algo que estamos en ascuas!!!!

Yo seré betaesperante de agosto, para el día 5, me preguntasteis que tal la respuesta de mis ovulos, bueno pues en la primera IA tuve uno de 20mm pero este mes solo crecio a 18mm, aunque mi ginecóloga me dijo que estaba muy bien, yo no estoy muy convencida porque se supone que de 20mm es mejor que de 18mm y yo solo hago uno en cada ciclo por tanto tengo menos posibilidades, así que esta vez no estoy muy ilusionada, ya veremos.

Si se me olvida a alguien desearles lo mejor que ya sabemos en que consiste, conseguir ser madres!!!!.

Muchos besos a todas.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

TOSER QUE BIEN VERTE POR AQUI OYE NADA DE ESTAR BAJA EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESE ANIMO ARRIBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

OYE OS QUERIA HACER UNA PREGUNTA, ES QUE VEO EN LOS POTS QUE CUANDO DICEN DE CUANTO ESTAN EMBARAZADAS DICES DE 20+3 O 9+2 , VAMOS QUE NO ME ENTERO COMO VA ESO??????????

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Chicas se me ha olvidado lo más importante de todo que son las velitas para las betas que están pendientes, ahí van ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y ahora de las modernas[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

UFFF QUE YA HE CAIDO JO QUE TONTA SON LAS SEMANAS Y LOS DIAS, VAYA VYA SI SOY TONTA, DESDE CUANDO SE CUENTA???????

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola Nur, son las semanas y los dias, es decir que si estás de 20+3 es que estás de 20 semanas más 3 días, lo calculan desde la última regla, por eso cuando están para dar a luz siempre tienen dos semanas de margen porque se supone que se ovula 14 días de la regla, y son los días de margen.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Así se cuenta en un embarazo natural, lo que no se es cuando es por fiv o por ia como lo contarán porque ellos saben perfectamente cuando ha sido.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Nur, como te encuentras? tienes algún síntoma que no tenías antes?

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

TOSER CIELO ESTOY IGUAL VAMOS NO SIENTO NADA , X ESO TENGO GANAS DE TENER LA ECO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X