Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Acabo de llamar, me han dicho ke el menopur no hace falta pero el gonal si, si esta abierto si esta cerrado no hace falta y que lo sake 20minutos antes de pinxarme..hayyyyyyyyyyy josela gracias gracias de verdad, ves lo que tiene el post, soys estupendas ke gran susto...ufffff
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas,
Hoy me han hecho la transfer de dos preciosidades y tengo la beta el 6 de julio, asi que si me dejais, me apunto a la lista y comparto con vosotras estos dias de desespera...
Muaks
ESPERANDO LA WARRY:
Nur24: esperando warry de julio para transfer conges
14655IA: esperando warry de julio para transfer de conges. Dr. Giles IVI VALENCIA
EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:
Lole:24/6 continuo con el puregon y orgalutran. Eco 26/06
Paula: 24/6 empiezo con omifin y hmg. Analisis y eco 30/6
Buendia: 22/6 empiezo banderillas, 29/6 control eco
Maria84: empiezo el 19/06 con synarel y el 26 o 30/06 consulta
Nath: 26/06 empiezo banderillas, 01/07 control eco
TRANSFERS:
Esjor....... 26/06
BETAESPERA:
María 74 .....................1/7
Martix .........................3/7
Mer18 .........................3/7
Josela .........................6/7
Vacalada......................6/7
Anneta65......................6/7
Tamara.s....... ...............7/7
Deneb.........................13/7
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
El Gonal y el Ovitrelle tienen que estar en la nevera.
Bueno, yo las meto todas en la nevera, por si acaso.
Ahora bien, tambien os diré la vez que mejor respuesta tuve, fue en la 1era IA, que tuve que ir por trabajo ni más ni menos que a Kuala Lumpur, 20 horas de viaje ... y diferencia horaria ... Me fui con mi bolsa isotérmica a todos los lados, jajaja metiendo hielo y todo, porque hacia un calor del copón. Que mal lo pasé. Me tuve que pinchar hasta en el avión, menudo show. Pues eso, estuve solo 4 días, cuando llegué a Madrid me fui directa al hospital para el 1er control, solo llevaba 5 días con las banderillas, y ya estaba lista para IA. Esa misma noche Ovitrelle. Estaba alucinando ... Osea que eso, que parece ser que un poquito de calor no le sienta mal al Gonal, jajaja.
En la 2nda IA, 12 dias pinchandome, y el gonal no salio de la nevera ...
Si es que el calorcito no sienta bien a todos, jajaja
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola Anneta, no hab ia visto tu mensaje se ha montado con el mio, enhorabuena ya esta en la feliz betadesesperación, bienvenida que te hacemos un huequito las betaesperantes.
Nath y yo dandote lecciones,jajaja, de como llevarlo y encima cutre,jajaja a Kuala Lumpur, jaja. Que atrevida tu sola y en el avión, eso es un par ..... de ovarios.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Anneta, enhorabuena, que bien ... Ahora a esperar tranquilamente el positivo...
Josela, me fui porque era la primera vez y no sabia lo q era. Y sobre todo pq no podia decir ya NO en el curro. Menudas pintas, si me ves alli, con mi bolsita ... Que mal, que mal. Calculando las horas de los pinchazos , pfff cuando lo pienso.
Por eso ahora estoy más preocupada q aquella vez. Hoy me he llevado unos hielos en mi famosa bolsa a ver que tal aguantaban ... estaban ardiendo cuando los he sacado. Cualquiera de la ofi q me haya visto mirando mi bolsita y sus hielos derretidos ...
De verdad, de verdad, por lo que hay q pasar ...
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Si, si, si jajajajaj, es que, a veces pienso q todo esto es muy muy duro, pero tb tiene sus momentos de gracia: Lo tenemos q aguantar ... y hacer.
Y me encanta este foro, pq lo podemos hacer todo juntas, compartimos lo bueno y lo malo, las alegrias y las tristezas, esas cosas que solo podemos entender nosotras pq las hacemos.
Un beso a todas. Gracias por estar.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Bueno como se ha ambientado esto me he relajado un poco y no hay quien se ponga al día.
Nath que envidía a Mallorca, que te lo pases muy bien y veras que relajadita vuelves, ha sido algo improvisado de última hora?
yo sería incapaz de pincharme sola, os veo muy apañadas con las banderillas es más en mi caso mi marido durante un ttro tuvo que contarle a su jefe que no se podía ir de viaje por tenía que pincharme y por si acaso me cogía ya la punción, yo es que ovulo muy rápido siempre en 5 ó 7 días voy lista, y su jefe como su hijo fue tb por ttro le dijo que nada que iba él, super majo.
Bienvenida anneta, que poquitos días te han puesto de betaespera sólo 11 que bien,¿ lo tuyo eran blastos?
Buendia, aparte del susto de la nevera, ¿qué tal van esas banderillas? ¿Bien puestas? Hasta el 29 no tienes la primera eco ¿no?
Ya no me acuerdo quien preguntaba lo del Ac fólico, a mi siempre me han dicho que lo tome ante, y el día de la punción siempre me preguntan: estas ya tomando ac fólico verdad. La verdad que yo llevo media vida tomándolo, menos mal que no es malo porq 7 años intentando quedarme embarazada y siempre los gines a los que iba me decían que había que tomarlo tres meses antes de intentarlo, así que lo tomaba cuando llevaba unos meses y seguía sin quedarme me enfadaba con el ac. fólico y lo dejaba una temporada y cuando iba de nuevo otra vez. Yo os recomendaría que lo tomaráis al fin y al cabo son vitaminas tb el yodo, pero preguntad al gine o mejor a vuestro gine.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Maria74 si ya paso el susto....uff
Pues eso hasta el lunes 29 tengo la eco, para ver como van.
Y de las banderillas yo lo llevo muy bien no me supone nada, como e dicho en otras ocasiones me asusta mas la betaespera, pero bueno ya veo que aqui estare superbien acompañada, ke bien.
Ah, una cosita? me duelen un monton los riñones y me baja el dolor hasta las piernas por detras, os ha pasado alguna de vosotras? la otra vez tambien fue asi, nose a ke se debe, mañana preguntare.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Bueno, bueno esto es increible acabo de entrar para mirar una cosita y no veas como se a puesto esto de animado.......
Anetta65 bienvenida ya veras que bien te lo pasas en el post y que bien solo 11 dias de beta..
Nath que suerte a Mallorca yo tambien me iria con los ojos cerrados, ademas fui alli hace dos años y tengo muy buenos recuerdos de esa ciudad....
Animo chicas con las banderillas al final ya vereis como os acabais acostumbrando a ellas, yo en mi caso me las ponia yo ademas de porque mi marido viaja practicamente todas las semanas por trabajo porque el primer dia de pinchazos él estaba en casa y aun recuerdo su cara arrodillado frente a mi con la aguja en la mano os lo prometo él era como un autentico banderillero con las banderillas en la mano y iba a entrar ya a matarrrr su cara me dio el valor para ponermelas yo misma, jajaj
Bueno chicas me voy a cenar que ya es hora.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Jo, Mer18, me estoy imaginando la escena, jajaja ... yo me hubiese ido corriendo.
Yo me pincho sola pq el mio, con su 1m80 y 100 kgs se marea en cuanto ve una aguja ... hombres .... jejeje
Pues eso, que me surgio el viajito y no me lo pensé 2 veces.
Ahora espero no comerme el coco con "el gonal y el calor", q soy capaz de no dormir esta noche, jejeje.
Quiero relajarme y disfrutar del mar, y volver aún más animada para el remate final. A la 2nda tercera ira la vencida!
Ya os contaré a la vuelta que tal me ha ido.
Os deseo a todas un feliz viernes y disfrutad del fin de.
Comment
Comment