Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Nur cariño yo sólo puedo entrar por la tarde, no estoy de vacaciones como tú. ¡Emocioná!. Pues estoy fatal de los nervios, sin ningún tipo de síntomas y esperando la beta, aunque no sé si voy a ser capaz de coger el tf. cuando me llamen. Si estoy en el trabajo paso de cogerlo. ¿Nur, qué síntomas tuvieste?, aparte de despertarte por las noches pensando en la regla, jjj. ¡ójala tuviera esos sueños y luego resultara la beta positiva!
Nach a ti ya te he contestado en otro post que has abierto para contestarme. Lo de Nur tb fueron congelados y para ella el tratamiento y los tiempos fueron diferentes, supongo que será por la respuesta de cada cuerpo. Pero tu gine te lo explicará muy bien. De todas formas mañana esperamos tu positivo.
Caris sólo te puedo decir que lo siento. La verdad es que te he cogido mucho cariño sin conocerte y pensé mucho en ti, me duele tu respuesta. Ahora tu planteamiento debe ser si deseas tener hijos o no, y si la respuesta es sí da igual como. Hijos tuyos serán siempre. Haz caso a Angels, Nur y a tantas que lo han hecho. Yo primero lo digeriría pero seguro que me lanzaba a ello.
Belén me alegro mucho por ti. Mucha suerte para la eco.
Suerte a todas y me alegro que poco a poco nos reunamos de nuevo todas.
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas:
despues de esos dias sin foro,el otro dia se me estropeo el cargador de la bateria del portatil asi q hasta hoy q me han tyraido el nuevo,pues he estado sin poder conectarme,pero he estado pensendo mucho en todas vosotras.....
lo primerisimo....dar la super enorabuena a nur y a belen,q guay!!!!si es q ya tocaba la racha de las ++++++,asi q a ver si terminamos el mes lleno de ++++++
campanilla,mucho animo pàra ti,te queremos ver bien arriba eh?
caris,yo estoy deacuerdo con las chicas...
a ver yo me pongo en tu pellejo y es muy duro y muy dificil asumirlo,y decidirte a ir a por ello,pero creo q si me tocara a mi me podrian mas las ganas de ser madre q estar pensando en los oviulos donados,mira ,la q va a llevarle dentro de su vientre eres tu,y los q le vais a educar ,querer,ver crecer......vais a ser tu y tu marido ,los padres vais a ser vosotros,aunq vallais con algo o todo donado,asi q ,poco mas puedo decirte,solo mucho animo y un beso enorme para ti....
nath,q nervios!!!!mañana ya te toca la beta,asi q esperamos ese ++++++ te pongo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
toser cuentanos como ha ido tu ia....seguro q muy bien......
vacalada,tu ya estas en la betadesespera!!!jejeje,
pues yo os cuento q ya estoy con 1/de decapeptyl desde hace una semana hoy he estado en consulta y ya me han suspendido las antibabys y hasta el viernes con la misma pauta de decapeptyl y ya el sabado bajo a 1/4 +200 de puregon,y el lunes control de estradiol....el gine me ha dicho q todo va estupendamente,asi q estoy muy contenta....
Al final me van a hacer fiv icsi asi q espero q todo siga igual de bien q ahora....
de momento eso es todo asi q un besito y hasta mañana
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
14655IA UFF QUE YO ME PIENSO QUE TODOS ESTAN DE VACAS COMO YO , JIJIJI................ BUENO DECIRTE QUE SALVO LOS SUEÑOS NO HUBO NINGUN SINTOMA MAS, UFFF PRESIENTO Q ESO ES POSITVO.....................
TAMARA QUE YA ESTAS AHI GUAPA.......................
BUENO MAÑANA CUANDO VUELVA DEL IVI OS CUENTO.
VELITAS PARA NATH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE COGAMOS EL POSITIVO JUNTAS
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:
Paula: puncion 7/7.
Buendia: cancela fiv(baja respuesta)pasamos a ovo.
45bis: eco el 12/7
Tamara.s:con decapeptyl.comienzo con puregon el 25/7
PUNCIÓN:
TRANSFERS:
BETAESPERA:
María 74 .....................1/7 Negativo
Martix .........................3/7 ----------
Mer18 .........................3/7 ++++++++++++ Beta de 281
Josela .........................6/7bioquimico
Vacalada......................6/7 -----------
Anneta65....... ...............6/7 ----------
Tamara.s......................7/7 NEGATIVO
esjor.................... ........7/7 beta 13,76, repetir el 9/7. Beta de 34 ++++++++ Dicen q estoy EMBARAZADA
Toser...........................8/7 NEGATIVO
macam.. ......................10/7 ------------
Deneb......................... 13/7 ++++++++ Beta de 560
Sueñosmil....................13/7
Loles............................14/7------------------
caris.............................15/7------------------
Belen45 ....................... 17/7 +++++++ Beta de 323
Rachel-70 .................... 17/7
Nur24...........................23/07
Nath.............................23/07
14655IA.......................24/07
infantil71......................27/07
Maria84........................27/07
MACH............................27/07
CSC...............................30/07
Pegy12..........................31/07
VACALADA......................05/08
Toser..............................05/08
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas hoy en todo el dia he podido entrar,pero queria desearles a nur aunque ya sabemos que va a ser +++++ mucha suerte.
Y a NATH te deseo toda la suerte del mundo,de verdad.A ver si poniendote unas velitas de estas nuevas te pueden dar toda la energia buena que necesitas para mañana.
UN BESO PARA LAS DOS.Y MAÑANA NOS CONTAIS.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
He metido la pata esta mañana, porque el dia 13 me pusieron un embrion de 4 celulas y hoy me he hecho un pipitets , ha salido lo que os inmajinais negativo, sin asomo de rayita ni floja ni na,solo estoy a 10 dias post-transfer, es pronto verdad, espero que sea eso y no un negativo como una casa, por que me encuentro fenomenal o soy asintomatica, perdonarme que os maree con mis paranoias. mucha suerte para todas.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas, estoy que no me lo creo HE PODIDO ENTRAR EN EL FORO. Me parecía misión imposible. Me he registrado con otro nick, he abierto otro e-mail especial, pero... bueno lo importante es que ya estoy aquí. Poco a poco me iré poniendo al día de cómo vais todas vosotras. Me alegro un montón por los positivos y por los negativos, pues nada chicas ánimo.
Las nuevas no me conoceréis, porque hay un montón, dejé de escribir cuando nos quitaron el antiguo foro y hasta hoy. Os cuento y me actualizo. Desde entonces he llorado un montón.
Nos quedamos en que se habìa producido un milagro y mi beta de 13 pasò a 34 y me dieron la enhorabuena porque estaba EMBARAZADA, y la eco gestacional a la semana, llegamos allì todo ilusionados y no se veìa nada, me repiten beta, y doy 172, eso no pinta bien, me repito beta a los 2 dìas, y beta de 34, .... conclusiòn ha sido un bioquìmico. No podìa parar de llorar, porque si la primera beta te dicen que no pues vale, pero... esto es una autèntica agonia, hoy voy a hacerme la 4.ª beta, pero ya para comprobar que me ha bajado del todo la hormona, ayer me vino por fin la regla.
tamara.s me acordé un montón de ti, porque estábamos las 2 ahí, repitiendo beta. ánimo guapa.
Pedazo de charla que os he metido por la mañana tempranito. Pero es que estoy muy contenta de estar de nuevo con vosotras.
Un beso fuerte para todas. Ya os iré contando que me dicen.
Nur24 y nath ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte hoy con vuestra beta. Os deseo lo mejor.
EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:
Paula: puncion 7/7.
Buendia: cancela fiv(baja respuesta)pasamos a ovo.
45bis: eco el 12/7
Tamara.s:con decapeptyl.comienzo con puregon el 25/7
PUNCIÓN:
TRANSFERS:
BETAESPERA:
María 74 .....................1/7 Negativo
Martix .........................3/7 ----------
Mer18 .........................3/7 ++++++++++++ Beta de 281
Josela .........................6/7bioquimico
Vacalada......................6/7 -----------
Anneta65....... ...............6/7 ----------
Tamara.s......................7/7 NEGATIVO
esjor.................... ........7/7 Bioquìmico Nada de embarazo. Hoy 23/07 repito x 4.ª vez beta. Estoy hasta....
Toser...........................8/7 NEGATIVO
macam.. ......................10/7 ------------
Deneb......................... 13/7 ++++++++ Beta de 560
Sueñosmil....................13/7
Loles............................14/7------------------
caris.............................15/7------------------
Belen45 ....................... 17/7 +++++++ Beta de 323
Rachel-70 .................... 17/7
Nur24...........................23/07
Nath.............................23/07
14655IA.......................24/07
infantil71......................27/07
Maria84........................27/07
MACH............................27/07
CSC...............................30/07
Pegy12..........................31/07
VACALADA......................05/08
Toser..............................05/08
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Buenos dias chicas,
ESJOR, siento mucho por lo que habreís pasado, estos días habrán sido horrorosos, primero sí después no, y sin poder entrar en el foro a desahogarte, q pase todo cuanto antes y de nuevo a la carga, un beso.
TAMARA, me alegra verte tan ilusionada, eso traerá buenos resultados.
Suerte para las betas de hoy, muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo pasando un día más de espera...
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
HOLA VACALADA COMO ESTAS? yo hasta el martes me notaba un poco hinchada y las tetas tambien,pero hoy nada de nada,me imagino que sera la progesterona.
tu cuantas IAC llevas hechas?es por comentar la experiencia,porque la betaespera es mas larga que con otro tratamiento y se hace muy largaaaaaaaaaa.UN BESO.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola a todas.
Bueno primero quiero poner muchas velitas para Nath para que nos cuelgue su positivo hoy. Mucha suerte guapa.
Nur y tu ya sabes,a reconfirmar el peazo beta que te va a salir.
Mach yo me hice dos pipitest uno a 6 dias de la beta (positivo) y otro a 4 dias de la beta (negativo) y la beta ese mismo dias era de 112. Asi que tranquila, olvida ese pipitest y espérate a la beta.
Que bien que ya estamos entrando todas al nuevo foro y ademas muchas ya estais en camino con nuevos tratamientos e incluso ya estais de betaesperantes de nuevo. Esta lista por fin se va a llenar de positivos. Pongo velitas para que nos vaya todo muy bien
Yo mañana tengo la primera eco. Estaré justo de 6 semanas y lo estoy pasando fatal. Ya me ha pasado dos veces de betas positivas y luego desastre, una incluso con la primera eco en la que se vio el embri y luego en la segunda se habia parado y luego la otra vez en la que en la eco no se veia nada porque fue un ectópico. Asi que estoy muy asustada y creo que no lo voy a poder superar y me voy a hundir si mañana nos dan otra vez malas noticias. Esta noche he soñado varias veces que en la eco no se veia nada. Y ademas es que siento que me han desparecido los sintomas. En fin, estoy fatal. Chicas gracias por escucharme.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Esjor se me ha olvidado comentarte que siento mucho lo que te ha pasado. Lo de repetirse las betas es un suplicio y encima si primero van duplicando que te vuelves a ilusionar luego la caida es mas dura.
En fin piensa que al menos el embri se ha implantado y eso es buena señal. Animo y un beso
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Esjor entiendo por lo que has pasado, yo estuve hasta la 7º semana haciendome betas cada 4 dias, y subian pero no llegaban a duplicar hasta que me hicieron legrado eso es horroroso, por que un dia te davan la enhorabuena estas embarazada otro medico te decia esto no va bien , te desestabilizan.
La 2ª vez que me quede iba por el mismo camino y en una samana dijeron que rea ectopico y fuera todo con 1 pastilla.
Esta espero que sea positivo real , o tener otro negativo , es por lo peor que podemos pasar.
Bueno despues de este rollo que tengas muchos animos para seguir continuando, que la recompensa vale la pena.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Muchisimas felicidades a todas las que habeis conseguido el positivo, a las que no, lo siento mucho espero que pronto podais continuar en la lucha.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ Muchas velitas para las betas de hoy espero que ambas sean positivas.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
jo esjor , que putada, espero que te recuperes pronto para ponerte otra vez en marcha
Y deneb te pongo velitas para tu eco que tengas toda la suerte del mundo [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
Y nath dinos algo en cuento lo sepasssss[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
Comment
Comment