BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola Josela,

a mi me pone que estoy en Linea.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Chicas , creo que hasta que nos adaptemos a este nuevo foro, nos va a costar un poquito.

Yo cuando entro , selecciono la pestaña que indica agregar a los usuarios conectados para que veais que estoy por aqui.

Tambien veo que pone en mi estado : En linea

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas,

tengo un bajóóooon horrible. He ido al baño, y he visto como hilitos marroncitos ... como si estuviese asomando la regla .... No es de implantación, pq al ser blastos se implantan el 1er o 2ndo día.

Nur cariño, tengo entendido que si el pipitest es positivo, es fiable. No es fiable cuando es negativo.

Chicas, que nervios tengo ...

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

nath normal que estes nerviosa, pero no pierdas la esperanza, animo guapa

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Nath, tranquilizate, piensa que los nervios no son nada buenos.

Relajate y si es posible, vete a dar una vuelta para distraerte.

Besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

NATH TIENES QUE ESTAR TRANQUILA,INTENTA NO HACER NADA DE ESFUERZOS TIRADITA EN EL SOFA Y QUE TE LO DEN TODO HECHO.UN BESO GUAPA.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos días a todas!!!!!!!Por fín he podido conectarmeQue complicado está esto. Cada vez que daba a actualizar en el correo que me enviaron me ponia que lo intentara de nuevo hasta que una chica en quejas ponía que cuando nos saliera eso que copiaramos la dirección y así ya te deja actualizar tus datos. Lo digo para que la que tenga el mismo problema que lo haga así porque así te deja.

Bueno por lo que veo ha pasado de todo.

Daros la enhorabuena a los positivos y fuerzas para seguir a los negativos.

Me vuelven a inseminar mañana y estoy un poco nerviosa, ya veremos lo que ocurre.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Nur estas embarazada por que solo te faltan 2 dias para la beta, y si que son fiables pero a veces pueden ser bioquimicos, pero son los minimos,

Nath animo y no te muevas para nada, hay embarazos con sangrado, asi que hasta que no se diga lo contrario estamos EMBARAZADAS.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Jo chicas, que mal lo estoy pasando hoy [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                    Esta noche además he soñado con el negativo ... esto es un horror.
                    Ahora no mancho nada de nada, pero los hilitos marrones de esta mañana me dan tan mala espina ... Pfff, que mal, que mal ...

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

NATH no te comas la cabeza ya veras como va todo bien, a muchas chicas les a pasado lo mismo y luego han sido positivo,venga arriba ese animo por fa.Despues de tanta espera no te vengas a bajo por unos hilillos vale? UN BESO.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

ME HE HECHO LOS ANALISIS EN UN LABORATORIO Y ME HA DADO 170 CONFIRMADO POSITIVO................. UFFFF NO ME LO CREO DESPUES DE SEIS NEGATIVOS A LLEGADO AL FIN EL POSITIVO.

NATH ANIMO POR FAVOR QUE YA NO FALTA NADA......................

QUE GANAS DE VERTE POR AQU t**ser , QUE BIEN POCO VAMOS APARECIENDO TODAS ........

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

IIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.QUE GUAYYYYYYYYYYYYYYYY ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++ME ALEGRO MUCHISIMO.

Y AHORA A ESPERAR AL JUEVES MAS TRANQUILA EH, PARA CONFIRMAR ?

UN BESO Y ENORABUENA.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola a todaaaaas¡¡¡¡

Por fin he podido entrar... buff que rollo tantos dias sin poder decir nada... ahora voy a ponerme al dia a ver si encuentro la lista de positivos de esta semana¡¡

Y a parte a aprender como funciona esto...

Besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Nurrrrrrrrrrr, ahora siiiiiiiii, POSITIVO, ENHORABUEEEEENAAAAAAA, me alegro muuucho compi, bieeeeeeeen, sisisi. Cuidate, vale? y ahora, que?vas a llamar al ivi? Joooo que guayyyyyy.

Nath, a ti con verde ESPERANZA, no la pierdas, eh? tu tranquilita, mira ya se que no es consuelo pero yo tuve la regla, pero la regla regla de verdad nada de hilitos y luego fue positivo, si bioquimico pero fue superior a 5 o sea que no pierdas el ANIMO, un besito.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas,

teneis razón, voy a intentar animarme.

Nur, enhorabuena. Ya puedes colgar tu positivol [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X