Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas,
tengo un bajóóooon horrible. He ido al baño, y he visto como hilitos marroncitos ... como si estuviese asomando la regla .... No es de implantación, pq al ser blastos se implantan el 1er o 2ndo día.
Nur cariño, tengo entendido que si el pipitest es positivo, es fiable. No es fiable cuando es negativo.
Chicas, que nervios tengo ...
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Buenos días a todas!!!!!!!Por fín he podido conectarmeQue complicado está esto. Cada vez que daba a actualizar en el correo que me enviaron me ponia que lo intentara de nuevo hasta que una chica en quejas ponía que cuando nos saliera eso que copiaramos la dirección y así ya te deja actualizar tus datos. Lo digo para que la que tenga el mismo problema que lo haga así porque así te deja.
Bueno por lo que veo ha pasado de todo.
Daros la enhorabuena a los positivos y fuerzas para seguir a los negativos.
Me vuelven a inseminar mañana y estoy un poco nerviosa, ya veremos lo que ocurre.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Nur estas embarazada por que solo te faltan 2 dias para la beta, y si que son fiables pero a veces pueden ser bioquimicos, pero son los minimos,
Nath animo y no te muevas para nada, hay embarazos con sangrado, asi que hasta que no se diga lo contrario estamos EMBARAZADAS.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
ME HE HECHO LOS ANALISIS EN UN LABORATORIO Y ME HA DADO 170 CONFIRMADO POSITIVO................. UFFFF NO ME LO CREO DESPUES DE SEIS NEGATIVOS A LLEGADO AL FIN EL POSITIVO.
NATH ANIMO POR FAVOR QUE YA NO FALTA NADA......................
QUE GANAS DE VERTE POR AQU t**ser , QUE BIEN POCO VAMOS APARECIENDO TODAS ........
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Nurrrrrrrrrrr, ahora siiiiiiiii, POSITIVO, ENHORABUEEEEENAAAAAAA, me alegro muuucho compi, bieeeeeeeen, sisisi. Cuidate, vale? y ahora, que?vas a llamar al ivi? Joooo que guayyyyyy.
Nath, a ti con verde ESPERANZA, no la pierdas, eh? tu tranquilita, mira ya se que no es consuelo pero yo tuve la regla, pero la regla regla de verdad nada de hilitos y luego fue positivo, si bioquimico pero fue superior a 5 o sea que no pierdas el ANIMO, un besito.
Comment
Comment