Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
chicas lo pongo de nuevo a ver si alguien mas me puede decir algo sobre el tema,nath y deneb,gracias a las dos por contestarme,tan rapido....la verdad es q aun no se q hacer.....
hola chicas....
a las q habeis hecho fiv-icsi,os han mandado desde la puncion hasta la beta,en algun momento reposo?y durante cuantos dias?
Esq yo tenia pensado en cojer la baja desde el dia de la puncion hasta la beta,ya q debido a mi trabajo pues hago muchos esfuerzos y en ocasiones recibimos algun golpe,para ser mas concreta el otro dia me dieron una patada en la tripa.....yo trabajo de noche en una residencia de ancianos,y la mayoria de los ancianos estan demenciados y tenemos algunos q son agresivos....y claro yo no me pienso arriesgar a q alguno me de otra patada o en algun movimiento haga algun esfuerzo y tenga q lamentarlo despues.....
por otro lado de noche solo estamos dos,y casualmente mi compañera se acaba quedar embarazada y como esta manchando un poco,pues tampoco puede hacer muchos esfuerzos y ella de momento no quiere cojer la baja,a no ser q la cosa se ponga peor.
El caso es q la chica q nos esta cubriendo las vacaciones acaba de pedir la cuenta y la supervisora,se ha puesto como una energumena a gritarle y a faltarle,y todo de muy malas maneras,tanto q despues le ha llamado de nuevo para disculparse por las formas,asi q conociendola...se habra puesto como la niña del exorcista!!!!(la verdad es q es una putada q en pleno agosto te pidan la cuenta y tengas q buscar a alguien pero cada una mira lo q mas le conviene....)
incluso el dia q mi compañera le dijo q estaba embarazada,sabeis me dijo?y para cuando q te has casado antes q ella.....buenop pues ahora hasta q ella de a luz y se incorpore ...te toca esperar,pq ahora no te puedes quedar embarazada.....
mira yo la mire con una mala leche....y me dije para mi....si,claro y q mas...si te piensas q voy a esperar a q a ti te venga bien que me quede embarazada,lo llevas claro...y esq lo peor de todo es q la misma supervisora esta en tto ya se ha hecho una o sos ia......
Entonces yo habia pensado en decirle la verdad,q me van ha hacer en agosto la fiv-icsi y q me voy a cojer la baja,pero viendo esto y conociendola...lo mismo se me tira al cuello,y encima q la muy petarda ya me tiene crucificada.....y mi marido me dice q no le diga nada q fija un esguince y q me coja la baja sin mas, y si le sienta mal...pues q se aguante....
la verdad es q esta mujer es mala como un demonio, y si le digo la verda se q se van a enterar todas mis compañeras,aunq yo le diga q no diga nada lo va a hacer,y yo no quiero q se entera nadie del trabajo
y si le digo la verdad me va ha hacer llevar un papel de la clinica donde ponga q tengo q estar de baja o de reposo o algo asi,y no se si en el ivi me lo harian o no,vosotras q pensais?
bueno....menudo rollo q os he metodo....pero necesito q me digais algo....con este tto no quiero arriesgarme,ademas es mucho dinero el q nos cuestan estos ttos como para q luego al mas minimo esfuerzo ,llege algun disgusto,y es lo q no quiero asi q por eso quiero estar en casa tranquilita durante este tto.....
bueno chicas....a ver q me podeis decir vosotras....
un beso y gracias por estar ahi,como siempre.
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Mariadelcarmen cariño si es tu decisión la respetaremos, pero a veces al copiar y pegar no nos damos cuenta de ciertas cosas. Tú intenta mejorarte porque esto es un saco en el que estamos todas y que salimos del fondo ayudándones y admitiendo lo que nos está pasando, pero con la ilusión de conseguirlo al final, a cada una cuando le corresponda. Besitos y fuerza
Nach yo de momento no siento nada sólo que se me ha llenado la cara de granitos, pero las tetas siguen en su sitio y mi tripa hinchada, tb puede ser porque no para de tomar líquidos.
Tamara la verdad que teniendo un trabajo así tan estresante y además que tienes que hacer esfuerzos creo que no te conviene. Tú pide la baja y que le den morcilla a tu jefa, que piense lo que quiera y si puedes mentir con los esguinces pues mejor. El IVI sólo te da una nota para estar de reposo un día, pero si decides más días, como ellos te recomiendan una vida normal, te indican que lo hables con tu médico de cabecera que es el que te debe dar la baja. Se lo oí decir a una enfermera cuando se lo pedía el marido de una de nuestras compañeras para diez días.
Chicas a todas un besito y hasta mañana
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
hola buenos dias, chicas vamos ya nos queda menos , ufff 14655ia yo tengo la cara que parece una paella, ayer se los enseñaba a mi marido, y le decia esto es sintoma de regal y el pobre decia no cielo eso es del calor vamos ojala tenga razon.
Tamara cielo ya te conte que yo en un tratamiento pedi la baja y me la dio el medico de cabecera sin ningun problema asi que vas y le cuentas tu trabajo no tendra ningun problema. asi que animo guapa
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
JJJ, Nur yo también voy llenica de granos. Yo le digo lo mismo a mi marido y este me dice que con la regla no me bajan tantos, sólo uno, pero bueno normalmente es así una semana antes pero otras creo que me han salido más. Por lo de más no tengo ningún síntoma, no sé si es bueno o malo pero queda esta semanita que es la que noto todo antes de que me baje la regla. La regla me tocaba para el día 25 y suelo ser un reloj.
Bueno guapa que esta vez colguemos un positivo que lo necesitamos y lo merecemos.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
hola chicas,
ya no nos queda nada para colgar nuestros positivos. SIIIIIIII!
A mi me toca la regla el mismo día de la beta, y tb suelo ser un reloj. De momento solo tengo las tetis un poco hinchaditas y algún pinchazo q otro de vez en cuando. Nada más.
Ayer tuve un pequeño bajón, sin embargo hoy estoy como muy animada ... Mi chico ya no me sigue el ritmo, jejejeje
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
vaya vaya como estamos eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡uff como se nota que estamos atacadassssssssssssssss, bueno chicas me uno a vosotras a mi me toca el 24 y a mi normalmente se me adelanta unos dias me suele bajar eldia 26 del ciclo asi ue ya esoy atacadaaaaaaaaaaaaaa.
ufff peggy gracias por tus animos , no sabes lo que hacen falta, yo creo q en casa ya no me aguanta nadie .............
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas!que tal el finde?yo de tranqui, y hoy de comida con amigos y ellos bañandose en piscina y playa,y yo diciendo que no me apetecia hoy.
Vosotras os bañais?Tomais el sol?
Yo de momento no me voy a bañar hasta la beta,pero tomar el sol si que tenia idea de ir a la playa algun dia.
Un beso y suerte a las betaesperantes
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Chicas pues yo estoy algo de bajón. A parte hoy he tenido que ir al funeral de un tío mío que ha muerto de cancer, una putada, en fin que estando en el tanatorio con el frío del aire acondicionado he empezado a encontrarme mal y a tener dolores menstruales. Ahora de nuevo estoy tumbadita y parece que se me ha pasado el dolor, pero pienso que para mí comienza la cuenta atrás. Ya me pasó una vez. En fin hasta el final cuento con el positivo. Besitos
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Chicas hola,
mañana tengo la beta de mi 2ª ovo, y el hijo de tal...del Clear Blue me ha dado "no embarazada" se me ha caido el mundo a los pies...además me puse 2 blastos, y se que no es pronto porque la anterior ovo me dio "embarazada 1-2" el día antes de la beta igual q hoy (luego lo perdi )
esos no suelen fallar....así q ya solo me queda q mañana me lo confirmen
besosy y suerte al resto!!!!!!!!
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas,
arriba ese anímo, eh? nada de bajón!
14655ia, siento mucho lo de tu tio, mi niña.
Ahora bien, aunque no estuvieses de betaespera, es muy probable que te hubieses encontrado igual de mal. No achaques ese mal estar a la regla, además estamos muy sensible por todo, tu aún más. Eso si, cuenta con al positivo hasta el final. Es normal que tengamos altibajos.
Yo hoy me encuentro tan bien en todos los sentidos que hasta me asusta.
Infantil71, yo he decido ni bañarme ni tomar el sol hasta la beta. Si tomas el sol, sobre todo hidratate mucho mucho. Aunque no tengas sed, bebe mucho.
Besos y animos a todas. Ya nos queda un día menos.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
14655ia , siento mucho el dia que pasaste ayer , lo de tu tio debio ser duro, pero no tengas en cuenta los sintomas de regla eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y sobre todo venga que tenemos que tener la moral alta eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
campanilla hasta mañana no hay nada definitivo eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno despus de lo de campanilla creo que no me voy hacer el clearblue, bueno ya solo faltan tres dias, jo yo sigo despertandome a mitad de noche soñando que me baja ufff lo paso fatal.
un beso a todas
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
HOLA BUENOS DIAS.chicas que pasa con esos animos eh? de eso nada hay que estarpositivas vale?
14655IA lo 1º siento lo de tu tio es un asco hace poco menos de un mes pase por lo mismo que tu.No achaques los sintomas de regla en esa situacion en esos momentos porque es normal que te sientas mal por el momento que estabas viviendo,venga que te queda poquito y tienes que estar positiva aunque cueste.un beso muy grande.
NUR esperate mujer aparte estan diciendo que no son fiables,entonces por que hacertelo.venga que tampoco te queda tanto aguanta.un beso.
CAMPANILLA venga aver si tienes suerte hoy te pongo unas velitas y muchos animos.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
ufff velita para campanilla.
`pegy creo que voy a intentar aguantar no?????? ya para lo que nos queda, ufff aunq estoy deseando que sea el 23 a las 8 de la mañana , bueno espero llegar sera la segunda vez que llege a la beta, la primera a cabo en ectopico y el resto me ha bajado siempre antes ufff espero llegar.
Comment
Comment