BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

Esjor por cierto es que ya ando preocupada por los síntomas si síntomas no ¿tu has tenido en la betaspera?

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Esjor enhorabuena!!!!!!!!!!!! Que alegria me alegro mucho que al final se haya triplicado la beta. Ahora es verdad es una semana de angustia pero una vez lo ves en la eco ya te quedas muy tranquila y la verdad es que es un camino muy duro pero la recompensa vale la pena.

Un beso muy grande

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos días chicas,

Enhorabuena a Esjor y a Deneb!!! Por fin buenas noticias!!!

Siento mucho los negativos. Mucho animo para todas.

Caris, guapisima, ya se que es imposible, pero no le des muchas vueltas a los sintomas porque son a causa de la progesterona. Intenta distraerte todo lo que puedas para que el tiempo pase lo mas rapido posible. Ya me ha tocado pasar por varias betaesperas y cada una ha sido diferente.

Yo no tengo casi sintomas, sólo un poco hinchada la tripa y algún pinchazo. La verdad es que no creo que aguante hasta el 17, seguro que me hago algún pipitest antes.

Mucha suerte a todas!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

ENHORABUENA, POR FIN +++++++++++++++++ Y ALEGRIAS EN ESTE FORO, MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES PARA DENEB Y ESJOR, ESPERO QUE TODO SIGA IGUAL DE BIEN O MEJOR DURANTE NUEVE MESES

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Enhorabuena esjor, oeh,oeh,..............

Hay que romper la racha de negativos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas, muchas gracias a todas. La verdad es que gracias a vosotras todo se me ha hecho más llevadero, sois geniales.
              josela esta vez no ha podido ser pero recuerda LO CONSEGUIRAS. Ya sé que es muy duro, y el estrés de tenerte que repetir la beta.... sin comentarios. La verdad es que esta carrera de obstáculos es....
              Pero nosotras podemos con esto. Llegaremos TODAS a la meta. Porque, según dice, je, je, merece la pena.
              Caris, respecto a los síntomas cada una somos un mundo, pero yo decirte que sentía como una presión de ovarios muy grande y a veces pinchazos, de hecho sigo sintiéndolo. Y las tetas me dolían un montón, ya ha disminuido un poco pero están grandes y sensibles. Espero que sea normal. Y al principio parecía como si me fuera a venir la impronunciable, pero no.
              Hay que intentar no analizarnos tanto, aunque sé que es difícil, intenta engancharte a un buen libro y que las aventuras te lleven lejos... lejos...

Un beso

nath mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Guauu Esjor enhorabuena!! que bien que haya subido! eso es muy buena señal, ahora ya el 17 vas mas sobre seguro, genial, felicidades.

Falcan no m tienes q canear, no m he hecho pipitest peeero he leido las instrucciones y pone q tiene una sensibilidad de 25! asi q nada... ademas q conozco mi cuerpo, la otra vez q fue bioquimico m notaba diferente y si m dolia el pecho y lo tenia mas grandev (ahora nada de nada) y segun m decian yo no m daba cuenta pero hubo unos dias q comi mas.
                Sabeis lo peor de otro negativo?mi chico que se le acaban las fuerzas, q ya empieza a decir q xq no lo djamos, q hay que saber parar...y esto es cosa de dos.. si el dice que no no puedo obligarle...

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Sueñosmil, a tu chico le tienes que poner las pilas:

1. el mayor desgaste es para nosotras, osea que si tu tienes fuerzas para continuar su labor es apoyarte y conseguir dinero entre los dos y que se deje de gaitas. jejejeje

2. cada embarazo es un mundo de verdad te lo digo por experiencia.Las sensaciones que tenemos durante la betespera son simplemente una búsqueda detectivesca gigante.

3. te doy como te hagas el pipitest

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Bueno cada uno es de una manera y en esta pareja la fuerte para estas cosas soy yo, el esta derrotado completamente pensando que nunca lo vamos a conseguir y la verdad es que no puedo tirar del carro sola, aunque claro, hasta que consigamos ahorrar de nuevo la pasta para otro intento que calculo como seis meses se le ha olvidado este ya imagino... no tengo money ni para hacerme la transfe del blasto q me queda congelado! (aunq sinceramente, no creo que transferirmelo asi sea solucion, habra que estudiar mas pq dos transfer de dos blastos perfectos en cadauna y que no me haya quedado esta claro que algo hay no?, digo yo q habra q estudiar mas...)

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Sueñosmil sobre los pipitest.

Yo ayer jueves me llevé un susto de muerte. Se me ocurrió hacerme otro para ver si seguía apareciendo la raya que me apareció en el del martes. De la misma marca y a la misma hora. Sensibilidad 25.
                      En principio la raya debería ser mas fuerte ¿verdad?
                      Pues la raya no se veía ni con lupa.

Me fui correindo a hacerme la beta convencida de que habría sido un bioquímico. Beta 112.

Vaya que ésta es la fiabilidad de los pipitest. Bien poca. Por no decir ninguna.

Sobre lo de tu chico te digo lo mismo que falcant. Si a ti no se te acaban las fuerzas a él tampoco.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Deneb,

he leido que tienes el seguro con ADESLAS, y que has ido a otra clinica,

puedes explicarme el procedimiento.

Yo tambien tengo la misma compañia y llevo gastado un dineral.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Bueno chicas apunto mi negativo, la beta 1,5.

Suerte a todas las del fin de semana.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Gracias Deneb, jolin menudo susto te tuviste que llevar verdad? anda que de todos modos, una beta tan alta el chisme con sensibilidad 25 y no marca nada, para denunciarles por lo que nos hacen sufrir (si si ya se, lerda yo que me lo hago...)

Veremos a ver que pasa, o todo esto acaba con nuestra relacion o hace que estemos juntos para siempre pq vamos...

Macam, siento mucho tu negativo, vaya mierda de mes. Animo, descansa y a por ello en cuanto te encuentres con fuerzas. Un besito grande

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Gracias Deneb, jolin menudo susto te tuviste que llevar verdad? anda que de todos modos, una beta tan alta el chisme con sensibilidad 25 y no marca nada, para denunciarles por lo que nos hacen sufrir (si si ya se, lerda yo que me lo hago...)

Veremos a ver que pasa, o todo esto acaba con nuestra relacion o hace que estemos juntos para siempre pq vamos...

Macam, siento mucho tu negativo, vaya mierda de mes. Animo, descansa y a por ello en cuanto te encuentres con fuerzas. Un besito grande

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Comment

Working...
                                X