Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Mariadelcarmen, lo siento mucho, mucho animo y a seguir luchando.
Nath, esta muy bien, suerte en la transfer.
Nur, muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y tb. ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿
MUCHA SUERTE
Esjor, como has quedado se ha triplicado? espero que si.
Deneb, por fin una alegria porque llebamos una rachitaaa, muchas felicidades, cuidate y disfruta de tu embarazo, ya nos cuentas si son 2.
Macam, hazte la beta y haber que pasa.SUERTE.
Bueno, pues mis noticias son malas, mi beta ha bajado pero no lo suficiente, antes habia puesto a 4 pero no es a 6, mañana otra vez analisis, puede ser un ectopico, joder que largo se está haciendo esto, que pase yaaaaaaa.
me actualizo:
EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:
Paula: puncion 7/7.
Buendia: cancela fiv(baja respuesta)pasamos a ovo.
Maria84: con synarel y puregon y consulta 08/07
45bis: eco el 12/7
toser: con gonal y eco 17/7
PUNCIÓN:
TRANSFERS:
Nur24..................... 10/07 ( conges)
Nath ......................12/07 (si todo va bien)
14655IA................. 15/07 (un conge)
BETAESPERA:
María 74 .....................1/7 Negativo
Martix .........................3/7 ----------
Mer18 .........................3/7 Positivo +++++ Beta de 281
Josela .........................6/7 beta 6 repetir el 10/7
Vacalada......................6/7 -----------
Anneta65....... ...............6/7 ----------
Tamara.s......................7/7 NEGATIVO
esjor.................... ........7/7 beta 13,76, repetir el 9/7
Toser...........................8/7 NEGATIVO
Mariadelcarmen............9/7
macam.. ......................10/7
Deneb......................... 13/7
Sueñosmil....................13/7
Loles............................14/7
caris.............................15/7
Belen45 ....................... 17/7
Rachel-70 .................... 17/0
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
deneb....esa beta esta genial!!!!por fin se acaba la mala racha esta !!!!q alegria.....
macam...tu de momento no pierdas la esperanza,mira a josela,seguro q lo de ella va a ser un milagrito....y lo tuyo tambien,asi q mucho animo,y a ver q pasa....
nur24,ya no te q ueda nada!!!!preparate para mañana....ya veras q bien va a ir todo,asi q mañana ya seras betaesperante....mucho animo guapa!!!
josela todavia no sabemos nada de tu beta,no????
y de paula tampoco sabemos nada,no?
mer cariño,q alegria....ya la semana q viene vas a poder escuchar el o los corazoncitos.....la verdad es q no me llego ni a imaginar lo q se tiene q sentir en ese momento....ya nos contaras!!!!
muchos besos para todas y en especial para todas las betaesperantes,ya queda un dia menos!!!!!
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
mariadelcarmen siento tu negativo pero debes coger fuerzas para luchar y seguir adelante.
josela q rollo con los ectopicos no es bastante con ser negativo q encima tenemos q sufir mas.
ner18 q ilusion poder ver el saquito y saber q hay esta tu bebe, muchisima suerte
dened esa beta pinta de maravilla ENHORABUENA
nur q ya te queda poquito +++++++++++++++ muchisima suerte para mañana y veras como no hay problemas en la descongelacion y mañana seras betaesperante +++++
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
jo vaya dia vaya mes.................... mariadelcarmen cielo animo y a mirar para adelante y coger fuerza xa un nuevo tratamiento.
ufff estoy un pco plofffffff, jo o no se arrancan los +++++++ este mes eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno menos mal que mer nos trae buenas noticias, y esjor bueno tu tambien nos vas a dar mañana el noticion...................
bueno nath que no esta tan mal no, ya veras animo chica.
bueno gracias a todas x vuestros animos, gracias sois unos soletes acordandoos de mi........... bueno jo el lunes ya no va el foro y os voy a echar de menos en esta beta espera ........................
bueno chicas mañana antes de ir entrare......
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
MariadelCarmen lo siento. La verdad es que es una putada, pero esto es lo que hay. Un amigo mío dice que la que no lo consigue es porque se cansa antes, pero si tenemos fuerza y persistencia lo conseguiremos.
Mer qué bien ya has visto tu saquito, que todo vaya bien y la semana que viene puedas escuchar su latido.
Deneb eso tiene buena pinta. Tu tienes que ser el positivo que nos falta. Yo estos cagada de pertenecer a la beta de este mes, pq no va nada bien. Rompe la racha e ilusionanos.
Bueno no sé qué hacer desconectada de vosotros, pero supongo que lo harán rápidito y será el cambio para mejor.
Besitos
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Actualizo la lista para que aparezca otro positivo.
Venga chicas a las que quedais en beta espera, pensad que estadísticamente os toca ser POSITIVO
PUNCIÓN:
TRANSFERS:
BETAESPERA:
Mer18 .........................3/7 ++++++++++++ Beta de 281
esjor.................... ........7/7 beta 13,76, repetir el 9/7
Deneb......................... 13/7 ++++++++++beta 112 el día 09/7
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Enhorabuena Deneb, que alegria, ya vereis ahora ya le toca la racha de todo positivos +++++++++++++++++++++++,
Bueno voy a ponerle mis velitas a Nur24 para su transferencia de mañana que ya podra tener con ella a sus embrioncitos, y tambien muchas velitas para las betas de mañana animo Macam iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii
Por cierto sabemos algo de Esjor? espero que mañana nos cuente que su beta a subido como la espuma y tengamos ya mas positivos.
Lole la verdad es que me da igual uno que dos lo importante era que estuviera el saquito y en su sitio, aunque a mi tambien me hacian mucha ilusion dos en el fondo.
Un beso
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Deneb enhorabuena por tu beta, veo que te la has adelantado. Felicidades disfruta ahora de cuidar tu barriguita.
La verdad que el mes no está yendo demasiado bien, tiene que mejorar porq esto no puede ser. vaya mes de julio.
Mcarmen que te puedo decir más, animo y a recargar para el siguiente.
Suerte chicas
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas buenos días, entro un ratito corriendo para deciros que según la enfermera de ayer ESTOY EMBARAZADA. Mi beta casi se ha triplicado, tengo 34, ya sé que es bajita respecto a lo que he ido leyendo por ahí, tengo la eco para confirmar el viernes 17 de julio, todavía no me lo quiero creer. Necesito verlo. Pero yo le preguntaba ¿estás segura? Y ella «que sí, que estás embarazada». Que se ha triplicado. Me siento rara. Ya os contaré.
Así que ánimo chicas, porque esto se consigue. Y ya hemos empezado con la racha de los positivos. Enhorabuena deneb, tu beta sí que tiene buena pinta, bueno todas lo son si son positivas.
mer, ahora me imagino lo que has tenido que pasar esta semanita, una vez que te confirman la beta pero hasta que lo ves, y eso que tu beta era muy alta. Yo.... otra semana de angustia,
mariadelcarmen, ánimo, porque lo dicho, a veces parece que nunca te va a pasar a ti, pero pasa. Todo llega.
Y al resto pues eso que todas SEREMOS, tarde o temprano, MAMÁS.
Un beso muy nervioso pero con mucho cariño e ilusión para todas
ACTUALIZO
PUNCIÓN:
TRANSFERS:
BETAESPERA:
Mer18 .........................3/7 ++++++++++++ Beta de 281
esjor.................... ........7/7 beta 13,76, repetir el 9/7. Beta de 34 ++++++++ Dicen q estoy EMBARAZADA
Deneb......................... 13/7 ++++++++++beta 112 el día 09/7
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Esjor, enhorabuena, jo que envidia me das, yo soy la cara opuesta, estoy sufriendo bastante hoy me la he tenido que repetir pero si has visto va para abajo. Pero me alegro muchisimo por ti, biennnnn, otro positivo al post, disfrutalo, cuidate y dejate mimar mucho, un besazo.
Comment
Comment