BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

pues si cuando aumentan las mamas que dan a luz esta llena si tomamos nos acojemos a la teoria de los cambios de presion se supone que para que se quede deberia estar nueva no? osea, no haber luna....
    Ayer hubo luna llena, lleva creciente desde el 25 de junio

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

No se que decir, de verdad que lo siento mucho toser, por tu negativo, yo creo que lo que realmente está influyendo es que muchas estais con el primer tratamiento y no es muy corriente aunque si posible el quedarse del primero, y eso creo que es lo que pasa.

Para mí este es el 4 tratamiento, y la segunda transferencia, los otros dos no llegaron a punción. De vosotras cuantas estais con el primero???

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

siento mucho lo de tu negativo de verdad, no nos gusta a nadie, es fatal, lo siento

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

creo que será más por ser el primero que por la luna no??

Macam....... primera fiv, ninguna IA, trompas obstruidas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Nath y esjor mucha suerte para mañana tambien para vosotras a ti nath con tu puncion, espero que todos salgan bien maruditos y a ti esjor que te suba la beta mañana:Velitas para ambasw ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Macam yo pienso como tu, no creo que la luna sea la culpable, para empezar en el útero no hay gravedad, y la luna llena afecta a las mareas por la gravedad. No se es mi opinion.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Lole yo no es que me lo crea demasiado lo de la luna pero ya te coges a un clavo ardiente, yo he pasado 5 ias negativas, 3 ciclos de vitrificación y en el último trasferencia el dia 22 de junio.Sueños mil creo que entonces yo mi transfer fue en luna nueva?

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Eso está claro Josela que ante el no saber lo que está pasando, cualquier explicación nos puede llegar a parecer lógica. Estamos muy desesperadas y cansadas, y con los négativos lo único que hace es aumentar esa desesperación.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

lole estoy deacuerdo contigo,a veces estamos tan desesperadas,q cualquer cosa por muy ilogica q sea nos puede llegar a encajar....
                  nosotra mas de lo q hacemos,no podemos hacer....
                  ojala estaria en nuestras manos,el poder hacer realidad nuestro sueño si con hacer,esto o lo otro,lo fueramos a conseguir....en fin no se si es cuestion de suerte o no ,de intentos,de la luna,del reposo,del acuarius,del estado de animo,en fin...hay tantos factores....
                  yo pieso q es una mezcla de algunas cuantas cosas,y como os digo es mejor no pensarlo mucho pq nosotras hacemos lo imposible por conseguirlo
                  mucha suerte para las betas de mañana....para ellas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Toser lo siento mucho, pero bueno hay que seguir adelante y sobretodo luchando para poder conseguir nuestro sueño.

La verdad es que yo no se si sera la luna el primer tto o que pero desde luego lo que si que es verdad es que tenemos muchos negativos juntos,pero bueno ya vereis como mañana rompemos ya la racha y colgamos mas positivos.

Anneta no te desanimes que ya veras como lo vas a conseguir seguro, pero para ello tienes que ser fuerte y optimista.

Muchas velitas para las betas de mañana iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Nur guapa yo tpc entiendo de endometrios y no recuerdo la medida del mío, sólo me dijo que estaba apunto y ya está. Bueno supongo que tanto tu tto como el mío es el correcto, somos personas distintas y nuestros cuerpos tienen distintas respuestas. A mi me pincharon en el IVI en la tripita, así que está bien, aunque ya lo sepas, jjj. Con respecto a la descongelación yo tb estoy cagada, pero todo nos irá bien, ya verás.

Nach te deseo mucha suerte para mañana y no creo que puedas coger el tf. dentro del quirófano.

Toser lo siento y a las demás porque están siendo muchos negativos y esto debe cambiar ya, a partir de mañana.

Suerte y velitas a Maria del Carmen.

Hasta mañana guapas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

TOSER siento el negativo pero hay q seguir adelante tenemos q conseguirlo

hoy he ido a eco y mi endometrio mide 5,5 aun no esta preperado tengo q volver el domingo y espero q ya este preparado para ir a por mis frigonenes.

EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:

Paula: puncion 7/7.

Buendia: cancela fiv(baja respuesta)pasamos a ovo.

Maria84: con synarel y puregon y consulta 08/07

45bis: eco el 12/7

PUNCIÓN:
                        Nath ...... 09/07

TRANSFERS:

Nur24..................... 10/07 ( conges)
                        14655IA................. 15/07 (un conge)

BETAESPERA:

María 74 .....................1/7 Negativo
                        Martix .........................3/7 ----------
                        Mer18 .........................3/7 Positivo +++++ Beta de 281
                        Josela .........................6/7 beta 12,1 repetir el 8/7
                        Vacalada......................6/7 -----------
                        Anneta65....... ...............6/7 ----------
                        Tamara.s......................7/7 NEGATIVO
                        esjor.................... ........7/7 beta 13,76, repetir el 9/7
                        Toser...........................8/7 NEGATIVO
                        Mariadelcarmen............9/7
                        macam.. ......................10/7
                        Deneb......................... 13/7
                        Sueñosmil....................13/7
                        Loles............................14/7
                        caris.............................15/7
                        Belen45 ....................... 17/7
                        Rachel-70 .................... 17/0

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos días chicas, después de una noticia mala, otra buena, ya está mi amiga la warry conmigo así que me voy corriendo al hospital para empezar ya el siguiente ciclo!!!!!
                          Es cierto que nos agarramos a un clavo ardiendo y que intentamos dar esplicaciones a lo que no tiene sentido como es la lista de tantos negativos pero esto se va a terminar así que arriba chicas que nosotras podemos y lo conseguiremos!!!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

bueno dias guapas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

toser animo guapa, que bueno contar con gente como tu, POSITIVA SIEMPRE, animo guapa empieza de nuevo ciclo que te va a traer grandes alegrias y aqui estaremos xa compartirla contigo

venga empecemos poniendo unas velitas a maricarmen xa que nos cuelges el ++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            suerte xa nath en su puncion que le de muchos muchos folis maduritos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            bueno empecemos tambien ya poniendole velitas a macam para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            bueno mañana tengo que llamar al ivi a las 12 para ver como han descongelado mis peques estoy cagadaaaaaaaaaaaaaa, chicas que ya lo tengo ahi .................

45 bis animo guapa que eso empieza ya a crecer venga que la semana que viene te toca a ti ..........................

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas muy buenos días de una BETADESESPERADA. Estoy que me subo por las paredes. Hoy, como ya sabéis, me repiten la beta a las 16,00 h. mañana os cuento el resultado, y la verdad es que tengo esperanzas porque todavía no me ha venido la indeseable, he leído por ahí que lo normal es hacerse el análisis en sangre sobre el día 14 postransfer, y el otro día era el 11, vamos que hoy fijo que se ha triplicado... LA ILUSION es lo último que se pierde.

Perdón por la parrafada. ¿Os he dicho que estoy atacá?

Yo también creo que hay muchos negativos en nuestra lista porque hay muchos primeros ttos. y eso todas sabemos que es más complicado. Pero esto se va a acabar.

Toser siento mucho tu negativo, pero veo que ya estás dispuesta para una nueva carrera de obstáculos, ánimo esta vez llegarás la primera. SEGURO.

45bis, suerte con tu endometrio, animale para que crezca.

Nath suerte para hoy, que tengas muchos y maduros. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mariadelcarmen, suerte para hoy porque al igual que yo VAS A SER POSITIVO. Muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mer18 danos una alegría y cuéntanos qué tal tu eco, cuánto has llorado al oir el corazoncito de tu bebé....

Un beso para todas y suerte

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos dias chicas:

La verdad es que yo tambien estoy muy nerviosa por ver como va todo, pero bueno me quedan ya unas horitas solo para ver como va todo, ya os cuento cuando vuelva.

Esjor ya veras como tu beta se abra triplicado seguro y mañana nos das una alegria, asi que nada os voy a poner muchas velitas a las tres, a maricarmen y a ti para vuestra beta y a Nath para su puncion de hoy iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Un beso muy grande a todas y mucha suerte.

Comment

Working...
                                X