Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Venga Nath, ánimo y mucha suerte mañana. Ocho ovulitos esta muy bien, vas a terner para quedarte embarazada y para congelar pa cuando quieras ir a por los hermanitos.
Y Mariadelcarmen que mañana es tambien tu día. Ya te lo hemos dicho traquila hasta mañana y suerte.
Jooooo sueñosmil, que ahora me siento yo mal porque tu y mariadelcarmen os habeis hecho hoy el pipitest (y temperance otra chica de ovo) y mierdaaaaa me tenía que haber callado.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
q no boba q m alegro un monton de que te diera positivo!! si yo m lo hubiera hecho igualmente, no tan pronto pq pensaba q no se podia pero vaya que se de sobras q todavia puede salir la beta positiva. lo unico k se m ha quitado un poco la ilusion de mellis pero tranqui q estoy bien
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
hola chicas
solo queria enviar un beso a todas, pero sobretodo a las que no lo habeis podido conseguir este mes., en especial a TAMARA que coincidimos en otro foro..
lo siento mucho guapa, me he quedado chafada con tu ---, pero estoy segura que tu y muchas de vosotras lo conseguireis en la beta de agosto. seguro
besos a todas.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Bueno chicas siento no poderos daros una alegría ya que esta mañana me han hecho la beta y me han dicho que si fuera positivo me llamarían así que nada más salir del hospital me he hecho el clearblue y me ha salido como yo ya suponía, negativo. Y después del berrinche de siglo, he sacado fuerzas para daros las gracias porque me he sentido superarropada y me ha emocionado saber que hasta tenía un post para que me enviáseis velitas, eso me ha dado muchas fuerzas para reflexionar y seguir en esta dura lucha que tenemos todas. MUCHAS GRACIAS A TODAS SOIS LAS MEJORES!!!!!!!
Era consciente de lo complicado que era lograrlo a la primera pero siempre tienes la esperanza, y que sepáis que esto sólo es el principio de un final muy bonito. Chicas me voy a convertir en betaesperante de Agosto y seguiré estando hasta entonces con todas vosotras.
Estoy esperando ahora desesperadamente a la warry para empezar el siguiente ciclo con la misma ilusión que el anterior y no me cansaré nunca de deciros: GRACIAS.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Gracias guapas, pues claro que lo vamos a coseguir, cueste lo que cueste!!!!
Me actualizo:
EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:
Paula: puncion 7/7.
Buendia: cancela fiv(baja respuesta)pasamos a ovo.
Maria84: con synarel y puregon y consulta 08/07
PUNCIÓN:
Nath ...... 09/07
TRANSFERS:
Nur24..................... 10/07 ( conges)
14655IA................. 15/07 (un conge)
BETAESPERA:
María 74 .....................1/7 Negativo
Martix .........................3/7 ----------
Mer18 .........................3/7 Positivo +++++ Beta de 281
Josela .........................6/7 beta 12,1 repetir el 8/7
Vacalada......................6/7 -----------
Anneta65....... ...............6/7 ----------
Tamara.s......................7/7 NEGATIVO
esjor.................... ........7/7 beta 13,76, repetir el 9/7
Toser...........................8/7 NEGATIVO
Mariadelcarmen............9/7
macam.. ......................10/7
Deneb......................... 13/7
Sueñosmil....................13/7
Loles............................14/7
caris.............................15/7
Belen45 ....................... 17/7
Rachel-70 .................... 17/0
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
toser lo siento mucho wapa, pero a pesar de ser el primer dia del negativo veo que estas animada para cotinuar sin parar y me alegro mucho, ya veras como lo consigues a la próxima
Yo estoy como vacalada, un poco choff tambien hoy, debe ser una reacción normal a los dos dias del --- o quizá es que ayer estuve viendo el funeral de Michael Jackson, al que he admirado siempre y me afectó muchisimo ver a sus hijos y a la niña y, no se, empecé a pensar que si yo lo consigo y me pasa algo, también dejaria a mi hij@ sol@ ya que no tengo pareja y bueno, la llorera que llevo desde ayer es de record...
No se, chicas igual se me va la olla, pero no creeis que es muy raro tantos negativos juntos? Cuando una mujer está embarazada a punto de parir, se dice que con el cambio de luna es muy provable que se ponga de parto, pues igual tambien influye en algo a la hora de la fecundación/implantación... no se es que busco una explicación... si creeis que se me va la olla me lo podeis decir, eh
Besos
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Yo siempre he pensado lo mismo anneta, que la luna afecta y siempre para mal porque cuando hay luna llena afecta al caracter de las personas, en los psiquiatricos tienen un protocolo especial en luna llena, al igual que hay mas accidentes de coche, las urgencias se llenan... y sobre todo afecta a las embaraadas ya que no pasan de la luna llena sin dar a luz. Puede ser que también afecte algo a lo nuestro, no me extrañaria nada
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
pues lo estaba mirando en internet, y el calendario lunar de Julio 2009 es:
• Luna llena: Día 7 a las 09:23 h.
• Ciclo menguante: Día 15 a las 09:54 h.
• Luna nueva: Día 22 a las 02:36 h.
• Ciclo creciente: Día 28 a las 22:01 h.
Y para una punción el 9 y transfer posiblemente el 12, queeeee????
Buen momento o malo???
Comment
Comment