Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas:
hace un rato me ha llamado el dr serna,me ha preguntado a ver q tal estoy,ha estado encantador como siempre....me ha dicho q en cuanto me visite la de rojo q empiece esa misma noche o al dia siguiente con las antibabys(neogynona)y el dia 14 osea el martes tengo consulta con el para ver como van mis ovarios ....pasamos a fiv asi q ya me ireis contando las mas veteranas como es esto de la fiv....yo preguntare las dudas segun me surjan...jejejeje
Me ha dicho q en 4 o 5 semanas si todo va bien estara el tto echo.....asi q estoy muy contenta......
A las betas de mañana,desearles muchisima suerte,q ya no queremos mas negativos este mes......
asi q para toser y mariadelcarmen muchisimas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
paula,jolin entiendo q estes de mala leche pero piensa q es mejor ir sobre seguro y si el gine te dice q esperes pues no nos queda nada mas q esperar al mejor momento,ya veras q lo vamos a conseguir.....y sobre lo de planear tus vacaciones para la transfer.....en esto no se puede planear nada....,q le vamos a hacer!
josela....bueno chica si todavia nos cuelgas el++++++ osea un milagrito.....no pierdas la esperanza!!!!
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
vale, intentaré descansar, total lo hecho hecho está y lo que tenga que ser será pero es que soy muy nerviosa y la intriga me corroe. Yo sigo sin ningún síntoma, esta tarde he tenido un amago de dolor de regla pero nada más.
Mariadelcarmen como te han cambiado el día de la beta?al final voy mañana yo sóla, qué responsabilidad!!!!!jajajaja
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Lo primero siento los resultado de hoy, Macam ahora mucha fuerte y a "echar pa lante". Aunque veo que lo tuyo va rapidito y que pronto te pones en fogones. Muchos besos.
Deneb te felicito y espero que el día de la beta te lo ratifiquen.
A las betas de mañana mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nur a lo nuestro. Pues no sé el motivo que tu tan pronto y yo como estaba previsto, no puedo decir que lo mío sea tarde, porque mi gine antes de nada me explico que sería así. Supongo que tú estarás más adelantadita y por eso te hacen todo antes, mejor así antes sabrás el resultado. A mi me pincharón ayer en el IVI el HCG. El dia 10/07 empiezo con UTROGESTAN y el 15/07 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Tb te las mando para ti. Besitos
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
actualizamos:
EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:
Paula: puncion 7/7.
Buendia: cancela fiv(baja respuesta)pasamos a ovo.
Maria84: con synarel y puregon y consulta 08/07
PUNCIÓN:
Nath ...... 09/07
TRANSFERS:
Nur24..................... 10/07 ( conges)
14655IA................. 15/07 (un conge)
BETAESPERA:
María 74 .....................1/7 Negativo
Martix .........................3/7 ----------
Mer18 .........................3/7 Positivo +++++ Beta de 281
Josela .........................6/7 beta 12,1 repetir el 8/7
Vacalada......................6/7 -----------
Anneta65....... ...............6/7 ----------
Tamara.s......................7/7 NEGATIVO
esjor.................... ........7/7
Toser...........................8/7
Mariadelcarmen............9/7
macam........................10/7
Deneb......................... 13/7
Sueñosmil....................13/7
Loles............................14/7
caris.............................15/7
Belen45 ....................... 17/7
Rachel-70 .................... 17/07
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
toder nu tanbien heres nervisisña como yo, pero tu ya veras com tendras un positivo grande, yo tanbien e tenido dolor de regla y no e manchado nada y tu, por que se ekibocaron a darme el dia pero es el 9, tu piensa va ser positivazo como un castillo lluju lluju arriva aupa, a pol el.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
yo tampoco he manchado nada, llevo un salvaslip por si acaso pero nada, está limpísimo. Verás como el tuyo sí va a ser un superpositivo, o sino verás, el mio no lo tengo tan claro porque cuando me quedé embarazada la otra vez me dolía mucho el pecho y esta vez nada de nada.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
TOSER, velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no me quería ir a la cama sin desearte muchísima suerte en la beta.
Comment
Comment