Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Martix, mi niña, mucho animos, me gusta verte lista para seguir con la lucha! Animos guapa, muchos animos.
Yo he tenido consulta hoy, 8 folis, de 10 a 16 de tamaño. 4 van bien, los otros 4 asi, asi: son pequeños. Vamos a seguir con la banderillas un par de días más, y el lunes control y ya ponemos fecha para la punción, que debería a final ser para el miercoles.
Anneta65, Vacalada, q poquito os queda para la gran noticias.
Muchos besos para todas.
CON LA WARRY:
14655IA: con la warry de junioo para transfer de conges. Control para el día 06/07 Dr. Giles IVI VALENCIA
EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:
Paula: 24/6 empiezo omifin y hmg. 3/07analisis y eco en Valencia
Buendia: con banderillas 2/7 eco
Maria84: con synarel y consulta 30/06
Nath: 26/06 empiezo banderillas, 06/07 3er control eco
NUR24: Dra Crespo. dia 6/7 eco
PUNCIÓN:
TRANSFERS:
Rachel-70 .......... 03/07
Caris ..................03/07
BETAESPERA:
María 74 .....................1/7 Negativo
Martix .........................3/7 ----------
Mer18 .........................3/7 Positivo +++++ Beta de 281
Josela .........................6/7
Vacalada......................6/7
Anneta65....... ...............6/7
Tamara.s......................7/7
esjor.................... ........7/7
Toser...........................8/7
Mariadelcarmen............8/7
Deneb......................... 13/7
Loles............................14/7
Belen45 ....................... 17/7
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas
Yo tb estoy en betaespera, lo mio es de una IA, la tercera ya, fue el 29 y 30 de junio, como es por la Seg Social no tengo fecha para beta.
Veo q hay algunos negativos, lo siento mucho y me alegro por el +++.
Esta es la primera semana y la llevo bien, la segunda es la peor.
El caso es q pregunté el tema de bañarme en el mar y me dijeron q no por el tema de la progesterona, pero como insistí les plantee tomarme el ovulo de la mañana vía oral y me dijeron q bien. Pero no me quedo tranquila, que estáis haciendo vosotras al respecto??, Aunq parezca una tontería a mi me relaja muchísimo bañarme en el mar y la próxima semana lo voy a necesitar.
Gracias y suerte a todas!!!
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
enhorabuena a Mer18 por ese ++++++++++++++ y Maria74 animo ya seguir intentandolo.
Umbrella.........................16/7
saludos
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
MARTIX ánimo, venga que para Agosto no queda nada y ya verás como en esa lo consigues. No se si a Tenerife te vas de trabajo o de vacaciones seguro que este viaje te ayuda a tener la cabeza desconectada.
Pongo angelitos para las betas de mañana de VACALADA y ANNETA. Venga niñas que tenéis que animarnos con vuestros positivos.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
VACALADA, ANNETA, mucha mucha suerte mañana. A por vuestros positivoooooooooos ++++++++++++++++++++++++++++++
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Gracias gracias gracias gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estoy tan nervi y a la vez tan tranqui porque lo que tenga que ser será, que no se como estoy... jajaja menos mal que hoy voy a salir a comer una paellita a la playa con unos amigos y me distraeré bastante...
Vacalada mucha suerte wapa para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besitos
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola. Necesito ayuda. Como ya sabeis mi transfer fue el viernes. Hace un rato he ido a hacer pis y al limpiarme el papel no ha salido todo lo limpio que yo quisiera, estaba muy levemente rosado, como con hililos, como dos o tres dias antes de bajarme la regla. ¿Alguna os ha pasado algo similar?
Por favor responerme.
Saludos.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Belen, tranquila que puede ser o sangrado de implantación o de la cánula en caso que lo tuyo fuese una transfer, ya que como estamos muy vascularizadas, cualquier roce puede provocarlo. Sobretodo quedate tranquila que eso es lo mejor, vale? ya veras como todo ira bien¡¡¡
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
hola....
jolin leiendo el mensaje de maibel....pues me he quedado fatal,pq yo tambien me he hecho una iac y a mi me mandaron utrogestan 200,1 por la noche via vaginal,y como no me han dicho nada de q no me pueda bañarme en la playa,pues me he bañado 3 dias enla playa.....y ahora estoy preocupada....eosq yo si q he oido q con fiv no puedes pero con ia no he oido nada,y supongo q si no podria la gine me lo hubiese dicho,no?
jolin....a ver si alguien me puede decir algo.....
Por otro lado hasta ahora he llevado muy bien la espera,pero desde ayer ya estoy atacaita!!!estoy tentada de hacerma mañana un pipitest,pero mi marido dice q no,q total la beta la tengo el martes,asi q lo q tenga q ser sera....yo la verdad estoy muy negativa.....creo casi seguro q va a ser negativa...y realmente lo del pipitest es para ir haciendome a la idea....bufff q nervios.....
vacalada y anneta65.mañan es vuestra beta.....a ver si nos colgais las dos ese ++++++ asi q para las dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y mucha suerte....
besitos.....
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Me apunto a las betaesperantes!!
CON LA WARRY:
14655IA: con la warry de junioo para transfer de conges. Control para el día 06/07 Dr. Giles IVI VALENCIA
EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:
Paula: 24/6 empiezo omifin y hmg. 3/07analisis y eco en Valencia
Buendia: con banderillas 2/7 eco
Maria84: con synarel y consulta 30/06
Nath: 26/06 empiezo banderillas, 06/07 3er control eco
NUR24: Dra Crespo. dia 6/7 eco
PUNCIÓN:
TRANSFERS:
Rachel-70 .......... 03/07
Caris ..................03/07
BETAESPERA:
Sueñosmil....................13/7
Felicidades a los positivos!! y mucha suerte a las demas, en especial a Josela, Vacalada y Anneta65 que tienen su beta mañana, que no cunda el panico!!
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas!!!!!!!!!!! aqui estoy de betaesperante, d momento tranquila, llaveremos de aqui a unos dias, ajajaja
Desearos mucha suerte a josela, vacala y anneta espero que las tres tengais mucha suerte y nos pongais unos ++++++++ enormes, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ánimo ymucha suerte y tanquilidad.
Comment
Comment