Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas,
tengo una duda, si te estimulan para ovular antes del tratamiento, se supone q cuando te inseminan es q has ovulado, no?? entonces la warry viene a los 14 dias de la inseminación o como un ciclo el ciclo normal?? no para de darle vueltas al coco y no sé, serán los nervios de q después del finde ya me toca a mí, con lo lejos q se veía...
FELICIDADES MER!! me alegro mucho por tí, lo tuyo estaba cantado...jejeje
-
BETAESPERANTES DE JULIO
VACALADA por lo que yo recuerdo de cuando me hice la IA, cuando te pinchan para ovular, creo que se ovula a las 36 horas de la inyección (en mi caso fue ovitrelle).
A mi me inseminaron justo el día despues de pincharme (aún no habría ovulado) y al día siguiente (estaría justo ovulando).
Con lo cual efectivamente a los 14 día de ovular nos debería bajar la regla, pero la medicación de refuerzo que nos mandan para aguantar el endometrio puede hacer que no baje la regla. Y claro tambien puede ser que no baje la regla porque estas embarazadaaaaa.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
HOLA CHICAS UFFF LLEVO UN RATO PONIENDOME AL DIA UFFF COMO OS CUNDE ...............
MER ENHORABUENA DE MANERA OFICIAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++
PAULA QUE TAL TU ECO¿''???????????????'''
NATH TU MAÑANA, TIENES ECO YA NOS CUENTAS??????????'
BELEN ME ALEGRO QUE TE HAYA IDO BIEN, SI QUE ES MUY CHULA LA TRANSFER AHORA A CUIDARTE .
Y RAQUEL Y CARIS COMO OS HA IDO A VOSOTRAS ??????????????
14655IA OYE QUE TENEMOS CITA LAS DOS EL DIA 6 TU A QUE HORA LA TIENES?????????????
VACALADA, NO ME HAGAS CASO PERO A MI ME HA BAJADO EL DIA QUE ME TOCABA DESDE MI ANTERIOR REGLA.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Umbrella, Sueñosmil, Belen bienvenidas a este post que vamos a llenar de positivos.
Anda guapas añadiros y actualizar la lista con vuestras fechas de la beta.
¿Sabemos algo de la tranfe de Raquel y Caris?
¿Martix y tu positivo? Dinos algo wapa que queremos compartir tu alegriaaaa.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Me actualizo:
CON LA WARRY:
14655IA: con la warry de junioo para transfer de conges. Control para el día 06/07 Dr. Giles IVI VALENCIA
EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:
Paula: 24/6 empiezo omifin y hmg. 3/07analisis y eco en Valencia
Buendia: con banderillas 2/7 eco
Maria84: con synarel y consulta 30/06
Nath: 26/06 empiezo banderillas, 04/07 2ndo control eco
NUR24: Dra Crespo. dia 6/7 eco
PUNCIÓN:
TRANSFERS:
Rachel-70 .......... 03/07
Caris ..................03/07
BETAESPERA:
María 74 .....................1/7 Negativo
Martix .........................3/7
Mer18 .........................3/7 Positivo +++++ Beta de 281
Josela .........................6/7
Vacalada......................6/7
Anneta65....... ...............6/7
Tamara.s......................7/7
esjor.................... ........7/7
Toser...........................8/7
Mariadelcarmen............8/7
Deneb......................... 13/7
Loles............................14/7
Belen45 ....................... 17/7
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Lole pues que tengas mucha suerte el día 14/07. Te deseo lo mejor. Luego iré yo, estaré cerca si todo va bien.
Buendía lo que decidas estará bien. Pero no veas un OVO como algo malo, yo antes de adoptar pasaré por todo y si no al final adoptaré pero yo voy a ser madre, quiero ser madre y no me importa como. Será igual mi hijo. Besitos y suerte. Si decides SS nos veremos en enero si yo tpc tengo suerte. De todas formas vamos a crucer los dedos. Me comentaste que en la SS tpc te dieron muchas esperanzas... pero bueno si es gratis se puede intentar si no te dicen los contrario. Y se te lo ha dicho la Dr. Crespo que es la que más fama tiene, pues sigue sus consejos y lo que te dicte el corazón.
Nur mi cita es con el Dr. Giles a las 17.45 y tú?
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas, la verdad que no he podido leer todo,sólo he mirado por encima, es difícil ponerse al día.
Felicidades Mer muy buena beta.
Vacalada, sí se supone que cuando te fecundan has ovulado, normalmente es entre las 24 y 36 horas después de pincharte +ó-, yo cuando hacía las ias me bajaba al día 13 ó 14 de ovular, como tu dices, en mi caso me adelantaban el ciclo porq yo ovulaba muy pronto y sobre el día 9 ó 10 del ciclo ya me estaban inseminando así que me acortaba el tiempo del período. Pero lo que tienes que hacer es no pensar en el periodo que no te va a venir ya.
suerte a todas
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas, no tengo mucho tiempo asi que entro solo para contaros que mi segundo sueño aun no se ha realizado, pero estoy perfectamente, ya os lo dije mi niño ya me hace muy feliz. El lunes me voy a Tenerife por 15 dias, así que a no ser que pueda conectarme esta noche o mañana (ahora nos vamos a casa de mi madre) estaré sin entrar hasta el 21 o 22 por lo menos, lo volveré a intentar con la regla de agosto. Un besazo.
Actualizo:
CON LA WARRY:
14655IA: con la warry de junioo para transfer de conges. Control para el día 06/07 Dr. Giles IVI VALENCIA
EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:
Paula: 24/6 empiezo omifin y hmg. 3/07analisis y eco en Valencia
Buendia: con banderillas 2/7 eco
Maria84: con synarel y consulta 30/06
Nath: 26/06 empiezo banderillas, 04/07 2ndo control eco
NUR24: Dra Crespo. dia 6/7 eco
PUNCIÓN:
TRANSFERS:
Rachel-70 .......... 03/07
Caris ..................03/07
BETAESPERA:
María 74 .....................1/7 Negativo
Martix .........................3/7 ----------
Mer18 .........................3/7 Positivo +++++ Beta de 281
Josela .........................6/7
Vacalada......................6/7
Anneta65....... ...............6/7
Tamara.s......................7/7
esjor.................... ........7/7
Toser...........................8/7
Mariadelcarmen............8/7
Deneb......................... 13/7
Loles............................14/7
Belen45 ....................... 17/7
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Por cierto como seguramente mi regla de agosto caerá a primeros por que la de julio tiene que estar al caer, supongo que seré betaesperante de finales del mes que viene otra vez a pesar de dejar saltar un ciclo, asi que espero encontrarme en ese post con las menos posibles por que hayais conseguido vuestros positivos de julio, pero si me encuentro de nuevo con alguna de vosotras por que para vosotras tampoco haya sido este el momento estaré encantada de compartir con vosotras de nuevo todo. un besote.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Lo siento mucho Martix, eres una mujer muy fuerte y seguro q lo conseguirás, si mi beta sale negativa estaré encantada de estar contigo el mes q viene.Cuidate mucho, disfruta de las vacaciones, la playa, el sol y sobre todo de tu niño, con el que puedes disfrutar de la experiencia q todas esperamos, un beso guapetona.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
martix....q decirte en este momento....estoy deacuerdo con vacalada,eres una mujer con una fortaleza increible,y claro q lo vas a conseguir,por ahora disfruta del solecito y de la playa....y sobretodo de tu niño.....
un beso y mucho animo para volver al ataque en agosto....
Comment
Comment