Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas!!!!!!!!! en primer lugar comentaros que m duele la barriga y los ovarios, un dolor moderado que me hace estar bastante incomoda, es eso normal?
Buendia, yo si las cosas siguen igual e lunes, que ojala y no sea así, lo cancelaria, me tomaria un descansito y probaria con la ss, tiens que tener en cuenta el factor edad para la ss pero si puedes hacerlo hazlo, claro que si y lo vuelves a intentar.
Mer nose te olvide preguntar la beta jajjaja!!!
rachel y caris muchos ganchitos para vosotras que se os de muy bien ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y Martix espero que nos pongas un gran positivo ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++
Irene la beta la tengo el dia 14 de julio
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Mi transferencia es hoy así que yo seré betaesperante de julio.
Estoy en Ivi Madrid y me ha llevado todo el tiempo el Dr. Eliseo Sanchez, que es muy majo, excepto en la primera consulta que estuve con la dra Graciela Khols, también muy maja.
No se quien me hará la transferencia, que la tengo al mediodia. Ya contaré.
Un besote.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Bueno chicas, que estais en betaespera , lole cuida a los gordis que de esta te quedas fijo.
Belen pues a lo mejor tienes suerte pq los viernes es Velasco quien está en quirofano creo y es espectacular con las transfer.
Muchisima suerte niñas y os quiero bien animadas, me habeis oido, que no tenga que regañaros.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas, qué tal andan los nervios de las betaesperantes? La verdad es que yo ya estoy un poco nerviosa, tamara.s tú y yo tenemos la beta el mismo día, ¿cómo lo llevas? A mí me duele un poco, como pinchazos. Estoy pelín atacada, pero ya nos queda menos. ¿Y el resto? Tenéis síntomas.
lole me alegro un montón que todo haya ido genial y ya tengas a tus 2 campeones contigo, recuerda que los llevarás 9 meses, cuidalos. Un beso.
Animo para las transfer de hoy, Rachel, Caris y belen45. Es toda una experiencia. Muy bonita.
Martix y mer, colgar ya vuestros positivos, necesitamos positivos para animarnos el resto.
Un beso para todas, y a las drogadictas, ánimo que ya queda menos, y pronto estarán con todas en la lista de betaesperantes.
Actualizo
CON LA WARRY:
14655IA: con la warry de junioo para transfer de conges. Control para el día 06/07 Dr. Giles IVI VALENCIA
EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:
Paula: 24/6 empiezo omifin y hmg. 3/07analisis y eco en Valencia
Buendia: con banderillas 2/7 eco
Maria84: con synarel y consulta 30/06
Nath: 26/06 empiezo banderillas, 04/07 2ndo control eco
NUR24: Dra Crespo. dia 6/7 eco
PUNCIÓN:
TRANSFERS:
Rachel-70 .......... 03/07
Caris ..................03/07
belen45.............. 03/07
BETAESPERA:
María 74 .....................1/7 Negativo
Martix .........................3/7
Mer18 .........................3/7
Josela .........................6/7
Vacalada......................6/7
Anneta65....... ...............6/7
Tamara.s......................7/7
esjor.................... ........7/7
Toser...........................8/7
Mariadelcarmen............8/7
Deneb......................... 13/7
Loles............................14/7
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Bueno chicas me acaban de llamar del IVI y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII es positivo ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++
La verdad es que ahora mismo creo que es el momento mas feliz de mi vida. Bueno chicas actualizo la lista.
Martix a ver cuando cuelgas el segundo positivo del dia.........
Actualizo:
CON LA WARRY:
14655IA: con la warry de junioo para transfer de conges. Control para el día 06/07 Dr. Giles IVI VALENCIA
EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:
Paula: 24/6 empiezo omifin y hmg. 3/07analisis y eco en Valencia
Buendia: con banderillas 2/7 eco
Maria84: con synarel y consulta 30/06
Nath: 26/06 empiezo banderillas, 04/07 2ndo control eco
NUR24: Dra Crespo. dia 6/7 eco
PUNCIÓN:
TRANSFERS:
Rachel-70 .......... 03/07
Caris ..................03/07
belen45.............. 03/07
BETAESPERA:
María 74 .....................1/7 Negativo
Martix .........................3/7
Mer18 .........................3/7 Positivo +++++ Beta de 281
Josela .........................6/7
Vacalada......................6/7
Anneta65....... ...............6/7
Tamara.s......................7/7
esjor.................... ........7/7
Toser...........................8/7
Mariadelcarmen............8/7
Deneb......................... 13/7
Loles............................14/7
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Gracias por vuestros consejos, lo tengo decidido si el lunes sigue mal no pasa nada, se cancela y me espero a la ss ke me toca para enero mas o menos como no pierdo nada.....y si sale negativo ya me planteo ovo en ivi ke es lo ke me a dicho la Dra Crespo ke esa es la solucion.
ENORABUENAAAAAAAA MER18 ke bien ke feliz te sentiras no? madre mia ke bien me alegro, yo como me decias no me voy a rendir tengo fuerza para esto y masssss.
Saludos a todas ah y wini2 ke bien saber de ti wapa.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Mer felicidades otra vez¡¡¡¡¡ Ahora ya es "oficial" y que bonito que queda ese positivo en la listaaaa¡¡¡¡¡
Martix ahora falta el tuyo para que quede genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buendia, creo que haras bien, si se cancela esta FIV, date un respirito para intentarlo por la seg soc ya que si no te cuesta dinero, solo pierdes el tiempo hasta que te toque. Y si la Dra Crespo te envia a OVO, te aseguro que en cuanto tomes la decisión no te vas a arrepentir de nada en absoluto, todas las dudas te desapareceran, te lo digo por experiencia propia.
Mucha suerte a las transfers de hoy y ... joe... que las próximas betas son las del dia 6... que miedoooo¡¡¡¡
besos
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Si Buendia, llevo una larga historia, me decidi a ser madre un poco tarde y mis óvulos ya no respondian a los medicamentos, yo no tenia ni idea de este mundo, creia que en la consulta te inseminaban y ya esta... incocente de mi¡¡¡¡¡¡¡ Tengo 2 IA's una cancelada por error medico y otra negativa, 2 FIV's una cancelada tras punción ya que se deshizo el único foli que llevaba y la otra cancelada porque no crecian y ahora estoy en la segunda ovo, de la primera me quedé embarazada a la primera, pero por una maldita infección vaginal lo perdí a los 4 meses, después con los conges que me quedaron no conseguí ningun positivo, y ahora me han hecho la transfer de frescos de la segunda ovo. Te aseguro buendia, que la ilusión que pasé en cuanto me asignaron donante, me dijeron los óvulos que tenia tras la punción, me hicieron la transfer y los llevé en el vientre fue total y luego cuando te dan el positivo ya es infinita. Te das cuenta que estas haciendo lo que tenias que hacer para conseguirlo, ya que con tus óvulos no podias. También te digo que el dolor que pasé por perderlo, no creo que fuese superior si hubiese sido concebido con mis óvulos.
Espero que todo te vaya muy bien wapa.
un besito
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Muchas gracias chicas a todas, la verdad es que sois todas un gran apoyo y con vosotras se pasa todo mucho mas rapido y mucho mejor.
Ahora a esperar a Martix para que nos cuelgue su positivo.
Bueno por si tengo el finde ajetreado y no puedo entrar os pongo ya mis velitas a las tres betas del lunes, mis velitas para vosotras Josela, Vacalada y Anneta65 iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Un beso muy grande a todasssssss
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Muchas gracia Anneta me has aclarado mucho, yo igual ke tu me decidi tarde y luego para colomo mis ovulos...ke yo no tenia ni idea hasta ke no te pones....me gustaria estar en contacto, sigue contandonos como vas, suerte wapa y gracias de nuevo, veo un poco la luz.muak
Comment
Comment