Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Caris yo tenia 7, pero segun la chica de laboratorio, unos inmaduro, otros con malformaciones, que es lo que mas miedo me da, vamos que todos chuchurrios menos estos dos, pero me dijeron que de momento habian fecundado, hasta que no vaya hoy no me diran si han progresado bien o no, que tambien estoy un poco mas asustada por eso, imáginate que llego allí para la transfer y resulta que no ha progresado ninguno o que tienen problemas, es que a la chica no la vi como muy optimista, no se
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas:lo primero saber q tal estan josela y maria???chicas hay q levantar ese animo para cojer fuerzas renovadas para seguir luchando por este sueño...asi q un besito para las dos.
Loles para ti mucha suerte hoy en tu transfer,ya veras como todo va estupendamente......asi q solo me queda ponerte lo de siempre muchas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y tambien muchos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Mer....enorabuena!!!!!si el pipitest es ++++++ no lo dudes mas..estas embarazada!!!!q alegria...nuestro primer ++++,creo q tu te has hecho fiv,no?esq para mi tamb es mi primer tto pero de iac y yo la verdad es q tampoco tengo ningun sintoma y la verdad es q estaba un poco de bajon pq creo q lo mio va a ser negativo pero hoy al leer q tu tmp has tenido sintomas y es ++++ pues la verdad es q esty mas animada......
Martix,queremos ver mañana ese segundo +++++ en este post,eh??asi q suerte y mucho animo.
Caris,para ti tambien te mando mucha energia +++++para tu transfer de mañana y te pongo velitas y ganchitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
yo nestoy llevando la verdad q muy bien lo de la beta espera....no tengo nervios ni sintomas ni nada de nada....asi q lo estoy llevando muy bien,lo unico q de vez en cuando tengo algun pinchacito y alguna molestia por ahi abajo pero lo demas todo bien....asi q nada...un besito para todas.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Ya te entiendo porque estoy igual que tu y fijate el unico fresco que tenia que era de la punción de ayer no ha fecundado.
¿Estabas vitrificando como yo? Yo hoy estoy con mas miedo que ayer de saber que solo 2 han fecundado pero Lole tenemos que pensar que van a ir fenomenal y que a ti te los ponen hoy y se van a quedar y a mi mañana y tambien se van a quedar. A POR ELLOS OE!!! APOR ELLOS OE!! A POR ELLOS OE!!! A POR ELLOS EOEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
jjajajaja caris di que si ese es el espiritu que tenemos que tener que cuando llegue el momento de llorar ya lloraremos, no tenermos que adelantar acontecimientos, hoy si todo va bien estaré embarazada y tu mañana. No yo no he vitrificado salieron todos en un golpe jhajajaa
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas, me identifico mucho con vosotras, yo la otra vez tuve igualito ke lole, 7 y solo fecundaron 2, ya veremos esta vez es mi segundo tratamiento y hoy tengo la segunda eco aver si esta mejor porke la primera fuen un desatre.
ANIMO APOR ELLOS OE, APOR ELLOS OE jajajajaj
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola Mari Carmen Bienvenida a este post ya veras que bien te lo pasas, ademas ayuda mucho o al menos a mi me a ayudado mucho poder hablar con gente que le pasa lo mismo.
Yo sigo igual sin ningun sintoma como si no me pasara nada, lo unico es la barriguita mas hinchada pero bueno eso es por la progesterona por el resto estoy perfecta no tango nada, pero bueno esperemos que todo vaya bien y que ya pueda presumir de barriguita y de sintomas.
Si Tamara lo mio era fiv+icsi, ya veras como tu tambien lo consigues.
Caris te pongo muchas velitas para mañana iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii
Buendia ya veras como en esta eco sales mucho mas contenta seguro, luego nos cuentas a ver que tal
Un beso
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Niñas, me he tomado la libertad de actualizar la lista añadiendo a Caris y Mariadelcarmen!!!
Maridelcarmen de cuantos dias eran tus embrioncitos? Porque a mi tambien me hicieron la transfe el martes y la beta no la tengo hasta el 13!
CON LA WARRY:
14655IA: con la warry de junioo para transfer de conges. Control para el día 06/07 Dr. Giles IVI VALENCIA
EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:
Lole: 28/6 tomar orgalutran y ovitrel.
Paula: 24/6 empiezo omifin y hmg. 3/07analisis y eco en Valencia
Buendia: con banderillas 2/7 eco
Maria84: con synarel y consulta 30/06
Nath: 26/06 empiezo banderillas, 04/07 2ndo control eco
NUR24: Dra Crespo. dia 6/7 eco
PUNCIÓN:
TRANSFERS:
Loles.................. 02/07
Rachel-70 .......... 03/07
Caris ..................03/07
BETAESPERA:
María 74 .....................1/7 Negativo
Martix .........................3/7
Mer18 .........................3/7
Josela .........................6/7
Vacalada......................6/7
Anneta65....... ...............6/7
Tamara.s......................7/7
esjor.................... ........7/7
Toser...........................8/7
Mariadelcarmen............8/7
Deneb......................... 13/7
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Buenos días, o tardes ya a todas.
Buenooooooo!!!!!!!!!! Mer Cariño, enhorabuena!!!!!!!!!!!Por fin se abre la veda de los positivos de este mes y encima yo preocupada porque tampoco tengo ningún síntoma, eso me da muchísima esperanza.
Tamara, estamos igual, tambien es mi primer tratamiento y estoy en betaespera de mi primera IA y tampoco tengo síntomas, es más creía que los tenía pero llevo dos días como si nada, ya sabes como estamos pendientes de lo que sentimos, tenía algo de dolor de pecho pero ahora ni eso, me habré acostumbrado a la progesterona, no se. Bueno lo que nos toca es esperar.
Lole, muchisima suerte con tus dos campeones hoy.
Rachel, verás como mañana consigues dar un hermanito a tu niño.
Martix, esos síntomas son perfectamente de una mujer superembarazada!!!!!!!!!Estoy segura que mañana colgamos tu positivo.
Caris, mi niña, que decirte que te quiero mucho y que se lo que has pasado todos estos meses y que verás como los dos pequeñines que tienes esperándote para mañana se van a quedar contigo, porque les vas a dar tanto cariño que va a ser imposible de separaros, o sino ya verás.
Bueno, creo que no se me olvida nadie, suelo intervenir poco por eso cuando lo hago me tengo que poner al día y escribo estas parrafadas jejeje. Muchisima suerte a todas!!!!!
Ahí van esas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Mariadelcarmen si tus embris han aguantado 5 días fuera de su mami seguro que son unos campeones.
Los mios eran de 3 dias al descongelar y luego los aguantaron un dia mas para tranferir. vamos que eran de 4 días.
Vaya que a ti te hacen la beta a los 13 dias post fecundacion y a mi me la hacen a los 13 dias post transfe.
No se muy bien porque hay estas diferencias entre clinicas. En este caso son 4 días de diferencia, que puede hacer que cambie mucho el valor de la beta.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
dened, los mios cuando los congelaron tenian 5 dias al descongelarlo, lo aguantaron un dia mas, y de 3, solo sobrebibieron los 2, que me an puesto,lo que pasa que la otra vez cuando me quede , a los 6 o 7 dias de la trasferencia creo acordarme me dolia el pech un poco, y fue positivo, bueno luego a los 3 meses lo perdi se paro, por ello ahora como no me duele el pecho pienso que alo mejor sera negativo, pero tanbien hay gente que no tiene ningun sintomas ni pecho inchado, y les a sido positivo.gracias por contestarme.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Chicas cuanto movimientoooo, que bien¡¡¡¡
En primer lugar FELICIDADES MER¡¡¡¡¡ Estas super embarazada si el pipitest lo dice, yujuuuuu que ilusión por Dios¡¡¡¡¡
Mariadelcarmen que bien¡¡¡¡ me alegro mucho por ti que ya tengas a tus embris contigo y ya veras como esta vez todo ira muy muy muy bien. No sabia que tuvieses la transfer tan pronto, que bien ahora a pasar los dias en busqueda de sintomas... jajajaj yo estoy asi, ayer me dio un bajon porque me levanté con las tetis deshinchadas y como coincidia con el dia que me iba a venir la regla, lo di todo por perdido, pero luego a lo largo del dia se me fueron hinchando otra vez, parece que hable de globos, no? jajajaja bueno, hasta la beta n hay que perder las esperanzas...
Lole mucha suerte en tu transfer de hoy, en cuanto puedas nos cuentas, vale?
A las betas y transfer de mañana muchisimas suertes a todas¡¡¡
Besos
Comment
Comment