BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas muchas gracias a todas por los apoyo.

Ya empecé a hacer vida normal, y si que es difícil ponerse al día en un ratito.

Lole con dos es suficiente para tener mellis, tu animate vera´s que sale bien, te entiendo que mosquea un montón porq después de lo que pasamos por lo menos que tengamos un par de oportunidades, además cuando te han cogido un buen número. Suerte en tu transfer, supongo que la tendras mañana o pasado.

Nur, Nath qué tal esos controles.

Suerte chicas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas, como veis me he metido prontísimo, es porque llevo un ratito sin poder dormir, luego os cuento.
      Lo primero es decirles a María y a Josela que siento que todo haya terminado así, pero esto no es el final, seguid luchando.
      María has demostrado que eres una persona bastante fuerte.
      Lole, con 2 es suficiente para que 1 o los 2 se queden contigo, asi que ánimo.
      En cuanto a mi deciros que si por mala betaespera se garantizase el embarazo yo mañana daría positivo seguro, como os contaba el otro dia llevo ya unos dias con nauseas bastante fuertes que empezaron por la tarde y luego han sido durante todo el dia; ayer además me pasé toda la mañana con un mareo horrible que no empezó a pasarse un poco hasta despues de haber comido (me refiero a la comida principal la de las 2 o las 3 de la tarde) despues se convirtio en nauseas durante toda la tarde.
      Hoy tambien me he levantado algo mareada, espero que no aumente como el de ayer.
      sin embargo lo que empezó siendo tan igual ya no lo es y no sé que pensar, no sé si estoy o no embarazada, pero si no lo estoy sería una putada, porque de mis 3 betaesperas esta es en la que me estoy sintiendo peor con diferencia, y lo curioso es que en el embarazo de mi hijo no pasé de pequeños mareos.
      Un besote.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

HOLA GUAPAS BUENOS MUCHAS MUCHAS VELITAS PARA LOLE QUE TIENE HOY SU TRANSFER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMO LOLE QUE CON TUS PEQUES .
        PAU QUE YA ESTA AHI , ASI QUE EL VIERNES EN VALENCIA BUENO ESO ES SEÑAL QUE YA TE TOCA EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BUENO BUEN VIAJE GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        MIS CHICAS DE LA BETA ESPERA ANIMO GUAPAS QUE YA NO OS FALTA NADA LA SEMANA QUE VIENE ESTO SE TIENE QUE LLENAR DE +++++++++++++++++++
        MUCHOS BESITOS PARA JOSELA Y MARIA COMO ESTAIS GUAPAS , ARRBA ESOS ANIMOS
        YO AYER ME HICIERON LA ECO Y BUENO COMO ERA EL DIA 5 DEL CICLO TODO TODAVIA PARADITO ASI QUE EL LUNES 6 TENGO OTRA ECO VAMS A VER COMO ANDA TODO POR AHI DENTRO.

ACTUALIZO

CON LA WARRY:

14655IA: con la warry de junioo para transfer de conges. Control para el día 06/07 Dr. Giles IVI VALENCIA

EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:

Lole: 28/6 tomar orgalutran y ovitrel.

Paula: 24/6 empiezo omifin y hmg. 3/07analisis y eco en Valencia

Buendia: con banderillas 2/7 eco

Maria84: con synarel y consulta 30/06

Nath: 26/06 empiezo banderillas, 04/07 2ndo control eco

NUR24: Dra Crespo. dia 6/7 eco

PUNCIÓN:

TRANSFERS:

Loles...... 02/07

BETAESPERA:

María 74 .....................1/7 Negativo
        Martix .........................3/7
        Mer18 .........................3/7
        Josela .........................6/7
        Vacalada......................6/7
        Anneta65....... ...............6/7
        Tamara.s......................7/7
        esjor.................... ........7/7
        Toser...........................8/7
        Deneb......................... 13/7

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Hoy me he levantado y no he podido resistirme me he echo el pipitest, es que una no puede estar dos semanas de beta solo en casa, jajaja. Y nada me a dado positivo la verdad es que hasta que mañana no me den los resultados de la beta no estare tranquila pero bueno al menos hoy parece que este ya un poco mas positiva, es que como os comentaba yo no tengo ningun sintoma, ni nauseas ni pechos ni nada ..... pero bueno que sea lo que dios quiera mas ya no podemos hacer.

Bueno Martix espero que hoy pases mejor el dia y veras como mañana al fin colgamos el +++++++++++++++++++++++

Yo desde luego nos voy a poner muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii

Un beso muy grande a todas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Lole que no te habia puesto las velitas para tu transferencia, ya veras como esos dos son los definitivosssssss iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Jajaja, dices lo del positivo en el pipitest como si no te lo creyeses o como si el positivo fuera lo mas normal del mundo jeje, creo que eso ya te da muchas espectativas de cara a mañana, un test positivo significa que estas embarazada, yo no sé si atreverme a hacermelo, ves tu caso es el tipico de positivo tras betaespera asintomática, es que de los síntomas una no se puede fiar.
              Un besazo y espero que mañana la beta te lo confierme.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos dias chicas,
                JOSELA Y MARIA74, sois unas luchadoras, ánimo y pa'lante, q no se diga, es duro mentalizarse para volver a empezar, xro la fuerza q teneís para ser madre es más dura q cualquier situación, arriba chicas, un abrazo muy fuerte!!.
                MER18, enhorabuena anticipada, mañana a confirmarlo guapa.
                MARTIX, aguanta q solo te queda 1 día para salir de dudas, xro pinta tiene...
                LOLE, piensa en q todo saldrá bien, hoy en la transfer tienes q estar mentalmente positiva, suerte¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                PAULA, buen viaje, descansa bien y mañana q esté todo fenomenal.
                Yo sigo igual, no tengo ningún síntoma de nada, sin novedades a esperar el lunes, debo de llamar al IVI para pedir cita de la betaespera??
                A las demás Un saludito mañanero, a llevar bien el calor!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola Vacalada yo si que llame para pedir cita, bueno eso es lo que me dijeron a mi en el Ivi Valencia que llamara a mi centro para pedirla.

Martix la verdad es que aun no me lo creo de hecho yo estaba totalmente convencida de que iba a ser negativo mas que nada por lo de los sintomas y de porque es mi primer tratamiento. Pero bueno mañana veremos..............................

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Seguro que se confirma, a ver si compartimos la misma suerte, yo no sé si atreverme hoy a hacerme el pipitest, ya veré.
                    Quiero desear a Lole suerte en su transfer que antes lo olvidé, te mando velitas y ganchitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    Mucha suerte

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Muchas gracias a todas!!!!!!!!!! hoy a las 4,15 tengo cita en el ivi
                      ya os contaré cuando vuelva, a ver que tal estan los dos que han fecundado que hasta que no este alli y que no me decian nada, espero tener suerte!!!!!!!

Mer enhorabuena por tu positivo, ,mañana nos diras que tal la beta ¿cuantos te han puesto uno o dos?

Martix mucha suerte mañana con tu beta, espero que tambien sea positiva

Hoy estoy más animada gracias a todas vosotras y voy mas positiva que ayer lo pase un poquito mal, muchas gracias de nuevo y muchos besos y animos para todas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Angelitos para la tranfe de Lole

Y mas angelitos para la beta de mañana de Martix y la confirmacion del positivo de Mer18

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Muchas gracias deneb, me encantan los angelitos,

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos días chicas,

Si me lo permitís, me uno a vuestro grupo. Soy nueva en este post pero ya muy veterana en el foro aunque ultimamente por falta de tiempo sólo he participado en el post de "positivos de Noviembre (2007)".
                            Empecé con tratamientos en el 2004 y tras varios negativos y cancelaciones, el año pasado nació mi tesoro Sergio que cumplirá 1 añito el próximo martes 7 de Julio (San Fermín). Ahora voy a intentar darle un hermanito (tengo 5 conges) y mañana día 3 tengo la transfer en IVI Madrid.
                            Me gustaría mandaros un mensaje positivo a todas: SE CONSIGUE!!! no os desanimeis ni tireis la toalla, es duro y largo, pero merece la pena. Antes de mi positivo me parecía que a mi no me tocaría nunca, y sin embargo aquí me teneis intentando ir a por el hermanito!!!! increible!!!
                            Mucho animo a todas!!!

Por cierto Mer18, si el pipites es +, eso es un embarazo como una casa!!! de hecho a mi en IVI no me mandaban hacer la beta, sólo el pipitest y el resultado lo daban por válido. Enhorabuena!!! creetelo que estas embarazada!!!!

Me actualizo:

CON LA WARRY:

14655IA: con la warry de junioo para transfer de conges. Control para el día 06/07 Dr. Giles IVI VALENCIA

EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:

Lole: 28/6 tomar orgalutran y ovitrel.

Paula: 24/6 empiezo omifin y hmg. 3/07analisis y eco en Valencia

Buendia: con banderillas 2/7 eco

Maria84: con synarel y consulta 30/06

Nath: 26/06 empiezo banderillas, 04/07 2ndo control eco

NUR24: Dra Crespo. dia 6/7 eco

PUNCIÓN:

TRANSFERS:

Loles.................. 02/07
                            Rachel-70 .......... 03/07

BETAESPERA:

María 74 .....................1/7 Negativo
                            Martix .........................3/7
                            Mer18 .........................3/7
                            Josela .........................6/7
                            Vacalada......................6/7
                            Anneta65....... ...............6/7
                            Tamara.s......................7/7
                            esjor.................... ........7/7
                            Toser...........................8/7
                            Deneb......................... 13/7

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Muchas gracias a todas aunque yo hasta mañana no me lo acabare de creer, me pusieron dos Lole, ya veremos al final que es lo que pasa, me alegro mucho de que hoy estes mas positiva ya veras como todo va muy bien.......

Muchos besos y muchos animos que hoy ya los tendras contigo

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Lole he leido que te han fecundado 2 igual que a mi pero ¿tu cuantos tenias porque yo tenia 5? Si todo va bien mañana será mi transferencia.

Comment

Working...
                                X