Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Bienvenida tocaya, me llamo igual jajajaj
Sobre la pregunta no te preocupes no tiene importancia ami me paso porke me olvide de una pastilla, pero no le veo mucha importancia y si tienes dudas llamas.
Yo tambien estoy con gonal(225) y menopur, ya veremos el jueves ke tal, porke ayer en mi primer control sali de alli fatal, lo tenia muy parado, pekeños y pocos, en fin voy a ser positiva a ver si canvian las cosas, con ke doctor estas?
velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Gracias chicas....mer18 mucha suerte cielo, ojala tengas suerte en tu primer tto..... para mi esta es mi segunda icsi.
Buendia gracias a ti tambien, a mi no se me ha olvidado ninguna pastilla y por eso me extraña lo de manchar rosita, no sé, lo mismo es por la estimulacion aunq solo llevo 4 banderillas de procrin. En mi primera icsi no me paso pero claro tenia otra medicacion distinta a la de ahora.
No te preocupes, seguro q del siguiente control sales contenta.
Yo tengo mi control el lunes q viene y veremos a ver, estoy algo positiva porq en el control q tuve el 16 de junio tenia 18 folis con los ovarios en total reposo, espero q respondan bien a este tto. y al menos maduren la mitad.
Yo estoy en IVI ALMERIA con la DRA. NANCY MOLINA, y vosotras?
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas, sigo con nauseas y demás pero no sé por qué he perdido un poco la positividad, yo creo que son los altibajos emocionales de las dichósas hormonas, me noto diferente pero ya no lo noto tan igual, no sé el tiempo lo dirá.
María y Josela, ¿ha pasado el tiempo suficiente para que sea la warry? ¿Han pasado 14 dias desde vuestra punción o vuestra IA? Si no es así puede ser la implantación y aunque hayan pasado la beta lo dirá.
No vamos a empezar el mes con un montón de negativos, tenemos que llenar el veranito de positivos. Un besote.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas
Silvia bienvenida, yo mi experiencia con las anticonceptivas no es muy buena, yo sólo la tomé una vez porq me sientan mal. mi problema fue que estuve manchando durante todo el mes, no deje de tener el período. Yo leí el prospecto ponían que puede aparecer manchados y está dentro de lo normal en el primer mes que se toma y siempre que no sea abundante. Miralo si lo tienes o buscalo por internet pero no te preocupes.
Martix tu positiva, veras como sí, yo las veces que me quede embarazada variaba de un día a otro, animo.
Mer gracias por las velitas. Mer cuando te quedas embarazada también puedes tener los síntomas de regla, no varia mucho, incluso la sensación de que está bajando la regla, así que animo que ya te queda poco.
14655IA era lo del aceite de onagra.
Bueno yo sigo igual y ayer ya sería el día de bajarme el periodo
chicas suerte
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas
Silvia bienvenida, yo mi experiencia con las anticonceptivas no es muy buena, yo sólo la tomé una vez porq me sientan mal. mi problema fue que estuve manchando durante todo el mes, no deje de tener el período. Yo leí el prospecto ponían que puede aparecer manchados y está dentro de lo normal en el primer mes que se toma y siempre que no sea abundante. Miralo si lo tienes o buscalo por internet pero no te preocupes.
Martix tu positiva, veras como sí, yo las veces que me quede embarazada variaba de un día a otro, animo.
Mer gracias por las velitas. Mer cuando te quedas embarazada también puedes tener los síntomas de regla, no varia mucho, incluso la sensación de que está bajando la regla, así que animo que ya te queda poco.
14655IA era lo del aceite de onagra.
Bueno yo sigo igual y ayer ya sería el día de bajarme el periodo
chicas suerte
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Maria ¿cuando sabras algo de la beta?
Ya sabes que tienes que abrir la lista con un mega psoitivooooo
Suerte guapa y danos una gran una alegría.
Y Lole ¿como ha ido tu punción? Espero que tengas muchos ovocitos.
Para Nur24 y 14655IA, que tambien vais a por congeladitos os cuento:
He ido con ciclo natural y la verdad es que mi endométrio respondió más rápido y mejor que con medicación.
Tenía dos congelados que descongelaron ayer y me dijeron que uno estaba perfecto y otro regulín. En mi clínica no los ponen el mismo día de la descongelación, se esperan un día para ver que tal han evolucionado. Yo tenía miedo que el regulin se parase. Pero bueno hoy he tenido la transfe y seguian los dos adelante, así que ya tengo a los dos calentitos conmigo.
Así que ahora si que confirmo la fecha de la beta para el 13 en la que sabremos el desenlace final, pero de momento todo OK.
Un beso para todas. Mucha suerte julianas.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas!!! ya he vuelto de mi puncion y estoy bastante adormilada y dolorida, la cosa ha ido bien,, aunque al final los resultados han sido menores que las espectativas, ya que tan sólo he tenido 7, pero vamos tampoco esta mal, con que me de para dos veces, y los conges no los necesite es suficiente, jejeje.
Muchos besos a todas
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola Lole ya veras como tienes mas que suficiente con esos 7 no te preocupes que esta muy bien.
Enhorabuena Deneb ya los tienes ahora a esperar que ya veras como va todo muy bien.
Animo Maria ves ya a pasado un dia y solo faltan unas horas para la beta ya veras como mañana nos das la primera alegria del mes.
Martix no te desanimes que tu eras la que mas animada estaba ya veras como el viernes podremos colgar esos positivos.
Besos y animo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Bueno chicas, se acabó de momento el sueño, la verdad es que estoy destrozada, no sé como superarlo, me bajo ayer por la noche con toda su plenitud, me he cuidado mucho, no sé que he hecho mal, he llamado al IVI, y nada que continue con la medicación hasta el dia de la beta, que ya me han dicho que será negativo o un bioquimico o un ectopico.
Suerte y un beso a todas.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Deneb ya contigo tus nenes, cuidate y mimate mucho. gracias por preocuparte. Mucha suerte.
Lole eso está muy bien 7, no es mal número tienes para dos e incluos para tres. suerte
Josela, que te voy a decir, pero espera porq tienes que hacerte la beta a ver que sale. pero desde luego tu no has hecho nada mal, eso tenlo claro, tu has hecho todo lo que está en tus manos, pero desgraciadamente no todo está ennuestras manos.
Bueno chicas pues la segunda mala noticia del día, me adelanté la beta a hoy y ha sido negativa, aún no me bajo la regla pero cuestión de horas, nada más deje la medicación caera. Así que vamos por el 10º negativo, se dice pronto, pero nada aquí sumando, ya casi que me lo esperaba, así que no lo llevé muy mal. Espero que el resto de la lista vaya mejor que comenzo.
CON LA WARRY:
14655IA: con la warry de junioo para transfer de conges. Control para el día 06/07 Dr. Giles IVI VALENCIA
Nur: semana del 4 eco
EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:
Lole: 28/6 tomar orgalutran y ovitrel.
Paula: 24/6 empiezo con omifin y hmg. Analisis y eco 30/6
Buendia: con banderillas 2/7 eco
Maria84: con synarel y consulta 30/06
Nath: 26/06 empiezo banderillas, 01/07 control eco
PUNCIÓN:
Loles......................30/7
TRANSFERS:
BETAESPERA:
María 74 .....................1/7 Negativo
Martix .........................3/7
Mer18 .........................3/7
Josela .........................6/7
Vacalada......................6/7
Anneta65......................6/7
Tamara.s......................7/7
esjor............................7/7
Toser...........................8/7
Deneb.........................13/7
Suerte chicas
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
josela ya te lo he puesto en otro post , es logico como te sientes pero por favor no te rindas eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno aqui nos tienes para desahogarte con todas nosotras. un besote.
lole muy bien no siete eso esta fenomenal para cuando transfer???????
deneb, guapa tambien a ti enhorabuena que ya tienes contigo a esos peques animo guapaaaaaaaaa
pau por donde andas guapa ya estas camino de valencia.???'
ACTUALIZO:
CON LA WARRY:
14655IA: con la warry de junioo para transfer de conges. Control para el día 06/07 Dr. Giles IVI VALENCIA
EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:
Lole: 28/6 tomar orgalutran y ovitrel.
Paula: 24/6 empiezo con omifin y hmg. Analisis y eco 30/6
Buendia: con banderillas 2/7 eco
Maria84: con synarel y consulta 30/06
Nath: 26/06 empiezo banderillas, 01/07 control eco
nur24: 1/7 eco
PUNCIÓN:
Loles......................30/7
TRANSFERS:
BETAESPERA:
María 74 .....................1/7