Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola, por lo de los granitos, yo tengo siempre la piel como una quinceañera, de granos ,así que yo como siempre.
Maria gracias por comentar lo del programa.
Esjor me alegro que todo vaya bien, ahora ya más tranquila, SUERTE, para cuando la transfer?
Vacalada yo creo que todas pasamos por lo mismo, paciencia.
Tamara no ya no, por fín he salido ya no aguantaba más y además tenia una cosas urgentes que hacer.
Paula que te parecen estas como le dan? que he salido 2 horitas de ná y me he perdido.jajaja.
Bueno un beso a todas, buendia, mer,,,,,
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
chicas se nos esstá apagando el post,se nos pierde, debe ser la hora, estamos de siesta, piscina...yo ya terminé la siesta. Estoy durmiendo un montón es increíble, pero es que todo el día en casa o duermo o como pero poco más me da para hacer.
Me voy a traer la lista a está página que se nos queda atrás.
ESPERANDO LA WARRY:
Nur24: esperando warry de julio para transfer conges
14655IA: esperando warry de julio para transfer de conges. Dr. Giles IVI VALENCIA
EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:
Lole:24/6 continuo con el puregon y orgalutran. Eco 26/06
Paula: 24/6 empiezo con omifin y hmg. Analisis y eco 30/6
Buendia: 22/6 empiezo banderillas, 29/6 control eco
Maria84: empiezo el 19/06 con synarel y el 26 o 30/06 consulta
Nath: 26/06 empiezo banderillas, 01/07 control eco
TRANSFERS:
Esjor....... 26/06
BETAESPERA:
María 74 .....................1/7
Martix .........................3/7
Mer18 .........................3/7
Josela .........................6/7
Vacalada......................6/7
Tamara.s....... ...............7/7
Deneb.........................13/7
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola,
todas las tardes tardo una hora en ponerme al dia, jajaja, y cuando llego al final, se ma ha olvidado el principio, ay ay , como estamos!
Pues yo estoy haciendo la maleta, que me voy de fin de semana a la playa con mi hermana, a Palma de Mallorca, las 2 solitas ... Mi chico se hace el triste, pero creo que esta más contento que yo de quedarse de rodriguez, jejeje. A ver como me encuentro la casa cuando vuelva.
Estoy un poco agobiada por el tema medicinas, el avión (aunque en el IVI me ha hecho una carta por si me ponen pegas), y el calor, a ver si el Gonal se me va a recalentar y la lio ...
Bueno chicas, ya veos que estais todas muy bien.
Bestaesperantes, cuidaros mucho, relajaditas, y positivas.
Esjor, ya mañana transfer. Que momento tan bonito! Disfrutalo guapa. Muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y tb ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Muchos muchos besos y animos para todas.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola Josela,
si, tengo una bolsa isotérmica. No estoy preocupada por mañana, del aeropuerto al hotel. No habrá problemas.
Lo peor será el domingo, que volvemos a las 20:00, y si dejamos el hotel a las 12:00, pues imaginate en el coche todo el día .... a 40º ...
Supongo que tendré que echar hielo cada 2 horas ... un poco agobiante. No se, lo mismo lo dejo en el hotel, y me paso por alli antes de ir al aeropuerto ... Ya veremos. Algo se nos ocurrirá.
Comment
Comment