BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos diasssss!!!!!!!!!!
    ¿como van esas banderillas?
    Chicas de betaespera, ya hemos pasado un dia más y nos queda un dia menossssss.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos días, yo soy menos madrugadora.

Veo que está esto hoy un poco apagado me ha costado encontrarlo, yo que creía que llegaba muy tarde porq soy muy dormilona y no.

Qué tal vais todas? Bueno ya por fin parece que está llegando julio, nuestro mes. a 6 días de julio.

Tamara muy bien hay que ser positiva. Fuistes al final a lo de las brujillas de San Juan, ya tienes el amuleto?

Esjor un día más y ya estas en betaespera.

Por cierto van a hablar en tele madrid ahora de la infertilidad, voy a escuchar un ratito

Luego sigo, bstos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Cuentanos despues Maria que aqui en Valencia no vemos telemadrid. ok?

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Bueno ya acabo fue breve, Era con el dr Alfonso de la Fuente del Centro Europeo de infertilidad. A dado ideas generales dice que actualmente son 16,000 parejas las que anualmente acuden a centros de fertilidad en España, bastante.
          Han dado una página de internet de la clínica para más información. si lo queréis os la pongo.

Josela qué tal sigues? ¿en casita desesperando? Yo sigo en mi sofá pero ya he dicho que mañana por la tarde me muevo un poquito, aunque sea dar la vuelta al bloque.

Por cierto, una preguntita ¿os han salido granitos en la betaespera? Es que me están saliendo un montón cada día tengo uno nuevo más que cuando era adolescente.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola Maria74:

Granitos dices yo tengo la cara que parece un mapa vamos ni que tuvieses 15 años, jajajajaja pero bueno ya se iran esperoooo

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas....
              pues si q sois madrugadoras algunas.....
              maria,si q fui a lo del akelarre(san juan)y no me pude echar las cartas pq habia una cola larguisima(3 horas de espera) asi q me compre un par de amuletos de la suerte,son dos brujitas(me encantan)y tambien incienso(no puedo vivir sin velitas y sin incienso)en casa las tengo en todas partes.....jajajaja......me lo pase muy bien....
              y tu bizcocho????estaria buenisimo,no???jajajaja
              animo guapa q ya te queda menos...
              josela q tal estas?en el sofa,no?ok
              chicas ya somos cada vez mas en betaesperantes.....q guay!!!
              vacalada,nath,martix....todas contarnos co vais....

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas,
                Maria74, en el programa han dicho unas 16.000 parejas, y serán más, xq yo pensaba q era algo raro el tener q ir a hacerme el tratamiento, y al llegar al ivi, vi q hay mogollón de gente con problemas, y sin enbargo es 'tabu' hablar de este tema.
                Nosotros teníamos la ilusión de tener un bebe a los 2 años de casados, y vimos q todos nuestros amigos empezaron y empezaron, algunos hasta repitiendo y a nosotros no nos llegaba nunca.Aparte las tipicas y usuales preguntillas ¿y vosotros cuando?...y seguramente habrá más de uno q habrá pasado por tratamiento.
                Ahora de lo que si estoy segura, es que lo deseo con toda el alma, me he dado cuenta de lo sería capaz mi marido de hacer x mí, nos ha unido más, y cuando llegué seremos muy felices, así q en la betaespera estamos...
                Muchos ánimos a todas, q lo bueno está x llegar,muakss!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas;

Queria comentaros algo a ver que os parece.
                  Ayer empece a tomar ya gestgyn plus, lo mandan para despues de la transfer, pero yo e pensado que sera mejor que lo vaya tomando ya como lleva acido folico y es tan bueno....antes cuando estava buscando por lo natural el ginecologo me mando acido folico y estuve dos años tomando, me dijo que no pasava nada, que pensais vosotras????

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola Buendia:

Yo tambien lo estoy tomando porque me lo mandaron despues de la transferencia, y la verdad no entiendo mucho de todo esto pero bueno no creo que sea malo al fin y al cabo son vitaminas y acido folico asi que me imagino que te iran bien.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Vacalada te entiendo perfectamente yo creo que es lo que todas antes o despues hemos ido pasando, nosotros intentamos tener un hijo a los pocos meses de casarnos y me quedé embarazada a la primera, fijate como son las cosas, lo perdí, y de esto hace justo ahora 7 años. Y bueno ya la gente ha dejado un poco de preguntarnos pues supongo que después de tantos años pensaran que algo ahí. Pero ahora ya lo vamos a conseguir nosotras también . ya nos toca tb.
                      El programa tamb hablaba de lo que tu dices que es tema tabu, aunque cada día más, la gente habla de ello porq se está haciendo muy común y sobre todo los hombres que se supone anteriormente no lo contaban y ahora sí. También comentan que un alto porcentaje es factor masculino, y en el 20% el problema es de ambos. hablaron del factor edad en ambos y del tabaco, que cuando hay problemas de infertilidad hay que dejarlo.

Tamara el bizcocho ya casi te diría que estaba bueno me queda un pedacito, me voy a poner en estos 13 días, no hago más que comer tengo un hambre horrible, o será el aburrimiento quje me da por comer.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

jajajaja todas las betaespera son igual, granitos, hambre desesperacion, aburrimiento, mirarte mil veces la barriguita a ver si crece.....recuerdo mi anterior ke fue asi, como vosotras ahora, y que dentro de nada estoy yo ahi otra vez, y espero que ultima.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas, por fin me han dejado entrar un ratito.
                          Ayer después de superado el cubo de agua fría con el tema hepatitis llamamos al ivi Madrid, y allí nos dijo un Dr. que no pasaba nada para el tema de embarazo, lo único es que tendrá que hacerse más pruebas con el estomatólogo, y que ya varían si tiene el virus y no está desarrollado o qué. Y que no se contagia vía sexual, sólo con tema sangre. Mi chico me ha dicho que si se corta, que por favor no le deje desangrarse, que le haga un torniquete aunque sea con guantes... hay que buscar el lado divertido a todo porque sino.... Ya me queda menos para tener a mis bebés conmigo, y esta vez se quedaran a veranear con su mamá.
                          buendía, yo desde que empecé con todo este lío estoy tomando el gestagyn plus, como tú dices tiene muchas cosas buenas para nuestros bebés, ácido folico y demás... me lo dijo la Dra. A por ello.
                          nath, suerte con tus banderillas de mañana, no pasa nada.
                          Bienvenidas Deneb y Hoboken, yo creo que la edad influye para ciertas cosas pero no para las ganas de ser mamá. Yo este año cumplo el 1 de agosto los 40, y además de celebrar esa bonita fecha celebraré que ESTOY EMBARAZADA.
                          Ya sabéis, la ilusión es lo último que se pierde.
                          Un beso para todas y tranquilidad para la betadesesperadas.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buendia y mer yo tb lo tomo a mi me mandaron gestagyn plus DHA, lo tomo desde que el mes pasado dije que iba a por los conges, me lo dijo el médico. Y en mi último ttro tb tomé este y lo que duro el embarazo. Está muy bien porq con una sola pastilla tomas todo lo que necesitamos, yo antiguamente tomaba por separado Acfol, yoduk, vits Bs, omega, estaba harta de pastillitas. Ahora tb han sacado una nueva que la están empezando a mandar, Femymas, a mi en la clínica me dieron una muestra y me dijeron que mejor ésta. pero mi gine dice que la otra y yo tomo la otra. Se supone que dos o tres meses antes de quedar embarazada hay que está tomando el a. folico y yodo. Así que vosotras tranquilas que eso va muy bien

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Siempre voy igual, debo ser muy lenta escribiendo que cadda vez que mando un post ha avanzado un montón. ahora está esto corriendo eh.

Esjor me alegra que esté todo resuelto y que sigua todo para adelante,

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Un abrazo muy fuerte MARIA74, vas a ser la primera en inagurar la lista de positivos!!!
                                Ahora he vista q hay mucha gente q habrá pasado x lo mismo q yo,en el foro sobre todo (presión social), y creo q llega la hora de superarlo.
                                A Las demás deciros q suerte a todas

Comment

Working...
                                X