Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Chicas q se pierde el post!!!!!
Queria hacer una preguntita a ver si alguna me puede ayudar,os cuento:
para pincharme el puregon antes me pongo unos minutos hielo en la zona,para insensibilizar la zona del pinchazo y asi me duela menos,y el dia q me empece a pichar antes se lo pregunte a la enfermera del ivi q me enseño como tenia q pincharme y todo eso y ella me dijo q sin ningun problema y q si me funcionaba q se lo dijera para decirselo a otras pacientes igual de aprensivas q yo(entre risas),asi q como me funciona pues lo hago asi,pero una chica de este foro me ha dicho q no deberia hacerlo asi pq el medicamento puede no absorverse correctamente,y q no me ponga el hielo q una amiga suya tmb lo pregunto y le dijeron q no y q su hermana es medico y opina lo mismo.
Yo soy enfermera pero no he trabajado nunca en este servicio asi q con este tipo de medicacion no se si sera tan malo lo del hielo,pero con otros tipos de medicacion se q no hay problema con lo del hielo,y q el medicamento se absorbe correctamente.
De todas maneras como el lunes tengo mi 2º control pues se lo mpreguntare a la gine y a ver q me dice ella,vosotras q pensais?a alguna le han dicho q sea malo `ponerse hielo? conoceis a alguien q lo haga?aparte de mi jajajajaja
pues nada chicas actualizo:
Buendia: con anticonceptivos. el 14/6 analitica FSH, 15/6 ECO
Nur24: esperando warry de julio para transfer conges
Josela: con banderillas desde 8/6. cita el 15/6
Lole: con anticonceptivos hasta el 14/06. Eco 17/06
Paula:con antionceptivos hasta 15/06. Analisis fsh,estradiol 18/6
Nath: con anticonceptivos hasta el 21/06. Eco 24/06
Martix:con banderillas IA
Tamara.s:banderillas desde el 9/6 para IAC.15/062º control
Maria84: empiezo el 19/06 con synarel y el 26 o 30/06 consulta.
-
BETAESPERANTES DE JULIO
bueno tamara yo la verdad es que no tengo ni idea de eso del hielo, pero es que no me duele nada sobre tdo con el boli ese de pincharse, sus agujas son tan finisimas que no se notan.
Yo esttoy del anticonceptivo hasta los mismisimos, jejeje, me duelen las t...as y la barriguita y los ovaritos, asi es que estoy hecha polvo..... pero vamos tirando esperando al 17 para empezar con el puregon. Venga chicas animo, se nota el finde eh????
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
HOLA;
jajajajaj Lole, yo tambien estoy harta de las antico...me estan hinchando un monton, tengo un hambre que deboro lo que pillo me veo fatal...que ganas tengo de acabar con ellas, supongo que acabo mañana....
tamara.s yo no se si es bueno o malo el hielo no te puedo ayudar , yo no me pongo, en fin me aguanto y ya esta....jajaj
Un saludo.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola a todas,
veo que estamos todas iguales: hartitas de las pastillitas, pero despues tocan banderillitas .... y no se que es mejor, de verdad.
Pero si, si, confieso que tengo ganas ya de acabar con los anticonceptivos.
Bueno, me queda una semana, osea que a aguantar.
Un beso a todas.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
CHICAS ENTRO UN MOMENTITO, si me permitis para darle animos a mi Nath ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tuvimos la beta la trasnfer el mismo dia en MAyo y eso une mucho, hasta nuestra beta fuen negativa, jejejej....en fin, NATH MI NIÑA....QUE NO TE QUEDA NA PARA ESTAR DE NUEVO A LA CARGA, OK? SE FUERTE GUAPA.
Y AL RESTO MUCHA SUERTE.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola a todas, si me permitís quisiera compartir con vosotras esta alocada espera. Porque yo también seré betaespera de julio.
Para mi ésta es mi segunda FIV/ICSI, mi anterior beta fue el 29 de abril y negativa, y desde entonces hasta ahora la verdad es que se ha hecho interminable, consulta, anticonceptivos.... y ahora sí que me considero que he empezado el tratamiento, anoche empecé a pincharme Decapeptyl, y la verdad es que no se me había olvidado lo duro que son los pinchazos, me entraron unos nervios que terminé llorando, la verdad es que estoy super sensible, lloro por nada, y como me decía mi pareja no estés triste que hay que transmitir alegría a ¿nuestros futuros bebés? (1 ó 2), pero...
Bueno me dejo de royos varios, sólo deciros que todo el foro es una gran ayuda, porque ves que todas estamos igual, con miedos, histéricas, y sólo nosotras lo entendemos.
Ánimo a todas, y gracias por estar ahí
Actualizo
Buendia: con anticonceptivos. el 14/6 analitica FSH, 15/6 ECO
Paula:con antionceptivos hasta 15/06. Analisis fsh,estradiol 18/6
esjor: empecé a pincharme el 14/06 vuelvo a consulta al 19/06.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
esjor,bienvenida al foro y al post de betaesperantes de julio,aqui estamos todas para q nos cuentes,y no te preocupes si piensas el rollo q metes( no lo metes para nada)si aqui hija mia estamos todas igual,y la primera en meter unos rollos q te mueres soy yo,jajajaja......pues eso q bienvenida
chicas yo en un ratito me voy pa la clinica al 2º control a ver q tal va todo ,espero q esten creciendo los folis.....bueno pues ya os cuento luego....
besitos.....
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
hola chicas!
He estado un poco liadilla y no he podido entrar estos dias, veo que hay gente nueva, bienvenidas chicas. Yo como todas vosotras estoy de los antibabys hasta los ............... menos mal que hoy es el último dia. Os dejo chicas que me muero de hambre, luego si tengo un rato entro. Tamara.s suerte en el control.chao
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas;
Actualizo
Buendia: 22/6 empiezo banderillas, 29/6 control eco
Paula:con antionceptivos hasta 15/06. Analisis fsh,estradiol
18/6
esjor: empecé a pincharme el 14/06 vuelvo a consulta al 19/06
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Actualizo
Buendia: 22/6 empiezo banderillas, 29/6 control eco
Buenas tardes chicas:
Pues he llegado hace un rato de la ivi,y mis folis van creciendo,parece q se estan portando.
La gine me ha dicho q la ia sera el jueves-viernes o el viernes-sabado,pero demomento y por si acaso me ha mandado ir otra vez el miercoles,para asegurarse de q todo va bien,y mas q nada pq es mi primer ciclo,asi q esperar hasta el miercoles.
Le he preguntado lo de ponerme el hielo en la tripa antes del pinchazo para dormir un poco la zona y me ha dicho q no hay ningun problema,pq el medicamento se absorbe igual,q si me va bien haciendolo asi q adelante,asi q yo voy a seguir con mi hielito q me va muy bien,jajajaja
Josela tu tmb tenias cita en la consulta para hoy,q tal todo?me parece q tu y yo vamos a la par.....
Martix,y tu ?como van tus folis?cuentanos
A las q estais con las antibabys....ya no os queda nada para terminar y empezar con las banderillas,asi q animo!!!!
actualizo:
18/6
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Tamara que bien que cerquita lo tienes ya!! me alegro un monton vas a ser nuestro primer positivo,
Esjor bienvenida a este grupito que va creciendo por momentos, tu cuentanos cosas que no molestas, al reves nos agrada mucho poder ayudar aunque solo sea "escuchando" a las compañeras.
Yo ayer termine mi ultimo anticoncptivo, asi es que si todo va bien el miercoles empezaré con el tratamiento.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas,
Ya he vuelto de mi 2o control de folis, el viernes tenia 5 y ahora tengo 4 , pero bueno estoy contenta, el estradiol lo tengo muy bien y ademas me han bajado la dosis de la medicacion. Y la puncion posiblemente sea el viernes o sabado y la transfer 3 dias despues.
Lole que ya estas a puntito de empezar, suerteeee.
Tamara muuuucha suerte en la IA.
actualizo:
Josela: con banderillas desde 8/6. 2o control 17/6
18/6
Nath: con anticonceptivos hasta el 21/06. Eco 24/06 Buendia: 22/6 empiezo banderillas, 29/6 control eco
Un besito a todas.
Comment
Comment