exito conges - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

exito conges

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    exito conges

    Hola chicas,

    siiiiiii, ha sido positivo!!! Beta de 250 a 13 días posttransfer. Y los embriones eran de 3 días.

    Así que ya veis, los congeladitos funcionan!!! Ahora falta esperar a la eco, etc, etc. Pero bueno, la beta no está mal, no??

    Mucha suerte a todas.

    Comment


      #62
      exito conges

      enhorabuena sonia, me alegra que lo hayas conseguido, por lo menos a mi me alegras un monton porque tambien voy con congelados.
      Chicas mi endometrio no estaba para tirar cohetes con lo cual, me bajara la regla la semana que viene y volveremos a empezar, prefiero esperar que el endometrio este bien para la transferencia es cuestion de paciencia, ya nos iremos contando.

      Comment


        #63
        exito conges

        sonia 29,tu tanbien estasd con parches , y ovulos, y enorabuena, ahora a disfrutar y a por la eco, a ver si uno o dos .

        Comment


          #64
          exito conges

          arriba

          Comment


            #65
            exito conges

            Hola chicas
            He estado leyendo un poco vuestro post porq yo llevo dos embriones conges de 4 días desde ayer y la verdad que tb había escuchado que es más difícil el embarazo, me anima bastante ver los casos en los que son positivos. De hecho otras dos ocasiones en que usamos conges al timepo me dice uno de los médicos que eso ni lo tienen en cuenta porq no suele cuajar, yo me quedé pasmada porq cuando me los pusé vas con toda la ilusión pensando que va a ser positivo comiendote la cabeza durante toda la betaespera como en cualquier otra betaespera, si me lo dicen antes a lo mejor hubiera ido más tranquila.
            ¿Alguna de los casos positivos lo habéis hecho con ciclo natural?, sin proginova o parches. Yo lo hice con ciclo natural fui el día 10 del período para ver si el endometrio había crecido y me pinche el ovitrelle para ovular el foli que había creado este mes. ahora uso 900 de progesterona. No sé si los mios son congelados o vitrificados, mis médicos siempre hablan de congelados estaban desdes el pasado noviembre, sabéis qué técnica usan en Tambre? Ya me quedé con la cosa. si esto da igual siempre es un quebradero de cabeza durante la betaespera.

            Sonia felicidades por tu positivo, tú beta es buena no te preocupes por eso, 250 a 13 días está muy bien.

            Suerte chicas

            Comment


              #66
              exito conges

              Alaaa que buena beta sonia!!! felicidades chica! cuando tienes la eco para saber si son uno o dos???
              María no se si lo he entendido bien... los medicos te dijeron que no tienen en cuenta los intentos con conges porque no suelen cuajar??? de ser asi me parece muy fuerte...a mi no me han dicho nada de eso y creo que tenemos derecho a saberlo...
              Vania mejor esperar un poquito e ir con un buen endometrio que tirar a pesar de todo y que no implanten por eso asi que has tomado una buena decision.
              Besos

              Comment


                #67
                exito conges

                Sonia ¿cómo estás?
                Entonces tus embris eran de tres días?? Yo pensé que eran blastos, pues me animas un montón,porque yo creo que los mios también son de tres días…..
                Maria, yo no ´se si cuentan o no,pero hay mucha gente que se ha qeudado embarazada con conges, sonia por ejemplo, y yo espero conseguirlo cuando me toque.
                Pues yo fui al gine y me vió un folículo residual, así que tengo que esprar otro ciclo, esta vez estoy con anitbabyes para eliminar ese foli, y para la siguiente regla empezar el tto para conges..
                Así que otro mes de tranquilidad
                Muchos besos wapas

                Comment


                  #68
                  exito conges

                  Pues sí chicas, tiene que ser que sí porq lo vamos a conseguir, es verdad que hay muchos niños por el mundo que son frigos.
                  Sueñosmil sí eso es lo que me dijo uno de los médicos que fui, que no contaba, yo me quedé de piedra no le respondí mal porq no sé. Pero yo estoy aquí de nuevo intentándolo con un frigobaby y mucha gente lo consigue. Tengo una amiga que se quedó con un frigo y dentro de 4 semanas tendrá a su nena.
                  así que a por nuestros frigocampeones.
                  Suerte chicas

                  Comment


                    #69
                    exito conges

                    up

                    Comment


                      #70
                      exito conges

                      acabo de volver de ver como esta mi endometrio y me ha dicho la gine q esta precioso jeje 10'7mm asi que nada, estoy esperando que me llamen para ver q dia es la transfe....

                      Comment


                        #71
                        exito conges

                        hola chicas, por fin me bajo la regla mañana tengo cita para empezar a preparar mi endometrio.
                        Sueñosmil, vas genial ya te queda menos.
                        maria vaya medico hija, vaya animos, mi doctora me ha dicho que una vez que descongelen tienen las mismas posibilidades, por lo menos mi doctora me anima mucho a seguir para adelante, espero que tengas suerte ya nos contaras.

                        Comment


                          #72
                          exito conges

                          Hola chicas hacia tiempo que no entraba aunq si que os leia xq no tenia ninguna novedad pero me gusta entrar xq todas estamos igual deseando que estos conge nos den nuestro sueño, pues yo hoy por fin empiezo el camino hacia mi sueño, ya ha bajado mi warry asi que semana proxima empezaran las ecos, bueno Maria yo como tu tambien voy por ciclo natural.
                          feliciddes sonia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          bueno el resto ya estamos mas cerca.................

                          Comment


                            #73
                            exito conges

                            hola chicas!!!

                            hace siglos q no entraba al foro, pero al ver este post no me he podido resistir a entrar a daros ánimos, pq los conges funcionan!!

                            os cuento q yo me quedé embarazada de los dos únicos conges que tenía (vitrificados en realidad), de 3 días, de mi 3ª FIV-ICSI, cuando ya había perdido todas las esperanzas de ver nunca un positivo. hoy son dos niñas preciosas q acaban de cumplir 10 meses.

                            muchísimos ánimos a todas y muchísima tranquilidad en la espera! besitos!

                            Comment


                              #74
                              exito conges

                              bueno pues nada, betaesperante de nuevo, me han transferido dos conges muy bonitos blastos de 6 dias y tengo la beta el dia 13. Me ha dicho la gine que estaba muy contenta con la transfe y que con ella muchos pacientes tienen gemelos, a ver si es verdad!!!

                              Comment


                                #75
                                exito conges

                                bueno pues nada, betaesperante de nuevo, me han transferido dos conges muy bonitos blastos de 6 dias y tengo la beta el dia 13. Me ha dicho la gine que estaba muy contenta con la transfe y que con ella muchos pacientes tienen gemelos, a ver si es verdad!!!

                                Comment

                                Working...
                                X