exito conges - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

exito conges

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

exito conges

Hola nur24, bienvenida al post jeje pues yo diria que no siempre los llevan a seis dias, a mi me los congelaron ya blastos pero se de gente que se los han transferido segun han descongelado y eran de tres dias (bueno te ha puesto un ejemplo alissee99 jeje), yo espere a congelar a que fueran blastos porque como ya habia hecho muchos intentos mi gine me dijo que para que se me pararan a mi que se le pararan a el los que no fueran a tirar hacia adelante y asi no me llevaba el disgusto.

Sonia29 suerte! cuando tienes la beta??? yo tambien he tenido esos dolores y a mi en valencia me dijeron que eso pasaba casi siempre, tambien a las que se quedan embarazadas de manera natural, que no pasa nada y que no le diera importancia.

Comment

exito conges

Hola chicas:
      Com sabeis yo tambien voy con congelados y con ciclo sustituido...y me ha interesado mucho eso del tema de los dolores que contais porque hace un mes cuando me los pusieron tuve bastantes dolores los primeros dias y luego fue negativo....y ayer tarde (3 dias postrasnfer) empezé de nuevo con los dolores....y la verdad es que me tiene bastante preocupada...porque yo pienso igual que sonia29 ¿no seran contracciones?....alguna le ha pasado y se ha quedado preñi? son dolores como en la zona del utero como una pesadez....y si me quedo en reposo se me pasan....un besazo chicas.

Comment

exito conges

bueno chicas gracias a todas por vuestro apoyo, bueno mucha suerte a sonia y a valencia que ya estan en la beta espera , bueno a todas claro.
        Como soy una preguntona............... la prueba de beta a cuantos dias post transfer...............??????????
        alguna vais con ciclo natural?????????

Comment

exito conges

Hola chicas,

pues vaya con lo de los dolores...

Valencia76, a mi me pasó tb la vez anterior, ya que yo iba con ciclo sustituido tb con los frescos (soy de ovo). Y fue un negativo como una casa. Y ahora, pues tengo un miedo tremendo de que me pase igual.... y es que los dolores empiezan demasiado pronto, creo yo, pero claro, es hablar por hablar... solo lo que me dijo la gine...

De todos modos, muuuuucha suerte, valencia76!!

A ver si hay alguien más que le haya pasado y se haya quedado preñi....

Ah, yo tengo la beta el dia 17 (14 días posttransfer).

Besos

Comment

exito conges

Gracias Sonia....a ver si alguien nos cuenta...

Comment

exito conges

Cristina como van tus findus que no nos has dicho nada?! sabes alguna cosita o hasta mañana nada??

Vania como estaba ese endometrio? listo ya?

Sonia y Valencia y esas betaesperas? estais haciendo vida normal o reposo???

Comment

exito conges

Hola chicas, perdon por no contestar antes he tenido un dia complicado, el endometrio va fenomenal, tengo que ir la semana que viene y si esta todo ok habra transferencia, se me ha olvidado preguntarle una cosa, haber si sabeis decirme por que es la primera vez que tengo congelados y no se muy bien como va esto os cuento, me bajo la regla el 30 de mayo despues del negativo, llevo desde el dia dos tomando meriestra, hasta el 16 no tengo consulta y si todo va bien la transferencia sera para el 20 mas o menos, yo creo que para esas fechas estare a punto de que me baje la regla no?, jo vaya lio haber si me podeis aclarar algo, gracias.
                Sonia mucha suerte y cuidate, ojala pronto nos des buenas noticias.

Comment

exito conges

hola chicas, no he podido contaros nada antes pero tampoco he tenido muchos animos para ello. hoy descongelaron mis 10 embriones y todos se perdieron. ha sido un palo muy grande, primero descongel. 6 y no salio ninguno y despues ya a la desesperada los cuatro q quedaban y tampoco han sobrevivido. en mi caso las estadisticas no se cumplieron

Comment

exito conges

Buff Cristina lo siento mucho, vaya mala suerte, que te han dicho?? te han dado alguna explicacion posible??? que vais a hacer ahora? un descansito? animos guapa

Hola Vania, yo creo que lo de la regla como hacemos reposo ovarico no lo puedes contar por dias, la regla baja por una deprivacion de hormonas (es decir cuando dejamos la medicacion) o en caso de que el endometrio no pueda mas y empiece a descamar, pero vamos, a ver si alguien nos dice algo mas fiable.
                    Besos

Comment

exito conges

animo cristina............. besitos..............
                      vania, siento no poder ayudarte yo tambien es la primera vez que voy a por conges y ando super perdida.
                      como estais las de la beta espera???????????
                      yo cada vez mas acojonada con la descongelacion, ufff a parte pienso que tengo pco conges ( solo 4) dios que acojone.

Comment

exito conges

lo siento mucho Cristina, que mala suerte, a ver que te dicen.
                        Nur suerte en tu descongelacion, yo solo tengo tres y tambien estoy muy preocupada, espero que por lo menos haya alguno, suerte chicas.

Comment

exito conges

Hola chicas...Cristina guapa....pero que mala suerte .....como puede ser eso? lo siento de corazon....debeis estar echos un lio....cogeros un tiempo ahora y desconectar y ya vereis como se ve de otra manera en unos dias...

A ver si al resto resuelvo alguna duda...cuando vamos a por congelados con ciclo sustituido...no nos baja la regla antes, ni manchamos ni nada....hasta que no nos dejamos las hormonas...el mes pasado con mi negativo me pasó asi y además mi gine ya me lo advirtió porque yo en mis dos priemras FIVs tuve dos bioquimicos y manché antes de la beta asi que me lo dijo para que si manchaba antes que no me hiciera ilusiones...

Espero haber ayudado....un besazo guapas...y sobretodo a Cristina....

Comment

exito conges

hola a todas, soy todas un encanto de verdad, muchisimas gracias por vuestro apoyo, la verdad es que nadie nos ha dado una explicacion, se pararon pq segun ellos estan congelados desde hace 3 años y con el metodo antiguo no resisten como lo hacen ahora pero nadie ni siquiera la gine nos dijo q esto podia pasar, o sea perderlos todos. estamos muy decepcionados despues de llevar con la ilusion desde hace 3 años de que estaban ahi para cuando fuera el momento...... y esa ilusion se esfumo en un par de horas.
                            ahora estamos meditando todo esto mi marido y yo y dejaremos pasar un tiempo hasta ver que hacemos. gracias a dios tengo un hijo de 3 años que es lo mejor de mi vida aunque me dara penita q quede solito si decidimos dejar todo esto. la vida nos da una de cal y otra de arena y hay que saber asumir las cosas como vienen. Yo os deseo a todas lo mejor y que consigais vuestro sueño de ser madres pq es lo mas bonito del mundo. Y de nuevo GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!!!

Comment

exito conges

Lo siento mucho cristina ya te lo ha dicho en otro post.
                              Esto nos ha dejado tocadas, yo solo tengo 2.... ahora una vez tenia uno solo y descongelo perfectamente....

Besitos

Comment

exito conges

Cristina me acaba de llamar mi gine y le he preguntado porque puede ser que pase eso y me ha dicho que antes se congelaban con un metodo que era peor y que ahora ya esta mas perfeccionada la cosa (de hecho me ha dicho que tienen un 90% de supervivencia) asi que si fue hace tres años seguramente haya sido por eso. Descansad y cuando se os pase un poco el disgusto ya tomareis la medicacion. Un besito

Comment

Working...
                                X