exito conges - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

exito conges

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    exito conges

    Cristina, lo digo porque creo que los blastos congelados tienen muchas más posibilidades y los míos no lo son.

    Además son de grado 3, o sea, regularcillos....

    Pero de todas formas no pierdo las esperanzas.

    A ti te falta poquito para tu transfer. MUCHA SUERTE!!!!

    Comment


      #17
      exito conges

      Yves: a mí mi doctora me ha dicho que el mundo está lleno de niños de embris grado 3...., yo también estoy esperando para ir a por mis congres en breve... ánimo que con esos campeones te puedes quedar preñi perfectamente..

      Comment


        #18
        exito conges

        Pues yo tengo un nene de un blasto de 6 dias, me puesieron dos y uno se paro a las 8 semanas, y el otro aqui esta. Ahora estoy con la lactancia y en cuanto pueda porque ademas fue cesarea, quiero ponerme el tercer blasto de 6 dias que me quedó, pues los otros frigos no llegaron a blastos, solo llegaron estos 3, y a ver si puedo darle un hermanito cuanto antes. A mi de dos que me pusieron agarraron los dos, aunque uno se paró no fué culpa de ser frigo, sino por el embarazo que era de riesgo y no lo llevaba muy bien, asi que aunque solo me queda uno, quiero ponermelo solo, y recemos que siga para adelante ese campeon. Alguien sabe cuanto tendre que esperar para ponermelo, y aunque le este dando pecho al otro? Suerte chicas.

        Comment


          #19
          exito conges

          up

          Comment


            #20
            exito conges

            tengo unos amigos con una trayectoria muy complicada y han conseguido embarazo de congelados.

            tuvo una beta de 300

            así ke es posible

            besos!!!

            Comment


              #21
              exito conges

              CHICAS, MAÑANA ME DESCONGELAN LOS MIOS, ESTOY DE LOS NERVIOS, LA ESPERA ES LO QUE PEOR LLEVO, SEIS NA MENOS A VER SI LLEGAN ALGUNO A BLASTO, YA OS CONTARE.

              Comment


                #22
                exito conges

                hola¡¡¡¡
                yo me quedé embarazada en la 1 fiv, tuve un aborto a las 8 semanan (enero del 08) Y en cuanto pude( 2 reglas, en abril) fui a por los congelados) me hice la transfe de dos cogeladitos y ahora tengo un bebé de 5 meses que es lo más bonito del mundo.
                ten confianza en los conges¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ claro que tb "funcionan".
                me quedan 2, y antes de noviembre me vuelvo a hacer la transfe.
                te deseo muuuuuuuuuuuucha suerte¡¡¡
                muak

                Comment


                  #23
                  exito conges

                  hola chicas, despues de muchos tratamientos todo negativos claro, mañana tengo consulta para ver como va el endometrio, si todo va bien los descongelaran y espero que tenga suerte, solo hay tres.

                  Comment


                    #24
                    exito conges

                    MUCHAS GRACIAS PATUKI, YO TB ME QUEDE HACE 4 AÑOS AÑOS A LA PRIMERA FIV DE MI PEQUE DE 3 AÑOS Y AHORA A VER Q TAL, NO QUIERO ARRIESGAR A TENER MELLIZOS POR ESO ME PONGO SOLO UNO, YA VEREMOS Q PASA! UN BESO

                    Comment


                      #25
                      exito conges

                      VANIA, VAS A DESCONGELAR LOS TRES? ESPERARAS A QUE LLEGUEN A BLASTOS O TE LOS PONES EN FASE DE EMBRION?

                      Comment


                        #26
                        exito conges

                        Hola chicas! despues de esos dias de escapadilla que me he pegado vuelvo a la carga.
                        Que alegria ver tanta gente que lo ha conseguido con conges.
                        Patuki me has dejado un poco preocupada, tuviste que esperar dos reglas para ir a por los conges porque te hicieron legrado supongo no? lo digo porque mi beta dio positiva pero bajita y a mi me han dicho que en cuanto me baje la regla me empiece a pinchar el cetrotide y a tomar progynova para ir con este ciclo a por los conges...
                        Valenciana35 tengo entendido que despues de una cesarea tienes que esperarte un añito hasta quedarte embarazada de nuevo porque si no hay riesgo de rotura de pared uterina.
                        Yves mucha suerte! yo conozco a una chica que tenia dos embris de calidad pesima que no se los querian ni transferir, de la lloriquera que pillo y porque era medico se los pusieron y tuvo mellizos! asi que animo, vete contandonos.
                        Cristina espero que mañana vaya todo muy bien, seguro que tiran pa'lante y tienes un monton de blastos preciosisimos
                        Vania a ver si mañana tienes ya el endometrio gordito para tus nenes y hay transfe pronto que tenemos que empezar a ver positivos en esta nueva lista jejeje

                        Comment


                          #27
                          exito conges

                          sí, me hicieron legrado a mediados de enero, y con la segunda regla me hice la transfe.
                          si te han dicho eso, perfecto, no te preocupes.

                          Comment


                            #28
                            exito conges

                            Hola a todas, bueno he visto el post y bueno me venis genial para preguntaros........ bueno esta va ser mi sexto intento, pero el primero de conges, y la verdad en un principio estaba bastante tranquila tengo 4 conges y bueno pensaba que estaba bien pero al ir viendo x el foro me estoy asustando un pco con el tema de la descongelacion , se paran un porcentaje muy alto no?? ya no se si es estoy un pco negativa .
                            Una pregunta los llevas siempre a 6 dias???? a mi los congelaron al tercero. gracias a todas

                            Comment


                              #29
                              exito conges

                              Nur a mi también me los congelaron al tercer día, y al hacerme la transferencia no esperaron, sino que descongelaron a las 8 de la mañana y a las 11 me los estaban poniendo… pero ésta vez quiero que me los lleven a blastos si es que se puede, lo tengo que preguntar en la clínica, bueno primero que descongelen bien y luego que aguanten.
                              Con el tema de congelados tengo muchas dudas la verdad, pero he leído a mucha gente que lo ha conseguido con conges asi que…………… habrá que tener fé
                              Besos!!

                              Comment


                                #30
                                exito conges

                                Hola chicas,

                                a mi me pusieron el jueves dos embris de 3 dias que tenía congelados. A ver si tengo suerte.

                                Lo que quería era preguntaros a las chicas que habeis ido a por los conges con ciclo sustituido (parches, progynova o similar) si habeis tenido dolor de regla, incluso antes de la transfer. Es que a mi me pasa eso, y mi gine me dijo que a ver si es que no me quedaba embarazada por ese motivo, ya que podían ser contracciones uterinas...

                                En fin, si alguien me puede decir algo....

                                Y mucha suerte a todas!! Yo creo que igual se consigue con conges! Una vez descongelan bien, por qué no?

                                Ciao

                                Comment

                                Working...
                                X