BETAESPERANTES DE JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JUNIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JUNIO

ANDREITA MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!11
    CUANTOS TE VAN A PONER 1 O 2??
    VELITAS Y GANCHITOS PARA TI iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????
    besos

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

MODUS....PUES A MI LOS DIAS NO SE ME ESTAN HACIENDO TAN LARGOS COMO LA PRIMERA VEZ, MI PEQUE NO ME DEJA PENSAR MUCHO, ME TIENE SATURADA!!!!!JEJE.PERO EN ALGUNOS MOMENTOS (BUENO, EN MUCHOS)NO DEJO DE PENSAR Y DE MIRARME LOS PECHOS, PORQUE ME HAN SALIDO COMO GRANITOS BLANCOS Y ME DAN UNOS PINCHAZOS!!!NO SE POR QUE SERÁ, PORQUE DE MI OTRO EMBARAZO NI ME ACUERDO!!!!QUE FUERTE!!!!NO ME ACUERDO!!!JIJI. BUENO, YA QUEDA POKITO, EL VIERNES QUE VIENE SALDREMOS DE DUDAS. BESOS!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

Suerte para Valencia76 que hoy es su transfer y para Deneb que hoy es su beta, suerte a las dos.

Las demas betaesperantes ¿como lo llevais?

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE PARA VALENCIA Y LE PONGO GANCHITOS????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????
          Y PARA DANEB VELITASiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
          iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
          THARSI COMO VAS TU???
          PUES TE CUENTO YO ESTOY UN POCO CONFUSA, PORQUE AYER ESTABA COMIENDO CON UNA AMIGA EN UN BAR, Y CUANDO YA HABIA COMIDO Y ESTABAMOS ESERANDO LOS CAFES, SENTI ANGUSTIA, PERO INTENTE RELAJARME Y SE ME PASO AUNQUE NO DEL TODO.
          PUES BIEN YA POR LA TRDE ME FUI PARA CASA Y SE ME OLVIDO .LLEGA LA HORA DE CENAR ,HAGO LA CENA CON TOTAL NORMALIDAD, CENO SUPER AGUSTO, Y A LOS 5 MINUTOS DE HABER TERMINADO ME TUVE QUE IR CORRIENDO A VOMITAR.
          MI MARIDO Y YO NOS QUEDAMOS FLIIPADOS. PUES BIEN MME VOY A DORMIR Y TODO NORMAL OTRA VEZ. HOY DESPUES DEL DESAYUNO OTRA VEZ A LOS 10 MIN. OTRA VEZ TODO FUERAAAA.
          Y YO NO ES QUE TENGA FACILIDAD PARA VOMITAR , MAS BIEN TODO LO CONTRARIO....
          ASI QUE PUES ESTOY DESPISTADA TOTAL.BESOSSSSSSSS

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

Pues yo sinceramente Modus no me noto nada de nada, ni dolores ni vomitos ni nada, ojala los vomitos tuyos sean un buen presagio. Besos

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

Hola Tharsi, yo a 5 días de la Beta, me duelen mucho las tetis, y me parece que esto no es un buen sintoma, bueno qué creeis vosotras, no sé, cualquiera sabe.

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

Yoli, a mi me duelen un poco sobre todo por las noches, pero ese dolor que tenemos es de la progesterona, no te preocupes mas de la cuenta, tenemos que estar positivas, ojala consigamos todas nuestro positivo.

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

Por cierto Yoli tienes la transfer el mismo día que yo ¡¡mucha suerte guapa!!

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

uis me he equivocado la transfer no, la beta jejejeje, ainsss esta espera me esta volviendo loca

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

Hola chicas,

Ayer fue mi transfer de 1 blasto de 6 días, según ellos muy bueno, los otros 3 blastos no los han podido vitrificar porque no tenían nada dentro, eran lo que llaman huevo huero. Ya soy betaesperante, actualizo:

PUNCION

jev---------09-06-09

TRANSFER

Monirulo---------03-06-09
                      Valencia76------06-06-09

BETAS

Martahp..............+++++++++++POSITIVO++++++++++ +
                      Wini2.................Negativo
                      Deneb ...............06-06-09
                      Aneta30.............10-06-09
                      Yoli16................10-06-09
                      Tharsy...............10-06-09
                      Noelia120373......11-06-09 (3 embris)
                      Angela 38...........11-06-09 (2 embris grado I)
                      Chequesi............11-06-09
                      MODUS...............12-06-09 (1 Blasto 5 días)
                      Andreita..............15-06-09 (1 Blasto 6 días)

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

MUCHA SUERTE ANDREITA ,ESE BLASTO SI QUE ES CAMPEON EH??? 6 DIAS VAYA TELA.
                        YA NOS IRAS CONTANDO .
                        BESOS

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

HOLA CHICAS:
                          La transfer ha sido esta mañana y todo bien, han descongelado bien los dos priemros y como siempre ma han dicho que son de buena calidad...ya veremos porque ya van 8 de buena calidad y asi estamos, jejejeje....en fin chicas que he decidido que voy a estar super +++++++++++ esta beta espera....

Modus guapa, he leido lo de tus vomitos, yo creo que si que puede ser que estes preñi con mucha probabilidad, pero piensa que tambien puede ser por la progesterona...a mi me da muchas nauseas....de todas maneras tiene mas pinta de PREÑIIIIIIIIIIIIII.

WINI CARIÑO, descansa este finde y ya veras como se ve diferente en unos dias...se que eres fuerte pero hasta los mas fuertes tienen derecho a tener dias malos no?....en unos dias ya veras como vuelves a la carga.

UN BESAZO.....ME VOY AL SOFAAAAAAAAAAA

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

ENHORABUENA VALENCIAAAAAAAA
                            PUES SI AHORA A ESTAR TRANQUILITA Y SUPER +++++
                            LO DE MIS VOMITOS NO CREO QUE SEA LA PROGES POR QUE YO ME LA PONGO INYECTADA, Y ASI NO SUELE DAR "EFECTOS SECUNDARIOS", Y APARTE PUES ESTA YA ES LA 4ª TRANSFER
                            Y NUNCA ME HA PASADO. NO TENGO NI IDEA DE LO QUE PUEDE SER, OJALA SEA LO QUE TODAS QUEREMOS, PERO ESTOY HECHA UN LIO. Y AUN ME QUEDAN UNOS DIAS DE ESPERA
                            BESOSSSSSSS

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

Hola chicas,

Andreita y Valencia, mucha suerteeeeeee, por cierto, se sabe algo de Deneb?, hoy era su beta. Espero que lo esté celebrando.

Bueno, pues yo actualizo la lista porque ya van 3 pipitest positivos y creo que está claro, aunque me haré la beta para saber el resultado en números.

Besos para todas, y por cierto Modus, tiene mujy buena pinta lo tuyo.... suerte!!

Suerte para todas!!
                              PUNCION

jev---------09-06-09

TRANSFER

Monirulo---------03-06-09
                              Valencia76------06-06-09

BETAS

Martahp..............+++++++++++POSITIVO++++++++++ +
                              Wini2.................Negativo
                              Deneb ...............06-06-09
                              Aneta30.............10-06-09
                              Yoli16................10-06-09
                              Tharsy...............10-06-09
                              Noelia120373......11-06-09 (3 embris)
                              Angela 38...........11-06-09 (2 embris grado I) +++++ positivo+++ en pipitest el 4/6/09.

Chequesi............11-06-09
                              MODUS...............12-06-09 (1 Blasto 5 días)
                              Andreita..............15-06-09 (1 Blasto 6 días)

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

Bueno la beta ha sido de 6.5, pero lo malo no es eso, lo malo es que me han dicho que puede volver a ser un ectopico.

Os resumo, he tenido 3 abortos (de embarazo por método natural), uno de ellos con legrado. Luego dos negativos, uno de IAC y otro de ICSI+DGP. Me paso a OVO y en el primer intento la beta empezó muy bajita y llego a 5000 pero era un ectopico que terminó con operación de urgencia y trompa y ovario reventados.

Ahora en la segunda OVO otra vez ectopico?

Y lo peor es que mañana me voy a un viaje de trabajo, fuera de España, yo sola y que no puedo cancelar. Donde voy estoy aislada y no puedo repetirme betas, ni hacerme ecos y estoy muy asustada por si me pasa lo mismo y tienen que llevarme de urgencia a no se que hospital!!!
                                Me han dicho que me controle con pipitest por si empiezan a ser positivos y que a la menor molestia me vaya corriendo a un hospital. De verdad que no puedo cancelar el viaje. Y mi marido se ha ido hoy tambien de trabajo a la otra parte del mundo. Los dos llorando como magdalenas en el aeropuerto.

Por favor que sea un bioquimico y negativice ¿os imaginabais a alguien pidiendo esto?

Me gustaria personalizar y felicitar y animar a las próximas betas, y agredeceros que penseis en mi, pero chicas no puedo ni pensar.

Comment

Working...
                                X