NOVATA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NOVATA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    NOVATA

    Lo malo es que tengo un seguro bastante bueno y siempre he ido por mi cuenta, pero lo del tratamiento de la FIV no me cubre nada.

    La unica condicion era que los dos, yo y mi marido, tener mas de 2 años asegurados en esta compañia, y el no los tiene porque va con otra compania.

    Asi que es todo de pago y tb he entendido que en la IVI de CS no importa el seguro porque no te cubre nada.

    Comment


      #47
      NOVATA

      No te preocupes mujer!!!!!!!!!!!!!
      Yo estoy en ivi sevilla, después de mi fracaso en la ss, decidí irme al privado y desde luego ni lo dudé. Es la clínica con la tasa de embarazo más elevado de europa!!!!!!!!! Tiene uno de los mejores laboratorios y embriólogos y lo demuestran sus resultados!!!!!!!
      Si te vas al privado tu eliges nadie tiene que decirte donde tienes que ir que para eso sale el dinero de tu bolsillo.
      Sinceramente yo te lo recomiendo, el trato es inmejorable y son muy profesionales.
      Suerte!!!!!!

      Comment


        #48
        NOVATA

        JOLINES!!!

        Cuando hablo con vosotras me crece el corazon y me noto mas animada.

        GRACIAS POR TODO.

        Comment


          #49
          NOVATA

          Hola Chicas, al fin fui a la clinica. y para mi sorpresa parece que en principio no voy a pasar por IA, a FIV del tirón, ya decia yo que la IA no tenia mucho sentido si los dos estamos bien.
          me tienen que hacer algunos analisis y seminograma a el, etc, pero por las pruebas que yo llevaba la Dra. me aconsejó FIV,
          estoy un poco asustada por lo de la anestesia, los embriones, los desdobles ...en fin cagada y echa un lio, no se si empezar ahora, porque con el trabajo este, tengo muy dificil escaparme tantos dias, y ahora cierran por la tarde y con razón, sevilla es insoportable en verano¡¡¡ que caló¡, así que no se si dejarlo para agosto, no paro de comerme el tarro. supongo que tendré que faltar varios dias verdad?? y por lo que leí tambien necesitaria reposo, en fin no se que hacer, ya os contaré. bs

          Comment

          Working...
          X