NOVATA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NOVATA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NOVATA

    Hola roxana,

    Fiv tiene mejores resultados que la inseminación. También es más caro. ¿habeis ido ya a alguna clínica? En la primera consulta te deberían informar que es lo más aconsejable para vuestro caso así como el precio del tratamiento.
    Pregunta todas las dudas que tengas, y seguro que entre todas te podemos ayudar.

    Mucha suerte

    #2
    NOVATA

    HEMOS IDO A UNA CLINICA PARTICULAR DONDE ME HAN TENIDO EN OBSERVACION Y DONE HE SEGUIDO EL TRATAMIENTO. EL MEDICO ES UNO CONOCIDO Y EN LA ULTIMA INSEMINACION NOS ACONCEJO LA FIV.
    NO SE DONDE EMPEZAR Y DONDE ACABAR.

    Comment


      #3
      NOVATA

      Pero os habrán dicho en que consiste FIV, y lo que cuesta más o menos no? ¿Cuales son tus dudas?

      Comment


        #4
        NOVATA

        LAS DUDAS SON QUE NOS DICEN QUE NO TENEMOS NADA Y QUE TODO ESTA PERFECTO. HE TENIDO LA PROLACTINA ALTA Y CON DOSTINEX Y LUEGO CON PARLODEL ME HA BAJADO, PERO SIGO SIN QUEDARME EMBARAZADA.
        NO HEMOS PREGUNTADO CON EXACTITUD EN QUE CONSISTE FIV PORQUE NO SABIA DONDE LO VOY A HACER, SI LO VOY A HACER Y SI SIGO ADELANTE CON EL MISMO MEDICO. POR ESTO NO HE PUESTO DEMASIADAS PREGUNTAS.
        MI MARIDO PIENSA QUE ES UNA PERDIDA DE TIEMPO PORQUE LA FIV NO ES ALGO SEGURO Y ES TODO ...PARA NADA.
        CLARO SIEMPRE ES LA PARTE ECONOMICA Y TENEMOS QUE PENSAR EN ESTO TAMBIEN.
        NO SE SI EL TRATAMIENTO ES MUY LARGO Y EN QUE CIUDAD, SUPONGO QUE TODAS SON IGUAL DE BUENAS.

        Comment


          #5
          NOVATA

          La verdad es que es bastante más cara que la inseminación, también depende de la clínica, pero también es mucho más efectiva. Lo que pasa que te puedes quedar embarazada o no, creo que las posibilidades rondan el 55-60% y las de la inseminación un 20%.

          De todas maneras ves a una clínica e informate, por eso no pierdes nada.

          Dónde vives?

          Comment


            #6
            NOVATA

            yo despues d 4 inseminaciónes m pase a fiv y estoy embarazada gracias a Dios+
            Yo te recomiendo una clinica IVI
            El coste d fiv cón medicacion y tal a mi m costo 5645 euros mas o menos cuestj eso en todas las clinicas
            Suerte+

            Comment


              #7
              NOVATA

              VIVO EN CASTELLON Y POR SUERTE TENGO UNA CLINICA JUSTO AQUI. SUPONGO QUE SON BUENOS COMO LOS DE VALENCIA O MADRID.
              YO POR EL TRABAJO NO ME CONVIENE IR MUY LEJOS POR EL MOTIVO QUE NO PUEDO FALTAR DEL TRABAJO.
              Y CONSO ENORABUENA. ESPERO QUE ALGUN DIA SER FELIZ TAL COMO ESTAS TU AHORA.
              LA ULTIMA INSEMINACION LA HICE EL DIA 9 DE ESTE MES ASI QUE AHORA ESTOY DE LOS NERVIOS PORQUE NO SE SI POR FIN ME QUEDE O NO.
              EMPECE A SANGRAR UN POCO PERO ERA MAS MARRON QUE ROJO Y NADA MAS.
              AVER HASTA LUNES QUE PASA.
              GRACIAS POR SABER QUE HAY ALGUIEN AHI QUE TE ESCUCHA.

              Comment


                #8
                NOVATA

                pues lo mismo estas preñi+++te deseo muxa suerte ++cuentam cuando sepas algo+
                Aqui estoy para lo q necesiter
                Besos

                Comment


                  #9
                  NOVATA

                  TU CRES??? YA NO SE QUE PENSAR. SUPONGO QUE ES NORMAL.
                  GARCIAS POR EL APOYO.
                  BESOS.

                  Comment


                    #10
                    NOVATA

                    Roxana cariño,

                    aqui estamo para lo q necesites, ayss pero ahora piensa sólo en la beta, que seguro q es +++, yo me la hice me he hecho una IA tb,el 14 y a mi me dijeron q si a los 15 días no me bajaba pues q bingo! +++.,a ti ya no te falta nada!!, piensa en el presente y en eso +++.

                    Mucha suerte y cuentanos.

                    Un gran beso!

                    Comment


                      #11
                      NOVATA

                      JOLINES. YA ME HA BAJADO A NOCHE ASI QUE ...

                      Comment


                        #12
                        NOVATA

                        vaya lo siento.
                        Anímate con la FIV, hay que cambiar de estrategia y además es cierto que es más efectivo.
                        También te digo que si optas por ella, ten en cuenta que es más efectivo pero no milagroso y que puede que no lo consigas a la primera (te lo digo porque te prepares emocional y económicamente).
                        A veces nos creamos unas expectativas muy buenas cuando empezamos con algo nuevo y pensamos que será llegar y besar el santo. Pero piensa que también influye el tener un poquito de suerte entre otras cosas.
                        Espero que lo intentes y que lo consigas muy prontito.
                        Mucha suerte guapa, a luchar.

                        Comment


                          #13
                          NOVATA

                          Hola Chicas, perdonar mi intromision en este foro, pero como alguna de vosotras yo tambien soy NOVATA, pero novata del todo, tengo cita el 29, viernes proximo en sevilla y no tengo ni idea de nada. he estado mas de dos años buscando sin suerte, y he seguido un tratamiento de omigin y fprogeffik, pero nada.
                          mi gine me remitio a IVI y mi duda es la siguiente (aunque me lo diran el viernes seguro pero estoy muy nerviosa)
                          quisiera saber si alguien ha estado en el mismo caso que yo.
                          en principio la infertilidad es de causas desconocidas porque yo estoy bien y mi marido tambien (sus bichines vamos...jajaja)
                          por lo que pregunto si una IA servira de algo en este caso.

                          Alguien se sometio a IA estando en esta situación???
                          muchas Gracias a todas y saludos.

                          los foros como estos son de gran ayuda¡¡

                          Comment


                            #14
                            NOVATA

                            Alejandrita mi caso no es el tuyo porque yo si tengo problemas y vamos a fiv pero por lo que he leido de muchas chicas que estan en vuestro caso de infertilidad de origen desconocido os mandan primero IA y muchas lo consiguen. Ah en IVI si deciden hacerte IA te haran creo que maximo 3 o 4 y si no hay suerte te pasan a fiv.
                            Un besito

                            Comment


                              #15
                              NOVATA

                              Gracias Caris, a ver que pasa. mi gine me dijo que si me hacia dos IA y nada, que no perdiera el tiempo y pasara a FIV, no se que pensaran en IVI de esto pero esa fue su recomendación.

                              cuanto tiempo lleva generalmente hacerse una IA?

                              besos y gracias

                              Comment

                              Working...
                              X