Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NOVATA
Collapse
X
-
NOVATA
Hola Alejandrita.
Yo llevo ya 4 IA y el medico me aconsejo que es mejor pasar ya a FIV.
Los dos estamos bien y no tenemos nada...o si, mala suerte.
A mi, un ciclo de IA, me llevo un mes. Empezo cuando me bajo y todo es seguir con el tratamento .
Si no hay suerte a la primera, cuando te baja, empiezas de nuevo pero aver si no es necesario y lo consigues a la primera.
Un beso.
Comment
-
NOVATA
Yo tb lo siento que me bajo pero asi es la vida.
De momento la doctora me dijo que me tengo que tranquilizar porque estoy muy nerviosa y la verdad que un poco obsesionada.
Voy a esperar que pase el verano porque tengo mucho trabajo y luego ya empiezare de nuevo, aver si esta vez tengo mas suerte.
La verdad, que ahora cuando lo comparto con mas gente, me siento un poco mejor.
Gracias a todas y un beso enorme.
Comment
-
NOVATA
Hola Roxana!!
Yo también soy de Castellón, y sin duda te recomiendo ir a IVI Castellón, son encantadores, todos, Eva en recepción, Loles y Vanessa, las enfermeras, y sobretodo Manolo, el ginecólogo es genial, son simpáticos, amables, buenos profesionales y sobretodo, muy humanos y eso es lo principal en estos casos, ya que todas sabemos que estos tratamientos son muy duros...
Para la punción y la posterior transferencia de los embriones te tienes que trasladar a Valencia a la clínica que tiene IVI allí, y allí también el trato es muy bueno. Además piensa que los mejores laboratorios están allí, es la sede primera y principal de IVI.
Sin duda te lo recomiendo, yo lo conseguí a la primera FIV, despues de 4 IAS en la Clínica Dexeus de Barcelona fallidas y notando una diferencia increible de trato y sobretodo de profesionalidad entre ambas clínicas. Hoy mi nene tiene 5 meses y por supuesto, ha sido el dinero mejor invertido de mi vida.
Mucha suerte y espero que lo consigas pronto.
Si tienes cualquier duda, ya sabes, aquí estoy.
Comment
-
NOVATA
GRACIAS ROXANA, siento que lleves 4 ia, eso es lo qeu temo, que al estar bien, pues no tiene porque funcionar mejor dandole un empujoncillo al bichin, pero bueno.... esperanza y fe¡¡ nose..., yo voy el 29 a la clinica y en teoria me bajara el uno, así que a ver si comienzo rápido.
es normal estar obsesionada, un poco, es que llevamos muchos años y el tarro se resiente.
veo muy bien que descanses y disfrutes el veranito y en septiembre al lio otra vez¡¡. gracias por tu respuesta
besos y suerte¡
Comment
-
NOVATA
Hola Roxana se como te sientes porque yo he estado muy mal por este tema y todavia lo sigo pasando pero estar en este foro me ha ayudado mucho a darme cuenta que no era la unica por desgracia en esta situación. Asi que yo te animo a que sigas aqui compartiendo experiencias que te van a ayudar.
Ademas seguro que eres muy joven y mejor todavia.
Comment
-
NOVATA
de joven...no muy joven pero la verdad es que cuando te dicen que no tienes nada, que todo esta perfecto, pero tu vez que no te puedes quedar embarazada...no se que decir.
Tb me han dicho que puede ser todo psicologico, pero ya no se creer.
Caris animo que ya veras como lo conseguimos al final.
Comment
-
NOVATA
Ah ya lo de que es psicologico ya me lo conozco yo tambien. Mira me dijo un ginecologo que el estres por estar obsesionada si que podia influir pero no tanto como para no conseguir quedarse embarazada en un año con mi edad (entonces 33).
Y claro como no te vas a obsesionar cuando ves que un mes y otro y nada cuando encima ya tienes mas de 30 años, si hubiera tenido 20 pues lo dejas pasar pero con esta edad no.
¿Que edad tienes?
Comment
-
NOVATA
Roxana 32 años es muy joven ojala los tuviera yo pero ya son 34 para 35 pero te digo que de verdad estar en el foro y preguntarnos lo que quieras te va a venir muy bien. A mi tambien me ha ayudado darme sesiones de acupuntura porque he estado muy mal con mucha ansiedad y adelgaze muchisimo y me ha ayudado a relajarme. Luego tambien esta el tema del psicologo que tambien viene bien pero en mi caso lo dejé porque claro empiezas a hablar y al final acabas llorando y yo eso es lo que quiero evitar porque bastante lloro ya cuando algo relativo a este tema no sale bien y no quiero mas pero si es verdad que ayuda porque te das cuenta que estamos en esta situación porque es la epoca que nos ha tocado vivir y que si hubieramos nacido cuando nuestras madres esto no nos hubiera pasado porque entonces se casaban muy jovenes y no trabajaban y su unico objetivo era tener hijos. Pero nuestra generación es distinta, estudiar, trabajar para comprarte casa, casarte, disfrutar de la pareja y cuando te das cuenta bumm los 30 y pico. No se si esto que te digo te ayudará a mi si me ayudo porque me sentia muy culpable de haber sido tan egoista de querer vivir la vida pero no era eso sino la vida que nos ha tocado vivir.
Comment
-
NOVATA
Tienes razon pero de momento me quedo un poco de esperanza.
Todo el tiempo es verdad no hice otra cosa que estudiar, trabajar para comprar un piso un coche...y ahora cuando de verdad quiero un hijo parece que la vida me da una leccion muy dura.
Me queda la FIV que es muy caro, para mi, pero es mi unica esperanza. Si con esto tampoco funcciona no se que voy a hacer.
Un abrazo.
Comment
Comment